Capítulo 1 "El partido".

2.1K 84 24
                                    

-Girls hit you hallelujah! Girls hit your hallelujah! Girls hit your hallelujah! Cause uptown funk gon' give it to you.
Cause uptown funk gon' give it to you.
Cause uptown funk con' give it to you.
Saturday night and we in the spot, Don't believe me just watch!

El alto volumen de la música ocasionó que se despertara, su vista aún estaba nublada, intentó pararse y salir de la cama, pero lo único que ocasionó fue que obtuviera un fuerte mareo, obligándola a acostarse de nuevo.

-¿Qué está sucediendo? ¡Levy, el volumen está muy alto!

Notaba la pequeña silueta de su mejor amiga, dándole la espalda, ésta hizo caso omiso al comentario de su compañera, probablemente porque; gracias al volumen de la música, no pudo escucharla.
Cuando el mareo pasó, se reincorporó en la cama y se puso de pie. Rápidamente se dirigió hacia Levy y la tomó por los hombros, finalmente viéndola frente a frente.

-¡Lu-chan! ¡Ya has despertado!- Comentó animadamente la joven.

-Levy ¡Baja el volumen!, ¡Nos castigarán si no paras ya!- Mencionó la chica de 19 años en un volumen alto, ya que, si lo hubiera hecho en un tono normal, no la habría escuchado.

-Pero esta es una de las pocas canciones que me gustan, ¡Además de que me pasó algo genial con Gajeel! Tengo que contarte.- La mirada de la chica se iluminó.

-Bueno, cuéntame. ¡Pero baja el volumen ya!

La chica de pequeña estatura se dirigió dando pequeños saltitos hacia el stereo, bajando el volumen alto de la canción a uno aceptable.
A pesar de que la haya despertado, Lucy no estaba molesta. Pues, Levy no acostumbraba despertar a Lucy de esa manera; a decir verdad, Levy prefería el silencio que el ruido o la música demasiado alta ¿Que qué acaba de pasar entonces? Pues, cuando cosas muy buenas le pasan a Levy, ella despierta las ganas de poner música de su gusto a un volumen muy alto.
Sin embargo, Lucy puede tolerar eso a la perfección, ya que se convirtió en su mejor amiga cuando en un principio eran sólo compañeras de habitación.
A pesar de que, en un principio mantuvieron su relación de puro compañerismo, poco a poco descubrieron que tenían bastantes cosas en común; como el gusto por la lectura, el género de música e incluso en los chicos.

Levy lentamente se acercó a su compañera, sin dejar de lado esa linda sonrisa dibujada en su rostro esa mañana.

-¡Gajeel me ha pedido que le ayude a estudiar! Pues se vienen las temporadas de exámenes y dice que no está preparado.- Un leve sonrojo se adueñó de su rostro.- Nos veremos en la biblioteca a las curto de la tarde.

-Lo hizo a propósito. Aunque Gajeel no ponga atención durante clases, por alguna extraña razón, saca calificaciones altas en los exámenes.- Miró a Levy fijamente.- Está más que claro que le interesas.

-¿Lo crees Lu-chan? ¡Waah!- La pequeña hizo una expresión rara.- Creo que será mejor que comience desde este momento a arreglarme, ¡O no lo conseguiré!

-Levy, son las nueve de la mañana, definitivamente tienes tiempo.- Al terminar de decir esto, la chica rió un poco.

-Lo sé, ¡Pero de todas maneras!- La chica de melena azul se dio la media vuelta y se dirigió hacia el baño, cerrando la puerta después de entrar.

Después de esos sucesos, Lucy se dejó caer encima de su cama, quería descansar por unos momentos; pues el mareo aún no se iba por completo.
Pero el descanso no le duró por mucho. La vibración de su celular la desconcentró, ocasionando que tuviera que levantarse y dirigirse por su celular. ¿Quién era la persona quien estaba interrumpiendo su momento de paz?

-Erza...

"¡Buenos día Lucy! ¿Cómo has amanecido? Yo excelentemente bien.
¿Sabes? Un escándalo que hicieron unas locas hizo que me despertara, según Juvia, reprodujeron una canción de un tal "Pluto Wars" o algo así. Espero que no hayan interrumpido tu sueño. Recuerda que son sólo unas vagas sin-vergüenzas, les daremos una golpiza luego. ¡Besos!"

Like You » NaLuWhere stories live. Discover now