30

450 26 0
                                    

El sábado decido que ya estoy harta. Que los ganadores nunca se rinden y los perdedores nunca ganan. Vale, eso no es lo que decido, pero tengo que ir a trabajar porque hoy es la gran gala de inauguración del hotel y, dado que trabajo en organización de eventos, es imperativo que esté presente. Todos los miembros de mi departamento tienen un turno que cubrir hoy. Esta tarde, me toca supervisar el servicio de aparcacoches desde las cuatro hasta las ocho.

Lo sé, es un aburrimiento.

Ni siquiera sé nada del servicio de aparcacoches, la verdad. Pero alguien de la plantilla de organización de eventos tiene que estar rondando por el hotel todo el día. Lo cierto es que es solo para dar apoyo en caso de que sea necesario. No tengo que hacer nada, solo estar disponible por si hay alguna emergencia en el aparcamiento.

Como ya he dicho, es un aburrimiento.

Algún día me asignarán las tareas buenas, como ser la persona de contacto en el hotel de una estrella del pop contratada para tocar esa noche. Hasta entonces, pienso partirme los cuernos para asegurarme de que todos los miembros del servicio de aparcacoches hagan las cosas con rapidez durante la tarde y, si surge una emergencia, me encargaré de ello. Con eso me refiero a que llamaré a mi jefe y le contaré lo que esté pasando. Eso es todo lo que tengo que hacer hoy.

Tal vez aproveche el tiempo para emparejar a la gente por Instagram. Estoy segura de que al menos a uno de los chicos del servicio le vendría bien mi ayuda. Así, la tarde no será una pérdida de tiempo total. Después, podré asistir a la gala. No es que esté de humor, para nada, pero iré para ver a Lexie. Estará con Rhys y estoy segura de que él estará ocupado y yo tendré unos minutos para ponerme al día con ella e interesarme por cómo les van las cosas.

Para darle ánimos y todo eso.

Harry me escribió y me dijo que hoy estaría en casa. «Estaré en casa el sábado», decía el mensaje. Interpreto que, en algún momento del sábado, regresará en avión de Reno y que probablemente irá a su casa. Por supuesto que se irá a su casa, no es que tenga sus cosas en la mía. Estoy segura de que nos reuniremos en algún momento durante el fin de semana para hablar. Dios, no estoy de humor para hablar. La única charla que quiero mantener es una que nos permita conocernos mejor, no la charla previa a una ruptura. No me interesa ese tipo de conversaciones para nada.

No obstante, de momento me toca trabajar. Después, asistir a la gala. Luego, ya descubriré qué estamos haciendo Harry y yo. Me ducho y me recojo el pelo en un moño alto. Dedico algo más de

tiempo a maquillarme y elijo un vestido de color rojizo bastante recatado tan adecuado para mis responsabilidades de la tarde como para la gala a la que iré luego. Tiene mangas francesas y la falda me llega hasta la mitad del muslo. Me calzo un par de tacones de color beige y observo mi reflejo en el espejo.

Tengo el aspecto de una mujer casada, si se me permite decirlo. Es una pena que Harry no vaya a verme esta noche. A menos que me llame para disculparse por hacer que su exnovia entregara los papeles de la anulación matrimonial, me diga que me quiere y se ofrezca a enterrar el rostro entre mis piernas. Soy un poco soñadora, así que me he acicalado y llevo la ropa interior buena por si acaso.

De camino al trabajo paso por Del Taco para pedirme un café helado. El primer sorbo me recuerda a Harry. Menuda tontería, he comido en Del Taco con él una sola vez y sin él más de cuarenta veces. Aun así, en el momento en que doy el primer sorbo me acuerdo de que me trajo tacos. Tacos y mi café helado preferido, aunque lo ponga de los nervios al agitar el hielo en el vaso.

Cuando llego al trabajo, aparco en la zona de empleados y me paso por las oficinas del departamento para picar antes de dirigirme al aparcamiento. Sinceramente, he tenido suerte de cubrir la inauguración tan temprano. El evento no va a comenzar hasta las ocho, así que tengo tiempo hasta que las cosas empiecen a animarse. Encuentro los despachos de administración más cercanos a la zona del aparcacoches y me presento a la jefa del equipo para decirle que me llame si necesita algo. Luego, busco un sitio para vigilar sin estar a la vista. Me tomo el café y me pongo al día con unas partidas de Apalabrados en el móvil.

good time.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें