🌘Cap 1

441 30 0
                                    

El bosque, el lugar perfecto. Nadie a tu alrededor y sólo te acompañaban el ruido de algunos animales que vivían por ahí. Un enorme paisaje para disfrutar de la tranquilidad y tener un momento de paz. Solo que Chanyeol tenía en mente todo lo contrario a disfrutar. Quería perderse, alejarse y no ser encontrado, que todas las cosas que atormentaban su mente simplemente lo dejaran.

Su corazón estaba destrozado y estaba totalmente devastado. Al correr en su forma animal y rasgando los troncos de los árboles, demostraba la furia que lo consumía.

A algunos metros atrás de él podía escuchar los aullidos de quienes lo buscaban para evitar que se lastimara. Sabía que su tío junto con algunas alfas más de su manada seguía su paso. Pero regresar no era uno de sus planes, quería estar solo. Necesitaba un momento para poder asimilar la terrible noticia que había recibido.

Su padre había sido asesinado cuando protegía sea territorio en compañía de su tío Choi. Dio su vida para proteger a su hermano cuando fueron emboscados a unos metros del límite del rio.

"tu padre...Chanyeol, tu padre es muerto. Dio su vida para defendernos de una emboscada"

Casa palabra que había dicho su tío aún continuaba rondando en su mente. Todos en la manda sabían que su padre era lo más importante para Chanyeol, incluso después de que su querida madre falleciera debido a una fuerte enfermedad. Ahora, su padre lo dejaba.

¿es necesario que vayas?

volveré pronto, solo será una revisión de rutina. Así que no te preocupes.

aunque sea déjame acompañarte, a ti y a mi tío.

alguien tiene que cuidar la manada mientras no estoy. No tardaré.

¿lo prometes?

lo prometo, cachorro.

Padre e hijo se despidieron con un abrazo, pensando que se volverían a ver unos días.

Pero ahora esa promesa simplemente se quedó en el olvido. Su padre ya no volvería jamás, lo había dejado solo.

Chanyeol continúo corriendo sin rumbo alguno, esquivando cualquier árbol y arbusto que se cruzar en su camino. Usando todas sus fuerzas para alejarse, escuchando como los aullidos se alejaban poco a poco hasta ya no escucharlos más. No tenía rumbo, no sabía a donde ir, ni siquiera le importo haber cruzado el límite del territorio. Salto el rio si problema alguno y continuo su huida. Poco le importaba hasta donde llegara, solo quería liberar toda su tristeza.

No supo cuántos kilómetros corrió o donde estaba. Sus patas poco a poco comenzaron a dolerle por el excesivo esfuerzo para continuar corriendo. Sin embargo, le tomo poca importancia, el dolor físico no se comparaba al dolor que sentía por haber perdido a su padre.

Fueron horas y horas de correr sin un rumbo y Chanyeol ya había comenzado a sucumbir ante el cansancio. Ya ni podía correr y apenas se mantenía en pie para caminar, sus para ya no soportaban para mantener el peso de su cuerpo. Sintiéndose a punto de desmayarse.

Hasta que un ruido a su alrededor lo alerto. Con la poca energía que le quedaba vio a su alrededor, listo para atacar ante cualquier amenaza. Gruño al escuchar como crujían las ramas, algo se estaba acercando a donde estaba.

Su cansancio lo traiciono, esforzándose para mantenerse de pie, pero su cuerpo ya no resistió al ir desplomándose en la hierba hasta quedar inconsciente. Lo último que vio fue una silueta acercarse cauteloso y un aroma dulce invadir el aire.

–¡está aquí! ¡Lo encontramos! –gritaron.

No supo cuánto tiempo estuvo inconsciente, al abrir sus ojos lo primero que vio fueron a dos guardias de su manada correr hacia él. Sim saber dónde se encontraba, continúo analizando sus alrededores. Vio el rio a su lado, estaba en su territorio, lo cual lo parecía extraño ya que recordaba haberlo cruzado. Pero su atención fue captada al ver un objeto brillante a unos centímetros de él. Con esfuerzo pudo tomarlo y guardarlo en su bolsillo justo cuando más guardias se acercaban, viendo a su tío y su primo junto a ellos.

– ¡Chanyeol! –su tío se acercó a abrazarlo. Chanyeol se quejó por el fuerte dolor. – ¡¿cómo se te ocurre huir?!

–eres un idiota, primo. Nos tenías preocupados.

–lo siento. Tío, Suho, en verdad lo siento mucho –su tío lo alejo, viéndolo preocupado. No pudiendo soportarlo más, comenzó a llorar. – no podía soportarlo. Perdí a mi padre y necesitaba estar solo.

–nosotros estamos aquí. –Suho se arrodillo para abrazarlo junto a su tío.

–aun nos tienes a nosotros. –lo consoló su tío. –vamos a casa.

Chanyeol asintió y con ayuda de su tío y su primo se levantó con cuidado. Lo tomaron de los brazos, posándolos en sus cuellos, los tres alfas caminaron en dirección a su territorio.

Growl || Chanbaek || OmegaverseWhere stories live. Discover now