016

2.2K 206 28
                                    

Playlist de hoy:

-Ariana Grande ft Doja Cat: motive

-Harry Styles: only Angel

-The neighborhood: you get me so high

-BTS: hold me tight

-BTS: Stigma

Jungkook era un muchacho lindo, atractivo, no necesariamente engreído pero si con la cantidad requerida que una persona como el es merecedora, es decir, sabe lo que tiene (tanto encantos como defectos) y como usarlo, es por eso que Iseul desconoce en que momento terminaron los tres chicos en un carrera de autos deportivos, seguramente ilegal, como todo lo que parecía rodearla últimamente.

– Pretty girl, deja de pensarlo tanto. Con nosotros aquí nadie se atrevería a ponerte una mano encima, si es lo que te pone nerviosa.

Jungkook parecía haberse percatado de su incomodidad y de la preocupación pintando sus facciones.

Y no dudaba nada que ni siquiera en este lugar alguien se atrevería a tocarla, mucho menos siendo escoltada por dos jóvenes de buen aspecto y hasta cierto punto, intimidantes.

– ¿Y qué hay de la policía?, escuchen... Esto no es seguro, no me siento bien y-

Iseul, se sentía acorralada pues entre ambos muchachos y ella existía una diferencia notable de estatura, haciéndolos notar aún más intimidantes, además de haber alguna clase de tensión en el ambiente que hacía que no pudiera mantenerse estable ni quieta todo el tiempo.

– Is... Nunca pensé que la chica que me pidió cubrirla hace unas semanas sería la misma que tengo frente a frente, tan aburrida, si me permites ser sincero.

Una situación que añadía más tensión al cuerpo de la chica nerviosa era que una de las manos de los dos jóvenes se mantenía a cada lado de la cintura de Iseul, mientras que al hablar ambos se inclinaban demasiado cerca para el gusto de una mujer con el fabuloso sentido de la vista, y claro, con buenos gustos y necesidades fisiológicas de cualquier adulto joven.

También, cabía recalcar que lejos había quedado la imagen que Jungkook había creado en Iseul, lejos había quedado el muchacho de traje elegante y en cierto punto, hasta tímido, en su lugar estaba alguien que visiblemente se sentía bien en su propia piel, usando combat boots y chaquetas de piel.

Atractivo de las dos maneras, sin duda.

– Is, hoy estamos aquí para olvidar un poquito de estos días tan difíciles que hemos pasado, confía en mi, ¿si?

Cuando Taehyung hablaba para Iseul era como el sentimiento que se tiene al hacer algo que realmente te gusta, el burbujeó en el pecho está presente en todo momento al ser honrada de escuchar su bonita voz acompañada de un sentimiento cálido que aún no puede nombrar con exactitud, tal vez cariño, por más raro que suene.

– Está bien... ¿Pero que vamos a hacer aquí?, o más bien, ¿que haré yo aquí?

Jungkook parecía estar dentro de su ambiente preferido definitivamente, se le notaba al saludar a la gente que parecía idolatrarlo, joder, incluso caminando.

– ¿No es obvio pretty girl?, vas a correr conmigo hoy, en exactamente esa belleza de allá.

Iseul no pudo siquiera comenzar a pelear y a defender el hecho de que era una total estupidez semejante idea, pues Jungkook maniobró el cuerpo de la chica, de manera que la mencionada estaba frente al que podría ser, el carro más bonito que pudiera ver en toda su vida. En todo su resplandor a los pies de Iseul se hallaba un deportivo precioso, en color morado obscuro metálico, impecable y elegante, demasiado a la altura del chico a su lado.

P H O T O G R A P H Y; KTH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora