Capitulo 33.

3.3K 252 16
                                    

Brook.

Tres meses de embarazo...

Despierto debido a unos ruidos extraños y cuando abro los ojos y me siento en la cama,me doy cuenta que Junior esta raspando la puerta.

-Junior-le hablo pero sigue raspando la puerta-.Junior-quito el brazo de Ethan de mi cintura y me paro de la cama-¿Tienes ganas de ir al baño?-Junior me ladra dos veces-.Tomare eso como un si.

Abro la puerta del cuarto y Junior sale corriendo del cuarto conmigo detras de él.

-Junior,espera-mi mascota sigue corriendo bajando las escaleras-¿Cómo puedes correr tan rapido?

Cuando por fin Junior termina de bajar las escaleras,se sienta mientras me ve y cuando yo termino de bajar las escaleras,se vuelve a echar a correr.

-Ya voy,ya voy-le digo a Junior cuando llega a la puerta del patio trasero y la empieza a raspar.Abro la puerta y él sale corriendo-.Ten tu dulce libertad.

Salgo al patio y veo como Junior corre de un lado a otro y después veo como empieza a oler el pasto hasta que hace del baño.

Ahora que lo pienso bien.En unos meses tendre que recoger dos tipos de popos,los primeros seran de Junior y los segundos seran de mi bebé.

-Buenos días,luna-me dice una empleada saliendo con un plato de croquetas y agua para después ponerlo en el piso.

-Buenos días-le digo-.Oye-ella me voltea ver-¿Me podrias conseguir la llave del sotano?,por favor.

Ella me mira durante algunos segundos antes de asentir y entrar a la casa.

-Gracias-le digo y espero que me haya escuchado-Junior-me agacho en el piso y el cachorro me voltea a ver-.Ven,hermoso,ven-mi perro viene corriendo hacia mí y me lame-.Buen chico,¿quien es un buen chico?-le empiezo a sobar la cabeza y posteriormente el se tira en el piso y le termino acariciando la pancita-.Que hermoso eres.

-Aquí estas-volteo hacia atras y veo a Ethan saliendo al patio-.Me asustaste.

-¿Por qué?-le pregunto y Junior se reincorpora y se va a sentar al lado de Ethan.

-Pulgoso número dos-Junior voltea a ver a Ethan-.Te dije que tienes que protegerla-Junior se acuesta en el piso y llora un poco-.No llores,ni que te estuviera regañando-Junior le gruñe-.Vete a comer.

Veo como mi cachorro hace caso y va hacia donde esta su alimento.

-Em-le hablo a mi esposo-¿Me puedes explicar que acaba de pasar?

-Sólo le recorde al pulgoso número dos lo que tiene que hacer-me dice y yo lo miro incredula-.Hice lo mismo con el pulgoso número uno,¿en serio creiste que no haria lo mismo con el pulgoso número dos?

-A veces no se que pensar de ti-murmurro-.Sólo espero que a nuestra hija no le hagas lo mismo.

-¿Hablas de protegerla?

-No-le respondo-.Hablo de ponerle un guardian que le gruña a cualquier persona que se le acerque o intente tocarla-le digo recordando todos esos momentos que vivi con Doky-.Pobre niña.

-Tranquila,a nuestra hija no le hare eso-me dice y yo suspiro-.Para eso existen los guardespaldas.

-¡Ethan!-lo regaño y él se rie-.No le veo lo gracioso.

-Yo si-me dice-.Imaginate que un chico hormonal quiera...tocarla-dice molesto-.No voy a permitir que nadie pero absolutamente NADIE toque a mi hija-me dice celoso-.Imaginate lo horrible que seria-me dice y después sonrie diabolicamente-.Aunque no me molestaria desquitar todo mi enojo con ese chico y de paso,lo dejo moribundo o muerto,aunque debo de admitir que me gusta más la segunda opción.

Mi Mate,Mi todo.#MMA2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora