007.

25.9K 4.1K 3.7K
                                    

Jungkook convocó a Taehyung a su camarote, específicamente a la sección donde se encontraba su oficina y se quedó esperando pacientemente a su llegada con la sangre hirviendo. Estaba seguro de que Jimin no había recibido alimento durante cuatro días por culpa de él y eso no iba a dejarlo pasar por alto.

—¿Por qué sacaste a Jimin del calabozo? —pregunta inmediatamente Taehyung cuando entró al camarote.

Jungkook le dedica una mirada fulminante y asesina.

—Te tengo una mejor pregunta, ¿por qué carajos ordenaste que no le dieran nada de comida? ¡Te dije las tres comidas del día! ¿Por qué me desobedeciste?

Taehyung se mantuvo en silencio con la cabeza gacha y mordiendo su labio inferior con nerviosismo.

—Pensé que era un buen castigo.

—¿Más que encerrarlo en un calabozo? —cuestiona intentando controlar su enojo pero fallando en el intento— ¡Pudo morir por culpa tuya!

—Oh vamos, no iba a morir.

—Pero sí enfermar y sabes perfectamente que no tenemos los medicamentos necesarios para tratar enfermedades en esta nave, hubiera sido una muerte segura. ¿Sabes lo que más me molesta? —comienza acercándose a su posición— Que tú lo sabías y aún así lo hiciste. Fue cuestión de suerte que bajara a echarle un vistazo porque de lo contrario hubieras mandando todo nuestro plan a la basura.

El pelirrojo suspiró, sintiéndose claramente culpable y no por Jimin, sino por haber hecho enojar al pelinegro.

—Jungkook...

—Cállate, no quiero oírte —dice dándole la espalda— Largo de aquí antes de que me arrepienta de no tirarte al mar.

—Jeon, esto es ridículo.

—¿Ridículo? —le mira sorprendido y después traga saliva negando con la cabeza— Escucha, no es mi maldito problema si odias a Jimin o algo por el estilo... pero te lo dije antes y vuelvo a hacerlo, intenta hacerle daño una vez más y juro que no respondo.

Kim se muestra ofendido.

—¿Me estás amenazando en serio? ¿Aún después de todo lo que hemos pasado? Dime que no estás poniendo a esa escoria sobre mí —gruñe— Ese chico no dudaría en matarte y lo sabes. Yo siempre te he sido leal.

—¡Mierda, Taehyung! —entorna sus ojos— Ya te dije que esto no es personal, no podemos arriesgarnos a que algo le pase y por eso estoy siendo precavido. No entiendo por qué te molestas tanto si lo sabes perfectamente.

—No me molesta la situación, me molesta Jimin. No confío en él —explica— Lo subestimamos demasiado, debimos de elegir a un candidato menos rebelde y más propenso a obedecer.

Jungkook sonríe.

—Descuida, Jimin se rendirá, tarde o temprano lo hará. Su reciente comportamiento es entendible debido a que fue secuestrado, cualquiera lo haría estando en su lugar. Así que sólo es cuestión de tiempo hasta que ceda completamente a mis órdenes.

Sin embargo, Taehyung niega con la cabeza y se cruza de brazos.

—No creo que vaya a ser tan sencillo, y hablo de ti. Te agrada demasiado para ser sólo un prisionero...

En ese momento Jungkook alza la mirada y en silencio se acerca a Taehyung hasta que sus respiraciones se intercalan.

—Sí, me agrada. ¿Y cuál es el problema en eso? —pregunta en un susurro casi rozando sus labios con los del contrario— Suena a que estás celoso y déjame decirte que eso sería bastante confuso... Tú eres mi único amigo.

Belleza Negra ☠️ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora