𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐈

1.9K 78 5
                                    

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐈 | ¿𝐙𝐎𝐌𝐁𝐈𝐄𝐒?

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐈 | ¿𝐙𝐎𝐌𝐁𝐈𝐄𝐒?

Amelia.
13 años.
— Casa de Simon y Karla Clinton.

El día comenzaba de nuevo y todo parecía indicar que sería como cualquier otro, sin saber que todo cambiaría dentro de horas. Que nada nunca volvería a ser igual.

Desperté gracias a los gritos de Karla, la chica de la pareja Young quienes me adoptaron hace dos meses.

—¡Lia, es tarde, por favor levántate!—escuche que grito desde la planta baja de la casa.

—¡Ya voy!— grite de vuelta, esperando que me escuchara. Jamás la he llamado mamá y no planeo hacerlo. Llevo dos meses aquí, pero, el terror que aún me devuelvan esta presente y yo no planeo encariñarme con ella o con su pareja, Simon.

Después de avisarle a Karla que bajaría en un rato, volví a mi habitación solo para tomar mis cosas y tomar una ducha. Me cambie y a decir verdad, algo que me agradaba es que podía vestirme de la manera que yo quisiera, por lo que me puse mi ropa favorita. Hoy me juntaria con mi mejor amiga, Mara.

Mi ropa favorita era muy sencilla y solo se basaba en un pantalón color negro, una blusa de rayas también en color negro y un suéter que es definitivamente dos tallas más grandes que la mía.

Después de cepillar mi cabello y dientes, baje hacia donde Karla, quien ya me esperaba con el desayuno. Hoy, de nuevo, Simon no estaba por lo que estaba segura que sería un día tranquilo, posiblemente se encontraba en el bar a dos calles de aquí.

Karla se encontraba viendo las noticias, lo cual era interesante, se las pasaba viéndolas porque siempre decía "mejor prevenir a lamentar algún accidente" algo que cualquiera en el rol de madre responsable diría. En esta ocasión parecía que las noticias decían demasiadas locuras poco creíbles, aunque, era interesante.

Mencionaba la chica de las noticias:—¡Así es! Hay un nuevo virus que parece hacer que hace que las personas revivan de la muerte, esto ha aterrorizado a demasiadas personas. Aunque el ejército ha intentado controlar a las personas convertidas parece imposible, simplemente acaban muertos e igual que esas cosas.

¡Veamos las siguientes imágenes perturbadoras!

Pronto, comenzaron a pasar imágenes y algunos videos de personas comiéndose a otras, voltee hacia otro lado con asco. Eso fácilmente parecía como la serie que pasaban sábados.

—Es raro e impresionante, ¿no crees, hija?— dijo Karla, no me molestaba que me llamara así, pero en cierto modo me incomodaba ya que aún no estaba en confianza con ella.

Soy Una Rhee ★ Carl Grimes Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum