♔ 𝟐𝟎 ♔

14K 1.7K 2.2K
                                    




═══════ °• ♔ •° ═══════

𝑯𝑨𝑹𝑹𝒀

Harry sentía que su mundo se estaba derrumbando, estaba intentando comprender las razones por las que Louis actuaría de esa forma. No tenía sentido que el omega echara a todos esos betas solo por que el rey así lo quería. La crueldad de sus acciones arañaba dentro del pecho de Harry y apretaba su corazón, creando los peores escenarios en su cabeza.

¿Era demasiado descabellado pensar en que Louis elegiría su estatus social por encima de personas que no le aportarían nada? Iba a dejar Wiijen de todos modos, ¿así que cuál era el punto de entrenar o preocuparse por la gente que no iba a gobernar?

Después de todo, Louis era un estratega natural. Le encantaba estudiar las reglas del reino. Ya había hecho varios planes para alejar cualquier amenaza para el país basado en las debilidades de otros reinos, los planes principales eran siempre diplomáticos y benéficos para ambos lados, pero las últimas opciones eran mayormente calculadoras y frías. Louis podía ser un buen aliado, pero también era un enemigo mortal, y nunca había declarado que fuera el aliado de Harry.

"¿Cómo te sientes?" preguntó Bryce gentilmente, con una mano sobando círculos en la espalda tensa de Harry.

Harry rio amargamente, mirando como los sirvientes y guardias estaban felizmente ayudando a los betas a poner sus tiendas y sirviéndoles té, haciendo que aún confíen en ellos.

"Confundido," Harry pasó una mano por su cabello. "Siento haber arrastrado a tu hermana a este desastre."

Bryce se encogió de hombros poniendo los ojos en blanco. "Era de esperarse. De hecho..." mordió su labio antes de tomar una respiración profunda. Cuando habló de nuevo, sus palabras fueron cuidadosas, como si tuviera miedo de herir a Harry. "Quería enseñarte algo antes —"

Gritos y maldiciones interrumpieron a Bryce. Harry caminó hacia los guardias peleando con los nuevos alfas a cargo de las puertas del castillo.

"¿Qué diablos está pasando?"

"No nos están dejando entrar, Lord Styles," el guardia informó a Harry sin quitar los ojos del alfa.

"Recibimos órdenes de cerrar el castillo."

"¡Mi familia está adentro!" otro guardia gritó detrás de Harry.

Bryce apretó el brazo de Harry. "Está pasando..." susurró.

"¿Qué está pasando?"

"Necesito enseñarte algo," dijo Bryce con cautela mientras empezaba a caminar al otro lado del castillo. Donde ambos sabían que había una entrada de la que solo sabían pocas personas.

Harry siguió al beta hasta que llegaron a la biblioteca donde Louis solía pasar sus tardes antes de que se casara con él. Bryce empezó a tirar algunos de los libros que había visto a Louis leer, sacando notas, documentos y mapas.

"¿Me vas a explicar qué mierda está pasando?" preguntó Harry exasperado cuando Bryce finalmente puso todas las cosas que encontró en una mesa.

"¡Es un golpe de estado!" apuntó a los papeles dispersados en el mueble.

"¿Un qué?"

"¡Un golpe de estado!" siseó Bryce. "Van a matar a tu padre esta noche," empujó una nota al pecho de Harry.

La primera cosa que Harry notó fue la letra, la letra de Louis. La segunda cosa fue el contenido: el papel estaba lleno de diferentes estrategias, una de ellas siendo el matrimonio de seis meses sin lazo de Harry y Louis. Casi al final de la lista, con letras muy pequeñas estaba escrita la frase "golpe de estado" con un signo de interrogación a lado de él.

𝒕𝒂𝒔𝒕𝒆𝒔 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒔𝒖𝒎𝒎𝒆𝒓, 𝒔𝒎𝒊𝒍𝒆𝒔 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒎𝒂𝒚 ♔traducción♔Where stories live. Discover now