Nos Cuidamos

5.3K 444 34
                                    

Peter siempre fue un niño bastante tierno. Era el tipo de niño que creía en el bien y en que las personas podían cambiar. Además, también era un niño genio.

Su padre y su hermano también eran genios. Harley cursaba la secundaria a sus escasos nueve años. Hacía cosas increíbles, amaba la robótica y era un rebelde sin causa. O al menos eso último solía decir su papá.

Tony Stark podía tener una de las mentes más brillantes del planeta, pero en su papel de padre solía ser un poco despistado.

Cuando Harley nació, Tony fue el hombre más feliz del planeta. Desde el principio fue un niño inquieto, avispado y muy social. Aunque físicamente se parecía a Pepper, ella decía que era idéntico a Tony. Y bueno, conforme el niño creció, Tony no pudo estar más de acuerdo.

Y Peter... Ese niño era completamente lo contrario. Tony se había preocupado en un principio porque el pequeño no pronunció ninguna palabra. Pero a sus 6 añitos, Peter le sorprendió con la petición de ir a la escuela.

Tony quería sentirse ofendido por escuchar por primera vez la voz de su hijo diciendo esas palabras en lugar de "papá" o "mamá" como todo niño normal. Pero, contrario a eso, Tony estaba muy orgulloso. Peter era un pequeño geniecito y eso no se podía ocultar.

Y de nuevo ¡Sorpresa! Peter dijo que no quería ir a una escuela de grandes como su hermano, si no a una que estuviera de acuerdo a su edad.

Tony y Pepper no se sentían con la capacidad de contradecirlo cuando el pequeño mostraba esa madurez completamente impropia en un niño de seis años.

***

Peter y Harley asistían a la misma escuela. Ambos en grados distintos.*

Peter estaba muy contento de ver a niños de su edad. Aunque él no jugara, le gustaba observar. Hacía los trabajos que la maestra le pedía aunque estos los pudiera resolver hasta con los ojos cerrados. Peter se adaptaba bien y sin ningún problema. Sin embargo, estos no tardaron en llegar.

Había un niño rubio llamado Flash Thompson que decía que Peter era raro, y era por eso que se dedicaba a molestarlo casi a diario.

Peter no perdió el ánimo. Le gustaba su escuela y le agradaban la mayoría de sus compañeros, sobre todo esa niñita rubia de nombre Gwen Stacy que al parecer, también era superdotada.

***

Harley recién salía de una de sus clases cuando escuchó un barullo proveniente de uno de los pasillos. Curioso, se acercó para saber lo que pasaba. Grande fue su sorpresa cuando vió a su hermanito caer al suelo porque un niño lo había empujado.

Un muy enojado Harley se lanzó sobre aquel niño y le dió un golpe tan fuerte que le dejó el ojo morado. Pronto se armó una enorme pelea. Harley daba patadas a diestra y a siniestra, tratando de proteger a su hermanito.

***

A pesar de que Peter era un genio, en su pequeña mentecita no entendió mucho lo que pasó, pero no le importaba. Su sonrisa era enorme ahora que su hermano iba a todos lados junto a él. Harley lo tomaba de la mano y lo llevaba a su salón de clases. Luego iba por él, lo acompañaba a la cafetería y a cualquier otro lugar. Pronto se volvió normal ver a los pequeños Stark tomados de la mano ir de un lado a otro. Nadie molestaba más a Peter.

Años más tarde, Peter comprendió perfectamente lo que su hermano había hecho por él. Toda la vida le estaría agradecido por eso.

*********************
No acostumbro a no poner diálogos, pero creo que esto fue demasiado cortito, así que... Bueno. Espero les haya gustado.

Aquí no hablé mucho de Tony pero... Weno jejeje

Agradezco sus comentarios tan esporádicos :3 está idea salió precisamente de uno de ellos, que supongo sabrá quién es si es que lo lee.

*En EUA tengo entendido que todos van a una misma escuela... Por eso existe el 8vo grado y así... Pero la verdad no entiendo mucho eso así que...

En fin.

Saludos.

Irondad//OneShotsWhere stories live. Discover now