Capítulo 1
‡‡ CANCIÓN DE CUNA ‡‡
>>> Hola, soy Esmeralda Sakamaki pero todos suelen llamarme Emmy.
Tengo 20 años y aunque voy a la universidad me gusta trabajar como niñera de medio tiempo cuidando niños o pasar mis días libres leyendo y aprendiendo cosas nuevas.
Un día saliendo de la universidad decidí ir directo a mi casa pero una llamada cambio mis planes, así que el llegar a mi casa ahora no era la prioridad.
Eran casi las 7 p.m. y me encontraba de camino a casa de una de mis vecinos. Me habían pedido cuidar de sus hijos mientras que salían a celebrar su aniversario y volverían ya tarde.
Al llegar a la casa y pararme frente a la puerta toque el timbre esperando a que alguien saliera. No pasó mucho tiempo desde que escuche unos pasos acercarse a la puerta y abrirla.
—Oh! Eras tú, Emmy— sonrió la señora invitándome a entrar a lo que respondí y acepte amablemente. — ¡Cariño! ¡Emmy ya esta aquí!— llamo a su esposo quien bajaba las escaleras con algo de prisa.
Al dirigir la mirada a la sala vi al menor de los niños viendo el televisor en el canal infantil mientras que el segundo jugaba con su celular en el sofá.
—Emmy, recuerdas las indicaciones ¿cierto?— me vio colocándose los pendientes
—Claro— sonreí y vi la hora en mi teléfono -En media hora tendrán una cena ligera antes de dormir, los aparatos tecnológicos se retiraran a las 8:30 y después de ese tiempo se prepararán para ir a dormir, a las 9 estarán en la cama y la hora máxima para dormir será a las 9:30 p.m.— eleve un dedo con seguridad indicando haber entendido todo.
—Nos alegra que seas tu quien cuide de ellos— dijo su esposo acomodando su corbata ligeramente.
—No hay problema, así que no se preocupen por ellos y vayan a disfrutar de su aniversario— sonreí acompañándolos a la puerta.
—Tienes razón, ya es tarde— el señor observó su reloj de mano algo sorprendido.
—Niños, obedezcan en todo momento a Emmy y vayan a dormir temprano— dijo la señora saliendo de la casa pero se detuvo al recordar algo —Oh, Sara parece que no se encuentra de buen humor así que hoy puede que esté algo grosera— dijo con algo de pena.
—No se preocupe, me encargaré de ello— sonreí
La señora solo me vio soltando un suspiro relajado mientras tocaba mi hombro y fue junto a su esposo felizmente.
Al terminar de despedirlos en la puerta, la cerré y camine hacia donde se encontraban los dos menores divirtiéndose frente al televisor.
—Charles, ¿sabes donde se encuentra Sara?— pregunté al no ver a su hermana ahí cerca.
Charles respondió con tono ligero "en su habitación" sin despegar la mirada de la pantalla de su celular.
Decidí dejar mis cosas sobre uno de los sofas y subí a la habitación de Sara.
Camine por el pasillo hasta detenerme frente a una puerta con un letrero con el nombre de Sara y adornado con pequeños listones de colores.
Toque la puerta suavemente mencionando su nombre hasta escucharla decir "esta abierto" con una voz algo débil y fue entonces cuando abrí la puerta viendo las luces apagadas y solo alumbraba la luz del pasillo.
Entre a la habitación acercándome a la cama donde se encontraba Sara bajo las cobijas cubierta completamente. Me senté a la orilla de la cama y dije con voz suave...
ESTÁS LEYENDO
Niñera -Creepypastas-
FanfictionEsmeralda es una estudiante universitaria que pasa su tiempo libre trabajando como niñera. Ser niñera y divertirse con los niños es algo que adora hacer al igual que aprender historias nuevas para contarles. Su vida tranquila será alborotada por un...
