Prólogo

6K 304 32
                                    

El momento en el que la muralla María fue destruida, fue un momento devastador para muchos, gente murió, cientos de casas fueron destruidas a manos del acorazado y el colosal, una crisis humanitaria había sido desatada.

Para Angela no fue una total perdida, ya que la vida de sus padres se dio por terminada hace unos pocos años durante su esfuerzo por incluir otro avance tecnológico a la época, el globo aerostático, que estaban llevando acabo junto con los padres de Armin, lamentablemente la Policía Militar fue informada de esta situación, por lo que sus padres fueron arrestados y posteriormente asesinados, dada la pérdida de sus seres queridos trato de cerrarse a sus emociones lo más que pudo o intento, porque después de todo era una niña, que según su madre algún día brillará incluso más que una estrella.

Luego del acontecimiento fue a vivir a una casa de acogida, que quedaba cerca de la residencia de los Arlert que ahora solo era habitada por el rubio y el abuelo que en parte también se sentía culpable por la pérdida de la niña de cabellos azabache. Así mismo un día conoció a Armin, Eren y Mikasa, desde ese entonces se volvieron unos amigos inseparables.

Año 847

El cuarteto antes mencionado ahora estaba dentro de la muralla Rose, se encontraban en el suelo escuchando como Eren les decía que cobraría venganza por la muerte de su madre por lo que ese mismo año se reclutaría en el entrenamiento para convertirse en soldado sus amigos no tuvieron mas que apoyar la idea y adherirse a ella, aunque ella no tenía tanto odio hacia los titanes como el de ojos esmeraldas, igual les guardaba ese rencor por privarlos de libertad, por hacer a sus padres querer conocer más allá y que terminaran fusilados.

-¡¿Cual es tu nombre y de donde vienes?!- El hombre de escasa cabellera exclamo a pocos centímetros de Angela intimidándola en el acto, haciendo que sus pelos se pusieran de punta y se le erizara la piel, el instructor transmitía terror no solo a ella, sino a todos los reclutas con solo verlo.

-Angela Baer Walbrunn, del distrito de Shiganshina señor!- Con las manos temblorosas y haciendo el famoso saludo alzo la voz para dar respuesta al superior.

—¿Por qué quieres convertirte en soldado?— El hombre la examino de pies a cabeza esperando alguna vacilación de su parte.

—Para unirme a la legión de reconocimiento y contribuir con la extinción de los titanes!—

Tres años después por fin fueron promovidos, después de tanta sangre, sudor y lágrimas,ya estaban capacitados para eliminar titanes  y oficialmente eran soldados.

En su primer turno, mientras revisaba cañones junto con sus compañeros, la puerta de Trost fue destruida tal cual como hace 5 años en Shiganshina.

𝙏𝙤𝙢𝙖 𝙢𝙞 𝙢𝙖𝙣𝙤 - 𝙃𝙖𝙣𝙜𝙚 𝙕𝙤𝙚Where stories live. Discover now