Capítulo 12: ¿Verdad o reto?

34 2 0
                                    

Viernes

La semana ha pasado demasiado despacio. Con ganas de fin de semana. Los días de entre-semana mi relación con Adri se resignaba a risas y miradas, nunca a más. A excepción de un día o dos. No se volvia frio, si no indiferente. Y despues al llegar acasa hablábamos todas las noches. Me preguntaba constantemente por qué era así. Me estaba volviendo loca. El corazón se me tambaleaba cada vez que veía que se acercaba son su hermosa sonrisa perfecta blanca. 

Cuantas más ganas tenía que verle en cambio de clases la espera se me hacía más larga. Estábamos en el recreo y todas vimos cómo Jana y Erik discutían. ¿Qué habrá pasado?

Jana viene para nosotras y nos cuenta lo que ha pasado. Se ve que Erik, que era un mujeriego de primera pero buen chaval, hablaba con más chicas a parte de su actual novia  y cuando él le dijo perdón ella no le perdono y le dejó. Estaba bien, Erik demostró que no podía estar con una relación seria y además Jana no se merecía tal cosa como una decepción amorosa.

Nos alegremos por ella, lo estaba haciendo muy bien. Actuar con indiferencia delante de él sin soltar ninguna lágrima. 

Sábado

Después de pasarme todo el viernes tarde haciendo deberes me había levantado feliz. ¿Por qué? Hoy iríamos a casa de Alex a ver una película todos. Me pasé la tarde haciendo más deberes, limpiando la casa y arreglándome, A las siete Jana vino a casa a por mí y nos fuimos a casa de Alex.

Al llegar sobre el porche recordé la primera vez que estuve aqui. De lo bien que me lo pasé y esta tarde no esperaba menos.

Él nos saludó con dos besos, incluyéndome a mí. Estábamos Jana, Hannah, Jared, Alex, Tiffany, Ben y Anna. Pedimos unas pizzas. Estaban realmente buenas. Todo era fantástico, pizza, bromas, muecas, etc.

-¿Vemos la peli?-sugirió Jana.

Alex se levantó y pensó en una película y nos aseguró que nos encantaría y puso la película. “El lobo de Wall Street”. Yo ya la había visto dos veces. Todos en el grupo dejan claro que soy la más “parlanchina”, gritona, urraca, del grupo. Y Alex NO PARÓ de comentar la película; que si por qué se drogan, que si porque follaban tanto, etc. Y ellos dijeron bromas sobre que éramos el uno para el otro. Eso incomodaba bastante, pero me reía. Me ponía contenta al pensar que sí éramos en uno para el otro. Que éramos perfectos los dos entre sí. 

Yo estaba sentada a su lado y me estaba mirando todo el rato. Me sentía como un cuadro, expuesto a sus ojos color tierra. Me fulminaba. Y al llevar una camiseta bastante escotada sentía que cada vez de desnudaba un poco más con su mirada penetrante.

Siempre que estábamos los dos tan juntos, cuando sentía que solo estábamos nosotros dos solos, nuestras cabezas se iban acercándose como imanes siempre, hasta llegar a encajar nuestros labios y así consumirnos. Y así fue. Durante toda la peli, no cabe mencionar que serían escenas donde predominaba el sexo y eso hizo encender un poco más el ambiente.

Cuando acabó todos empecemos a comentar lo buena que había sido la película, aunque muchos no la vieron entera, ya sabéis…

-¿Jugamos a verdad o reto?-propuso Hannah.

-Sísísísísísísísísí-deje conmocionada.-Trae una botella Alex.

Empecemos a rodarla. Todos la observábamos para ver quién sería la primera víctima.

Jana…Vanessa…Alex…Ben...

-¡Adrián! Te toca. ¿Verdad o reto?-dije riendo involucrándome en el juego.

-Verdad.-Uf, verdad. Tantas cosas por sacar a la luz. ¿Qué quieres de mí? ¿Has besado a otras? ¿Quieres ser algo más? ¿QUE COÑO TIENES QUE ME VUELVE LOCA?

¿Que quieres de mí, amor?Where stories live. Discover now