•13•

2.1K 103 12
                                    

Eh estado parada en el otro lado de la sala de interrogatorio mientras conway los "mini tortura" como le llamo yo. Les pega con la porra, les a dado con el taser.

-mira como tú jugaste conmigo ahora yo jugaré contigo.- le dijo al tío de cara rara. Era el del móvil, su nombre era "Javier García". En esta cuidad hay muchos Garcias...

Conway tomo una navaja hizo que el tío abriera la mano era el juego de "tratar de no cortarse".

Comenzo a clavar la navaja en los espacios entre sus dedos. Hasta intencionalmente clavarsela en el dedo meñique.

-¡JODEER!, ¡AHHH!.- gritaba de dolor el tío con tono cansado.

-canta o esto esto seguirá y aún peor.- le dijo conway.

-vale, vale. Para por favor. Hablaré. Los de arriba de la mafia me enviaron a por ella, me lo dieron todo, los franco, los explosivos, las pipas. Solo tenía que llevarla ante ellos.- dijo el tío.

-¿Les viste las caras?, ¿Cómo iban vestidos?. ¿Nombres claves?.- pregunto conway.

-si... Tienen máscaras singulares como una cara sin expresión, llevan un traje completamente negro. No usaron nombres claves delante de mi y los de la mafia.- respondió de inmediato.

-¿Cuántos eran?.-

-solo ví a tres.-

-¿De que mafia hablas?.-

-el jefe de la mafia en la que pertenezco es el calabera.- respondió creo que quedándose dormido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Salí cuando conway salió del interrogatorio.

-ya te encontraron.- dijo serio.

-lo se. Tengo que moverme.- le respondí dandome la vuelta para irme, pero un agarre en mi ante brazo me detuvo.

-¿Dónde coño vas?.- me preguntó conway.

-voy a tu piso a empacar no puedo quedarme ya me han localizado.- le expliqué. El se quedó quieto. Aunque tenga gafas oscuras se que está pensando.- solo déjame ir.- le susurré.

-No. Eso nunca. Empezarás a ir con el equipamiento de incógnito.- soltó alfinal.

-¿Equipamiento de incógnito?.- pregunté frunciendo el seño.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-listo muñeca, no se ve si una sola parte de tu linda piel. Imposible que te reconozcan.- dijo al terminar de ajustarme algunas cosas.

Joder, si parezco un agente del S.W.A.T. con un casco, unas gafas negras, una pañueleta que cubre mi boca y nariz. Además del traje completamente negro.

-¿Estás de coña?.- pregunté.

-Claro que no, estás irreconocible. Estarás en todo momento conmigo, que paresca que eres un agente del S.W.A.T cuidándome las espaldas.- respondió. - ten.- me entrego un chaleco Anti balas.- y tienes permiso de siempre cargar una 9mm.-

-aun que me vea irreconocible...- me mire al espejo. Joder si parecía un agente de esos chungos. - me veo de puta madre...- dije inconscientemente. Conway estaba detrás mío sonriendo hacia un lado.- vale, aún que me vea irreconocible, estos tíos van a seguir tocando los cojones.-

-ya lo tengo controlado.- respondió. -te ves de puta madre.- dijo susurrando. Me dió media vuelta, bajo mi pañueleta, tomo mi mentón y me dió un suave beso. Tan lento, tan exquisito. Que yo recuerde es primera ves que me besa así, me gusta. El extraño conquilleo empezó a florecer en mi estómago, sentía como subía hasta mi corazón haciéndome suspirar un poco. No sabía que coño había sido eso primera ves que me sucede. Conway se separó.

Jack Conway y...Where stories live. Discover now