Capítulo 9: Guerra de bandas

14 2 0
                                    

Al llegar al albergue vimos unos carteles dónde habían distribuido a todos:

*Habitación 1:

Jana Marin

Vanessa Judd

Mary Robinson

Sandra Harris

Anna Lee

*Habitación 2:

Brett Johnson

Alex White

Evan Edwards 

Erik Moore

Ben Miller

Jared Brown

*Habitación 3:

Hannah Nelson

Rebecca Stewart

Tiffany Hall

Bonnie Hayness

Paige Hale

Ashley Parker

*Habitación 4:

Math Parker

Colton Allen

James Hamilton

Richard Moore

Harold Gomez

Randy Steven

Empecemos por el principio. En Montery estamos Homies y después la rivalidad: Crew . La verdad no hay rivalidad ya que todos nos llevamos muy bien, pero las chicas decimos que hay rivalidad por las niñas de Crew: Bonnie Hayness, Paige Hale y Ashley Parker. Van de superiores, de las mejores y no lo son. Bonnie era la peor, iba de diva, era como el jefa superior del trío de las matadas, era buena estudiante sí, hay que admitirlo y muy guapa también, pero después habría la boca y salía a la luz su inmadurez, egocentrismo, narcisismo y te dabas cuenta de que no serbía para nada. Después estaba Peige, una perrita faldera. Se tiraba a todo lo que se movía, me parece genial que se acueste con quien quiera pero el problema es que siempre iba detrás de los que tenían pareja, como Jared, y eso a Hannah no le hacia mucha gracia. Para finalizar estaba Ahsley, era tonta tonta tonta tonta, con ella se cumplía la leyenda de las rubias son tontas, era fácil de manipular y era una mezcla de narcisismo de Bonnie y de piernas-abiertas de Peige.

Bueno el caso es que estaban en la misma habitación que Hannah, Rebecca y Tiffany, y bueno ninguna de las 6 estaban contentas, aunque se savía que al final dormiriamos las 9 enh una habitación. Despues estaban los chicos de la Crew que eran Colton Allen, Math Parker que era el hermano gemelo de Ashley, Math era el típico chico estudioso muy bueno con todo el mundo, además de ser irresistiblemente guapo con su melena rubia. James Hamilton era el mejor amigo de Colton, estaba rapado, no era digamos muy guapo pero era muy divertido y zalamero. Richard Moore era le primo de Erik, pero Richard era más grande, más guapo, más fuerte y tenía unos ojos verdes de ensueño. Era un poco prepotente, pero en verdad era muy majo con todo el mundo y muy buen amigo aunque yo no tuviera mucha confianza con él. Harold Gomez era el típico guaperas que le gustan todas, el tira-cañas y para finalizar Randy Steven su mejor amigo, alias el Inglés, se había mudado hacía dos años a Virginia y era el novio formal de Sandra Harris, llevaban dos meses, son muy monos.

En la habitación comencemos a arreglarnos despavoridas, que si donde estaba la plancha, que si pásame el maquillaje, que si donde está mi vestido, etc,

Me puse un pantalón alto un poco ancho y un cinturón grueso negro, un jersey blanco corto con algunos topitos color burdeos, mis vans negras que estaban más viejas que otra cosa y una bufada a conjunto con los topos del jersey.

Jana se puso un tejano alto que le esterilizaba la cintura con un top de mangas largas y cuello alto de color gris. Iba guapísima, su estilo era impecable. Mary se puso una sudadera Obey y unos leggins, ella siempre tenía cosas de marca, me encantaba. Sandra iba con un pantalón y una camisa, era sencillo pero desprendía dulzura y Anna iba con un vestido azul de vuelo y encima un jersey negro, su estilo no era del todo especial pero si es cierto que todo lo que se ponía le quedaba de fábula. Nos habíamos preparado bien para esa noche.

Cuando bajemos los chico estaban hablando de cosas de tíos, videojuegos y pedos, y después estaban Bonnie, Peige y Ashley sentadas hablando de sus cosas, ni las sé ni me importa. Hannah, Tiffany y Rebecca fueron en nuestra busca.

-Mira, no sabeis lo iiritable que es arreglarse con esas. Una hora, una puta hora cada una para ducharse, estaba para entrar en la ducha y sacarla de los pelos, primero a Bonnie como no, después a Peige y después a Ashley. Y encima han dejado la ducha llena de pelos, las muy cerdas se estaban depilando, vale que es higiene, pero depilate en tu puta casa a mi no me dejes tus pelos en la ducha.-explicó Hannah intentando desahogarse.

Nos reiamos todas sobre cómo explicaba su "anecdota" estresante.

-¿No tenéis otras cosas más por hacer que hablar de nosotras? Ah no, que vuestra vida es tan aburrida que no podeis.-interrumpió Peige.

-¿Y tu no tienes a alguien a quien follarte esta noche? Ah no, que por puta nadie te quiere.-le soltó Hannah imitando su tono.

-Basta, a mi me da igual que seias 9, me habeis escuchado. Porque para dejaros mal solo necesito mi habla. Para empezar llamas puta a Peige cuando vete a saber tú que hacías antes de estar con Jared, después no me mires así Vanessa que vienes aquí nueva y zorreas con todos, y ya de las otras no hablo porqué aún es temprano y quiero tener la fiesta en paz.-cortó derrepente Bonnie y al decir eso se giró dejandonos a todas pasmadas.

-¿Y esta por qué se va? No me deja ni contestarle.-les dije a mis amigas.-Tú Bonnie, tan culta y lista tú que eres pensaba que sabrías diferenciar entre ser amable y zorrar, ya que esa faena te la dejo a tí. Y tienes razón Peige no es puta porque ella no se vende, se regala.-dije ya enfadada.

-Solo haces que atacar y no defenderte, niña,¿No te enseñaron a defenderter enPennsylvania?-dijó Peige.

-¿Y a tí en ser un poco más humilde? ¿O depilarte el coño en tu casa?-dijo para ridiculizar a Peige, Mary.

Peige hizó una mueca de asco y se fue junto con Ashley, Bonnie se acercó a Mary.

-¿A ti quién te ha dado vela en el desentierro? Tú te callas que se nota a leguas la envidia que le tienes a Ahsley por haberse acostado con Brett y tú llevas intentandolo 4 meses y chica, que pasa de tu coño.

Mary no lo dudó más y cogió por los pelos a Bonnie, Bonnie la agarró de la cintura mientras le arañaba. Brett llegó antes que todos que se habían percatado de la situación hará un par de segundos y las separó.

-¿Que os pasa? Mary ven.-dijo enfadado a Mary. Bonnie se fue enfadada con las demás y nosotras nos quedemos inmóviles al ver esa situación. No habíamos visto nunca a Mary enfadada así. Le había afectado lo de Brett y Ashley, que se liaron hará dos meses pero fue un rollo bastante corto, de tres semanas o así. 

Nos sentemos al lado de los chicos y nos preguntaron todo el rato que había pasado. Cotillas. Les conté que fue todo por una tontería y ellas vinieron a buscar pelea. Se rieron y sigueron a lo suyo y Alex me miró y se acercó a mí.

¿Que quieres de mí, amor?Where stories live. Discover now