♔ 𝟖 ♔

14.3K 1.8K 2.8K
                                    




═══════ °• ♔ •° ═══════

𝑳𝑶𝑼𝑰𝑺

Las preparaciones para la boda empezaron tan pronto como Harry — Louis supone — le dijo al rey que ambos estaban de acuerdo. Solo era una suposición, ya que desde que regresaron del viaje no han vuelto a hablar. Sin embargo, a la mañana siguiente después de su llegada, había un nuevo grupo de betas enteramente a su disposición, quienes estaban encargados de realmente enseñarle Wiijen y sus costumbres.

Louis estaba agradecido de que todo lo que había leído sobre Wiijen no haya sido en vano. Ahora en lugar de usarlo para encontrar una salida, lo usaría para adaptarse. Cuando mencionaron las alianzas de Wiijen, nombró todas y cada una de ellas; cuando mencionaron a los enemigos, nombró sus debilidades más obvias. Durante una semana entera, además de escoger flores, comida e invitados para la boda, los betas lo llevaron a escuelas, a las fábricas más grandes y a las granjas para que pudiera ver como funcionaba el reino.

También conoció a muchas personas, ninguna de ellas eran omegas. Al principio, Louis no pensó mucho sobre eso, pero cuando se dio cuenta de que los únicos omegas a lado del rey que habían nacido en Wiijen eran de la realeza y actualmente estaban casados y viviendo fuera del reino, varias alarmas rojas se encendieron dentro de él.

No tenía sentido. A lo largo de su vida, había visitado varios países con sus padres, algunos de ellos con una desproporción clara entre omegas y betas/alfas, pero ninguna situación era tan grave como la de Wiijen. Era más que un fenómeno genético, algo no estaba bien.

¿En dónde estaban los omegas?

"¡No, no, no!" dijo Zayn empujando un pastel simple de vainilla fuera de su vista. "Quiero el pastel de red velvet de nuevo y después tráiganme el pastel del diablo," se volteó hacia Louis. "Creo que se me está ocurriendo algo con esta combinación," frunció el ceño cuando vio al otro omega jugando con su comida. "Hey, ¿aún estás pensando sobre la situación de los omegas?"

"Sí...¿crees que estoy exagerando?"

Zayn tarareó mientras se levantaba de su lugar favorito en la biblioteca y se acercaba a Louis. "No, es un poco raro, puedo ver las inapropiadas razones por las que el staff del rey está lleno de alfas y betas pero no por las que no haya ni un solo omega en la ciudad...no es normal."

Un toque suave en la puerta interrumpió su conversación.

"¡Deben ser los pasteles!" Zayn fijo eufórico.

"Al menos hay una cosa dulce en todo este fiasco de boda," murmuró Louis. "Adelante."

Para su sorpresa y la de Zayn lo que los betas estaban cargando no eran pasteles para nada sino tres arreglos de flores, narcisos para ser más exactos.

"¿Qué es esto?" susurró Zayn con ojos amenazadores.

"Flores," dijo Louis con un toque de sorpresa en su tono.

"Sé que son flores, no soy ciego, pero ¿quién las envió y por qué?"

Los tres betas se miraron entre sí como si tuvieran miedo de hablar.

"Nadie las envió, señor," uno de ellos rompió el silencio con una voz tímida. "Normalmente cambiamos todos los arreglos de flores en el castillo cada siete o doce días, recibimos ordenes de cambiar todos los arreglos por narcisos esta vez, su alteza," dijo mirando a Louis seriamente. "Si los encuentra muy simples, tenemos hermosos arreglos de petunias y rosas listos para sus habitaciones."

"Oh no, amo estos," dijo Louis mirando el arreglo. "¿Tú los hiciste?"

"¡Mi tía los hace" dijo el más pequeño de los betas entusiásticamente mientras los otros dos lo regañaban con los ojos.

𝒕𝒂𝒔𝒕𝒆𝒔 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒔𝒖𝒎𝒎𝒆𝒓, 𝒔𝒎𝒊𝒍𝒆𝒔 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒎𝒂𝒚 ♔traducción♔Where stories live. Discover now