siete

1.6K 197 17
                                    

Narra Ángela

Al momento de sentir los brazos de Hange rodeándome me estremecí ya que no me esperaba tal muestra de afecto, pero de una u otra forma lo necesitaba a causa de la tensión vivida hoy. El tacto de sus temblorosas manos en mi cintura hizo que me sintiera segura, que nada malo me iba a pasar, a pesar de que hayan estado temblorosas, eran cálidas, transmitían una sensación de paz que pocas veces había sentido en mi vida, estas veces fueron con mis padres cuando me recibían en casa luego de estar la mayoría de la tarde jugando con Mikasa, Armin y Eren, el abrazo de Hange hizo que vuelva a sentir esos tiempos, cuando mis padres aun estaban conmigo, lastimosamente la unión entre nuestros cuerpos no duro tanto como me hubiera gustado.

Llegamos al cuartel de la legión de reconocimiento, en su mayoría a descansar, otros a seguir trabajando, o simplemente seguir la rutina. Deje mi caballo en el establo para luego adentrarme al cuartel y posteriormente a mi habitación que comparto con Sasha y Mikasa, ninguna de las dos se encontraba allí por lo que me di la libertad de asearme lo mas posible. Luego de eso fui en busca de Hange para hablar sobre lo ocurrido hoy.

Recorrí los oscuros pasillos tratando de buscar algún rostro conocido, pude divisar a Moblit a unos cuantos metros por lo que apresure mi caminata hasta el

-Moblit! ¿Haz visto a Hange-san? Es que quiero comentarle algo- El mencionado dio media vuelta quedando de frente a mi mientras ponía su mano en su mentón en señal de que estaba pensando donde podía estar la teniente. -Estoy casi seguro de que esta en una reunión con el comandante Erwin y me parece mucho....- De mi boca salio un "oh", de igual forma la esperaría, pero iría a hablar con Armin primero porque se que pensaba lo mismo que yo.

-Muchas gracias Moblit, buenas noches- Hice el saludo militar para después retirarme hacia la habi8tacion de Armin, Eren y Connie, al llegar ahí me abrió Connie con una sonrisa en los labios sin despegar estos. -Hey Angela me sorprende verte aquí, ¿que necesitas?- Di un vistazo rápido detrás de la espalda del rapado pero no pude ver nada.

-Hola Connie, ¿Esta Armin dentro?- Con las manos detrás de mi espalda mientras me balanceaba hacia adelante y hacia atrás. -Si esta, ¿Quieres hablar con el?, pasa, yo voy a ver a Sasha y Jean- Me hizo un espacio para poder entrar en la habitación de los chicos, me adentre en esta misma mientras le agradecía a Connie junto con un asentimiento. Al ingresar pude ver a Eren durmiendo en su cama para recuperarse de sus heridas luego de que estuviera un buen rato dentro de la boca de la titan femenina, a su lado pude ver a Armin en su cama con la mirada puesta en mi, sus ojos expresaban que una confusión atravesaba su mente, lo entendida ya que, al parecer pensamos en lo mismo, me acerque a la cama donde se encontraba Armin para abrazarlo cuando tome asiento a su lado, el correspondio al instante, el abrazo perduro un tiempo, ya que realmente me preocupe por el, tuve miedo de que haya muerto en esa mision, la verdad es que lo mas probable es que en las siguientes misiones me sienta igual cuando me separe de mis amigos, no solo de los tres con los que mas e compartido sino que tambien con Jean, Sasha, Connie, Reiner,, Bertholdt, Ymir y Christa porque les tengo un gran aprecio

Al separarme del abrazo deposite un corto eso en su frente para luego dirigirme a la cama donde se encontraba Eren y acariciar delicadamente su cabello -Creo que tu también piensas lo mismo que yo ¿Verdad? Los dos sabemos quien es la titan femenina- Una triste sonrisa salio de mi rostro al ver como Armin bajaba la cabeza. -Su forma de pelea, el parecido físico todo lo indica, pero no quiero aceptarlo, tengo la mínima esperanza de que estemos equivocados.

-Si... lo mismo pensaba yo, cuando aun estábamos en el lado derecho, después de que te fuiste, la fuimos a distraer y yo me caí al suelo, la titan levanto mi capa para ver quien era, luego de ver mi rostro siguío corriendo, Reiner la ataco, ella lo agarro en su mano pero Reiner logro escapar y cambio de ruta. Ademas de que en la revisión de equipos cuando mataron a los titanes de prueba, ella llevaba el equipo de Marco, lo se porque yo recuerdo cada raya, cada abolladura que tenia su equipo.-

-Creo que hay que contarle al comandante, podría ser de ayuda todo eso- Un asentimiento de Armin fue la respuesta. -Yo le diré a Hange.- Estaba dispuesta a pararme en lo que escucho los quejidos de Eren, estaba despertando, junto con Armin lo miramos. -¿Estas bien, Eren? ¿Te duele algo?- El castaño se tallaba sus ojos Jade mientras asentía. -Iré a avisarle a Hange que despertaste, volveré luego, si necesitas algo me avisas o búscame en mi habitación lo que prefieras- Al igual que Armin me acerque a besar su frente para después pararme y dirigirme a la puerta, gire la manilla y salí de la habitación, cuando estaba cerrando la puerta les di un ultimo vistazo. -Nos vemos, los quiero no lo olviden- Con una pequeña sonrisa me retire de ahí, el estar aunque sea unos minutos con ellos me reconfortaba mucho.

Avance hasta estar en frente de la sala de investigaciones y directamente entre en ella ya que si no estaba Hange, la esperaría aquí, para mi suerte la encontré escribiendo en su libreta, busque una silla y la lleve hasta el lado de ella, me senté y pose una mano en su hombro lo que causo que soltara su lápiz por el susto. -Oh, lo siento por asustarla Hange-san- me encogí de hombros nerviosamente.

-Tranquila y por cierto, deja las formalidades, ya estamos en confianza ¿Verdad?- En ese momento apoyo su brazo derecho en mis hombros. -Esta bien, Hange- Corregí sonriendo ampliamente. -Quería contarte acerca de que con Armin creemos saber quien es la titan femenina.

𝙏𝙤𝙢𝙖 𝙢𝙞 𝙢𝙖𝙣𝙤 - 𝙃𝙖𝙣𝙜𝙚 𝙕𝙤𝙚Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora