•30•

1.4K 67 5
                                    

Voltee para escuchar las instrucciones y luego cerré la puerta. Vale, se nos avisaría por la pantallita de arriba si necesitamos abrochar cinturones. Habían cuatro asientos en la habitación y una cama grande.

______ me miraba con lujuria. Si muñeca... Vamos a follar en los aires. Me acerque a ella la levanté y bese dulcemente. Decise su peinado. Y baje el ziper oculto de su vestido que estaba a un costado. El vestido callo a mis pies. Retrocedi un poco para ver a _____ en brasier y bragas de encaje blancos y... Y una liga de novia en su muslo derecho. Joder... ¿Cómo esta mujer se pudo fijar en un anciano como yo?... Me acerque otra ves a ella. Sus manos viajaron deinmediato a mi camisa desabotonandola. Me quite mi saco mientras ella seguía, botón por botón. Cuando terminó. La tome del mentón. Y plante un beso en sus labios. Ella correspondió profundizando el beso. La recosté en la cama con cuidado de no aplastar su vientre. Baje besando, Succionando por su cuello, sus pechos, su vientre creciente. Su pelvis. Ella se levantó un poco para ver. Pase por el interior de su muslo. Con mi boca baje la liga mirándola. En sus ojos podía ver cómo se derretía. Terminé sacando la liga con una de mis manos. Su respiración era agitada. Me recosté ensima de ella. Acercandome tanto a sus labios que rozaban con los míos. Con solo ese roce la sentí retorcerse.
Su aliento chocaba con el mío. Mis pantalones apretaban. Ella abrió un poco la boca dejado salir su lengua. Entrelazamos las lenguas fuera de nuestras bocas hasta llegar al beso esperado.

Con sus piernas abrazó mi cintura haciendo que nuestra intimidad chocaran. Con cuidado de no aplastarla baje un poco a cuello besándola suavemente. Por primera ves quería hacerlo lento, como si fuera nuestra primera ves... No con lujuria si no con amor.

*NARRA_____*

Conway me besaba y mordia mi cuello haciendo que escalofríos retumbaran en mi interior calentando todo a su paso. Con mis piernas lo empujaba hacia mi para que su miembro rozará con mi feminidad. El entendió el mensaje. Ahora eran besos mordiscos y roce sobre la tela. Era un auténtico quemaropa.

-jack...- susurré. Mis mejillas ardían, el calor en mi cuerpo me sofocaba, mi intimidad estaba más que mojada. El seguia besandome.

*NARRADOR NEUTRO*

_____ estaba desesperada por ya sellar el pacto. Pero conway se consentraba en adorarla, amarla... Tenía en mente besar cada lugar de su cuerpo. Su tiempo se iría a tomar.
No era este su estilo habitual... Pero el necesitaba hacerlo así, era una necesidad interna. Lentamente bajo un poco una de las copas del bresier de _____. Sus pechos estaban al descubierto, sus pesones erectos. Jack no lo dudo un segundo. Con su lengua comenzo a juguetear con uno y luego con el otro.

_____ no sabía si estaba haciendo esto como sexo de recién casados o como tortura. Todos sus sentidos estaban agudizados. Sus piel era sensible al tacto, sus oído escuchaban como conway la besaba, sus ojos en tanto se mantenían cerrados para sentirlo todo.

-jack... Por favor.- pidió ____ suplicante. A conway escucharla suplicar por el con gemidos lo puso demaciado. Su miembro palpitaba, sus pantalones apenas lo contenían.

-quiero amarte muñeca... Necesito hacelo lento.- explico con su boca una ves más apegada a la de ______. Ella no parecía entenderlo mucho. El jack conway que conocía era todo duro, rápido, con furia y en cualquier lugar. Abrió los ojos para mirar sus pupilas dilatadas y el negro de sus ojos sinceros. Ella podía sentir la conexión, como si ambos tuvieran la misma mente. Cómo una primera ves... Se dijo a ella misma en su mente. Ella entendió en segundos a conway.

_____ volteo para quedar ensima de el. Conway no sé opuso. Ella comenzó a besarlo lento en los labios haciendo que estos sonarán de una forma satisfactoria para ambas partes. ____ se abrió paso a su boca sus lenguas se entrelazaron suavemente, como si fuera un primer beso. Ella comenzó a entender todo. Tuvieron un comienzo caliente, sin amor, duro, solo lujuria. Este era un nuevo comienzo y así quería empezar Jack. "este sería un nuevo comienzo. Pero que el follar duro jamás se vaya", pensaba mientras se besaban tomandose el tiempo de explorar las bocas del otro.

Jack Conway y...Where stories live. Discover now