Una Última Grabación

5.6K 308 302
                                    


Un capítulo después de mucho tiempo jeje

Aquí está uno de los más largos que he escrito así que... acomódense, traigan algo de comer y beber y disfruten

Psdt: es quizá el último cap con una canción así que ya saben...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Camino al hospital lloré sin darme cuenta, solo dejaba caer las gruesas lágrimas, sentía como si quemaran, pero de algún modo creía que no era comparado con el dolor de mi pecho. Sasori, Sasori, Sasori ¿Dónde estará en este momento? ¿Cómo se encuentra? He de suponer que está en alguna celda esperando a que su abogado lo saque de este enrollo, pero en el fondo sabe que está hundido. Sasuke-kun, Sasuke-kun, Sasuke-kun ¿Estarás pensando en ella o en mí? ¿En serio lo olvidaste? Era nuestro sexto aniversario pero veo que no le interesó.

Tenía un día productivo, pensaba en hablar con Tsunade para que me dejaran salir antes y poder ordenar la última cena con mi "amado esposo", había estado planeando que cocinar, y aún no lo sabía, mi mente solo pensaba en si Sasori había hecho todas las cosas que decían en noticias, le señalaban de ser el encargado de pasarle información práctica a Orochimaru por medio de Kabuto, sumado a que se le está condenando por haber sobornado a múltiples personas importantes, manejando las a su antojo cuan marioneta. De tan solo imaginarlo de ese modo me daba escalofríos, pero de algún modo la mirada sádica que tenía cuando vio las fotos que estaban en la sala debió darme una señal de que el Sasori que me enamoró a punta de flores y cumplidos ya no estaba.

Por otro lado ese día imprimiría los papeles para tenerlos en físico y en virtual; si las cosas salían según lo planeado, Sasuke llegaría aproximadamente a las 8:30, serviría la comida y decoraría toda la sala y el comedor con globos azules oscuro y rojos, también pondría un enorme letrero, en caso de que seguirá sin recordar la fecha. Cenaremos con tranquilidad y amor, si olvidó que día es, actuaré comprensiva, seré dulce y amable diciendo que cualquiera comete un error; luego de comer me encargaría de darle el majestuoso regalo de la manera más elegante posible. Sin importar cómo reaccione me iré a mi verdadera casa, sola...

Cuando llegué Ino me esperaba con un café enorme en mi oficina.

-Así que si era un criminal eh- dije entrando desanimada.

-Sakura- Uno corrió hacia mí dándome un fuerte abrazo- lo siento en verdad lo siento eso fue...

-Inoportuno- continúe.

-En verdad lo siento muchísimo no puedo imaginar lo que estás sintiendo.

-Dejemos en que estoy un poco jodida y deprimida- me miró con una ceja alzada y sin soltar mis hombros- un poco bastante, si- traté de sonar burlesca, pero solo conseguí fracturar mi fachada- ¿Qué es lo que estoy haciendo con mi vida?- solté un sollozo- N... no sé qué hago Ino- sin poder reprimirme lloré- ¿Qué hice mal? ¡¿Por qué me pasa esto?!

-Shh- volvió a abrazarme mientras yo me aferraba a ella con fuerza- no has hecho nada... solo... -suspiró acariciando mi cabello- te enamoraste de la persona equivocada Sakura- abrí los ojos como platos- y no es tu culpa- tenia razón, había puesto la mirada y confianza en alguien que nunca estuvo dispuesto a hacer lo mismo por mí; yo era capaz de caminar todo un continente por él, sabiendo que no andaría ni media carretera por mí- y ahora te digo que estás haciendo lo correcto, eres todo lo que tienes que ser frente a esto- la vida puede ser una verdadera hija de puta cuando se lo propone.

-Ino... -susurré apenas nos separamos- esto no le hará el mínimo daño a Sasuke. Nunca entenderá el dolor que siento justo ahora- puse una mano en forma de puño sobre mi pecho- mientras yo derrumbó la vida que he tenido hasta ahora, él solo... al final del día solo se habrá quitado una molestia de encima- lo último lo dije con demasiada amargura.

Una cruda realidad: una infidelidadWhere stories live. Discover now