♔ 𝟕 ♔

14.6K 1.7K 3.6K
                                    




═══════ °• ♔ •° ═══════

𝑳𝑶𝑼𝑰𝑺

Era casi media noche cuando regresaron al pueblo, habían optado por quedarse un poco más tiempo con los asesores para comer y planear mejores estrategias que pudieran hacer que Louis no luciera tan mal al termino del matrimonio.

"¿Crees que mi ropa ya se haya secado?" preguntó Louis mientras entraba a la casita.

"Esperemos que sí, ¿Qué deberíamos hacer si aún no se ha secado?"

"Estaba pensando...¿estaría mal si pasamos la noche acá?" preguntó Louis con duda. "Nos quedan tres horas de viaje y le dije a mis amigos que nos tomaría alrededor de dos días regresar de todos modos —"

"¡Sí! Podemos hacer eso, absolutamente," dijo Harry rápidamente. "¿Tienes hambre? Puedo despertar a alguno de los vecinos y preguntarles si tienen algo para comer."

Louis rio. "No, no, solo necesito una buena noche de sueño."

"Puedo ir a ver si tienen sábanas limpias," Harry apuntó la puerta con su dedo.

"Harry, estoy bien así, lo prometo. Para tener una buena y pacífica noche solo necesito una cama dentro de un hogar," dijo Louis sin pensar mucho en sus palabras.

"Hogar..." dijo Harry en voz baja. "Está bien, este es un hogar y hay una cama, está bien. Pero si tu piel empieza a picar, por favor avísame."

"No tienes nada de qué preocuparte."

"Por favor."

El rostro de Harry lucía tan preocupado que Louis no tuvo otra opción que acceder con lo que quería. "Está bien, te avisaré. Lo veo en la mañana, señor Styles."

"Te veo en la mañana, principito."

En la pequeña cama, Louis durmió profundamente por primera vez desde que supo que estaba comprometido con Harry. Las cosas estarían. Tenían que hacerlo.

♔◦❆◦✦◦♔◦✦◦❆◦♔

A la mañana siguiente, se despertó temprano, intentando sorprender a Harry con un pequeño desayuno como agradecimiento por su paciencia. Pudo conocer a los famosos vecinos quienes eran tan agradables como había imaginado.

Compartieron historias con él sobre la infancia y adolescencia de Harry. Como era de esperarse, el alfa era un rompecorazones cuando era más joven, e incluso dejó a dos o tres betas soñando con que algún día regresaría a buscarlos. También hablaron de los omegas de la ciudad, o más precisamente, de la falta de ellos. Sin embargo, Louis no pudo evitar notar lo interesados que estaban los vecinos en saber las plantas específicas que usaba para ocultar su aroma.

Louis había visto ese tipo de interés antes, en su ciudad natal, en algunos omegas que aún tenían miedo de decir su designación. Les hizo una lista con todas las hierbas necesarias para hacer tés y aceites, e hizo una nota mental para enviarles todas las hierbas de la lista tan pronto como le fuera posible.

Al final, le dieron leche, pasteles y un poco de queso. A cambio, Louis prometió traer a Harry a visitarlos más seguido.

Estaba distraído rebanando algo de queso cuando sintió el aroma de Harry acercándose a él.

La primera vez que olió la mezcla de pino, lluvia y chocolate amargo que era el aroma de Harry, se había sentido un poco aturdido. Era fuerte y demandante y el entrenamiento de Louis se hizo presente tan pronto como sintió a su cuerpo reaccionar a él. Se había cerrado y había puesto todas sus paredes arriba.

𝒕𝒂𝒔𝒕𝒆𝒔 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒔𝒖𝒎𝒎𝒆𝒓, 𝒔𝒎𝒊𝒍𝒆𝒔 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒎𝒂𝒚 ♔traducción♔Where stories live. Discover now