PROLOGO (V.A)

1.9K 87 1
                                    

•MI MATE,MI TODO•

°VERSION ALTERNATIVA°

Las hormonas nos hacen hacer muchas cosas que a veces no queremos, o que simplemente,no pensamos mucho antes de hacerlas.

Años atrás (muchos años atrás) era muy mal visto que una mujer no llegara virgen al matrimonio y si no me equivoco,a aquellas mujeres que perdian su virginidad antes de "tiempo" se les consideraba o decia que estaban "sucias" y que no valian la pena aunque fueran las personas más buenas del mundo.

Pero los tiempos fueron cambiando...

Y con eso tambien fueron cambiando las distintas formas de "ver" al mundo.

Hoy en día,ya no es mal visto que una mujer pierda su virginidad antes del matrimonio (si es que se casa).De hecho,es algo muy normal y no quiero ser mentirosa o creerme mucho,pero creo que la mayoria de las mujeres pierden su virginidad antes de los veinte o treinta años.

Como decia,los tiempos cambiaron,el mundo cambio,la vida cambio y por ende,las personas cambiaron.

Desde hace algunos años,se hacen muchas platicas sobre el uso de los anticonceptivos,entre más cosas como las ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) y los embarazos no "deseados" (o no planeados,como le quieran decir).

¿Y por qué hablo de esto?

Bueno,¿recuerdan que les dije que las hormonas nos hacen hacer cosas sin pesarlo?

¿Sí?

Muy bien,pues resulta,que yo fui una de esas personas que confio en los metodos anticonceptivos y lo "hizo" creyendo que no iba a pasar nada más que dejar de ser virgen.

Pero olvide el "pequeño" detalle de que los metodos anticonceptivos no son 100% confiables y que a veces,el condón masculino se rompe,que si no te pones bien el condon femenino,no sirve de nada que te lo hayas puesto y por ultimo,olvide el hecho de que las pastillas anticonceptivas tampoco son seguras del todo.

Cierro mis ojos cuando suena la alarma de mi celular y muevo mis pies muy impacientemente mientras reuno todas las fuerzas del mundo para tener el valor de abrir los ojos y ver el resultado del objeto blanco que tengo entre mis manos.

Respiro profundo y con muchos nervios bajo la mirada y abro mis ojos de golpe.

Los nervios,el miedo y todo lo malo que sentia antes,no se compara con todo lo que siento ahora que vi el resultado.

Dos simples rayitas te pueden cambiar el mundo entero,como lo hizo conmigo.

Estoy embarazada.

Tengo 17 años.

Dependo TOTALMENTE de mis padres

No tengo una carrera profesional y mucho menos un trabajo estable o simplemente un trabajo.

Muy apenas se cuidarme sola y ahora,voy a tener que cuidar a un ser humano (licantropo) indefenso que no tiene ni la más minima culpa de que su madre haya sido una completa irresponsable al momento de tener sexo.

Voy a tener que abandonar mis estudios.

No voy a poder cumplir mi sueño de ser diseñadora.

Mis padres se van a decepcionar de mí y mis hermanos tambien.

Y lo peor de todo,es que no tengo a mi mate a mi lado.

¿Qué voy a hacer?

Comenten su reacción😉

Mi Mate,Mi todo.#MMA2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora