28

5.2K 434 100
                                    




El esperado Lunes llego, JiMin no puede siquiera dormir, no deja de pensar en que el momento a llegado, debe decirle a Hye Sun de la puesta antes de que lo haga JungKook o incluso Shwen.

Todo porque no quiso terminarla desde el principio. 

Ese día en la fiesta casi golpea a Shwen por ello, el le dijo que faltaba poco tiempo para que terminara la apuesta, faltan un poco mas de dos semanas para que termine su año escolar. Tanto tiempo y nunca pudo decirle a su novia lo que sucedía. Le mintió, eso es lo que mas le preocupa, ella odia las mentiras, enserio las odia y lo sabe bien. 

Por no querer dañar su ego, por querer mantener esa mascara de chico malo, rompe corazones, inalcanzable y demás. Por eso daño a la persona que mas ama en el mundo. Porque si, Park JiMin esta enamorado de ella. 

Hoy haría lo que sea para que ella lo escuchara, entendiera y mas que nada que lo perdonara, porque no cree poder si ella se aleja. 

Kang Hye Sun es el oxigeno en la vida de Park JiMin. 

- JiMin... -hablo su padre en medio del silencio- 

Estaban desayunando juntos y aunque no lo hacen seguido, el día de hoy siempre lo hacen, aunque JiMin le desagrada. 

- Sabes bien que es hoy, no lo mencionare, solo sal pronto de la escuela y vuelve a casa. Iremos al cementerio. 

Fue lo ultimo que dijo. 

- No iré. -dijo sin mirarlo- Estoy ocupado. 

- ¿Quién demonios esta ocupado teniendo tu edad? -habló irritado- 

- No lo entenderías. -se levantó de la mesa molesto- ¿Porqué siempre quieres hacerte el buen padre en esta fecha? Mejor deja de ser tan hipócrita y vete a revolcar con tu novia, seguro le urge que le des dinero...

- ¡Park JiMin! -gritó demasiado molesto- ¡Que seas mayor de edad no quiere decir que puedes hablarme como te de la gana! ¡He dicho mi ultima palabra! ¡Iremos al cementerio y se cavo! 

 - ¡Dije que no iré! ¡No quiero ver como le hablas a mamá después de todo lo que hiciste! ¡Lo que me hiciste! 

- ¡Eres un ingrato! ¡Tienes todo gracias a mi y así me pagas! 

- Es lo único que sabes hacer... -sintió su voz temblar, pero no lloraría frente a su padre, eso nunca- Reprochar todo lo que haces por tu hijo, es tu don. -tomó su mochila y salió-

-suspiró- Maldita sea... 

Ni siquiera dejo que el chofer se ofreciera a llevarlo, odia cuando su padre le reprocha todo lo que hace por el, es su obligación y siempre esta dándole cuentas de lo que hace, diciendo que es un ingrato. ¿Qué ese no es el deber de los padres? Darle todo a sus hijos, un techo, ropa que vestir, comida... Pero siempre lo reprochan. 

No llevaría su auto con el, no usaría nada que venga de su parte, claro, no es como si se fuese a quitar la ropa, pero no usaría el auto. 

Caminó a la escuela, su cabeza esta metida en sus pensamientos, en la discusión con su padre, tenía demasiado sin pelear con el ya que siempre lo evita. Esta furioso, se siente molesto. Sabe perfectamente lo que esta haciendo su padre. Siempre cuando es el aniversario de la muerte de su madre, el quiere ir al cementerio y hacerse del buen esposo... Hoy es ese día. 

Si cuando despertó estaba triste por ser esa fecha tan deprimente para el, ahora sumándole lo de su padre... Este día no podía ser mas mierda para JiMin. 

apuesta | p.jmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora