🐥Capítulo 23🐥

90.4K 6.9K 13.3K
                                    

Aisha aplicaba bruscamente el corrector, tratando de borrar un recuerdo que no sólo se había marcado en su mente sino también en su cuello.

-Niñata asquerosa, sanguijuela, Omega del demonio, te odio, te odio, te...-

-Aisha.

La Alfa brincó asustada, lanzando su pequeño espejo por cualquier parte. Sus manos dejaron de aplicar corrector en el gigantesco chupetón en su cuello y adoptaron una posición de defensa. Cuando se giró, Jungkook la miraba perezoso.

-Ah, eres tú- Aisha se relajó deshinchando su pecho. Recogió el espejo y continuó con su tarea.

-Pero bueno- Jungkook silbó divertido repasando el cardenal- ¿Qué te ha pasado ahí? ¿Es que te ha mordido un vampiro?

-Ha sido Jimin.

Enseguida la diversión abandonó el rostro de Jungkook. Fue el turno de Aisha para sonreír divertida.

-Mira la cara que has puesto, estás tan pálido que parece que no tengas sangre, ¿Es que te ha mordido un vampiro?

-No tiene gracia.

-¿Qué se te ofrece hoy, forastero? No tengo más información- comentó desdeñosa- Desde que amenazaste a Minhyuk no ha habido ningún movimiento.

-Necesito que me hagas un favor. El último.

Aisha lo miró curiosa.

...

El rubio luchaba por abrir sus ojos bajo las explicaciones del profesor en cuanto a la corrección del examen de la asignatura que impartía.

Los exámenes finalmente se habían terminado, al menos hasta después de navidad, y aquello lo había dejado más exhausto de lo que esperaba, sin embargo, estaba satisfecho con sus resultados. No por nada se había pasado los últimos meses estudiando como un desesperado, y encima, teniendo que cargar con un Omega llorón que gimoteaba constantemente por estar de vuelta con su Alfa. Jimin había tenido que calmarlo innumerables veces con la esperanza de que pronto todo volvería a ser como antes. Su parte humana también lo esperaba así.

Jimin suspiró mentalmente cuando el profesor dejó de explicar los resultados del examen y pasó a impartir materia nueva. Había esperado al menos un pequeño tiempo de descanso, pero estaba claro que no iba a ser así. El rubio se resignó, sacando fuerzas de dónde no habían y extrayendo su libreta de apuntes de la mochila.

Tan torpe como siempre, que por supuesto algo se le tuvo que caer.

De entre las hojas de la colorida libreta, se escurrió un trozo de papel. Jimin se agachó por él, y cuando lo tuvo entre sus manos se dio cuenta de que no era un papel cualquiera, era una hoja plegada formando un corazón de papel.

Sus ojos se abrieron ampliamente por la sorpresa. Una sonrisita nerviosa se apoderó de él. Rápidamente, se incorporó en su asiento y giró la cabeza mirando a todas partes.

Sólo había compartido su secreto de los corazones de papel con una persona en el mundo además de con su papá Alfa. Ni si quiera su papá Omega lo sabía.

Entonces tenía que ser él.

Dio un barrido visual rápido y ansioso, pero no encontró lo que buscaba. No encontró a Jungkook. ¿Es que su subconsciente le estaba jugando una mala pasada? El corazón estaba ahí, era real, incluso tenía algo escrito dentro. Jimin lo desplegó.

Vale por empezar de nuevo.

Estoy fuera

Stitched Hearts ❥ Kookmin Omegaverse {Paper Hearts II}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora