capítulo cuatro

253 16 0
                                    

Me giré y vi como fijaba sus ojos marrones en los míos azules, le sonreí y me devolvió la sonrisa enseñando su perfecta sonrisa.

Seguía agarrándome por la cintura,me giré quedando uno frente al otro, uní mis manos detrás de su cuello y me acerqué más a él.

"Cameron" dije mientras miraba sus labios pero no me dio tiempo a terminar ya que Cameron me cogió de la cintura y me acercó más a él quedando a escasos centímetros.

"Emily Collins eres genial" susurró en mis labios para después besarlos,nuestros labios encajaban perfectamente,con una mano acariciaba su pelo y con la otra su cuello mientras el acariciaba mi cintura.

Se separó, quitó sus manos de mi cintura y me agarró la mano mientras me arrastraba entre la multitud de gente,llegamos al jardín donde volvió a agarrar mi cintura y me echó para atrás chocándome contra la pared.

"¿Por dónde ibamos?" me susurró al oído, me acerqué a él y le besé lentamente,me cogió de las piernas y me subió a su cintura,enganchando mis piernas en ella,me besó y bajó dejándome pequeños besos en el cuello.

"Cameron tío ven hay alguien que quiere conocerte" me separé y vi como aquel chico moreno alto y muy atractivo la verdad nos miraba fijamente. Cameron me bajó y suspiró mientras decía "Mierda Gilinsky ya voy" me miró,me susurró algo que no pude escuchar y se fue.

Vi como se alejaban,mientras el moreno le preguntaba algo que seguro era sobre nosotros. Sonreí victoriosa por lo de hoy y decidí volver ya a casa.

Llegué a casa y me dejé caer en la cama tal y como iba ya que el cansancio podía conmigo y tras cinco minutos caí en profundo sueño.

WILD | Shawn Mendes.Kde žijí příběhy. Začni objevovat