✨ 6 ✨

284 47 8
                                    

Hoy más que nunca, JiMin tenía la certeza de donde sacaba los ánimos para continuar. Ya sabemos en donde se encuentra, mirando a ya sabemos quien. Listo para su platica, quizás de las mas difíciles.

- Hola tesoro - Saludo, estando extraña pero simplemente feliz - No tuve tiempo, perdóname, pero hace unos días, fue un día tan...Distinto -Dijo, sin saber exactamente como hacerlo-. El trabajo no estuvo mal, ya sabes, nunca pude hacer compañeros ni amigos duraderos, siempre fui un marginado -Narró- , pero fue simplemente rutina, tediosa rutina, pero cuando llegue a casa...- Su voz se apago por completo, las lágrimas le nublaron la vista- Mamá, estaba...Se había...Suicidado...

Silencio, sólo silencio, ni siquiera podía escuchar su respiración, solo sentir la brisa, esa que tanto ama-. Y me siento tan estúpido, porque creí que estaba mejorando, yo la veía comer, no la escucha vomitar, lo juro... Y creí que no moriría.

Las lágrimas caían, en completo silencio, sentía sus pulmones llenos de aire pero no su corazón latir, no en ese momento.

- Cuando llegue, grite su nombre y la busque...Lo que menos esperaba era ver su débil y delgado cuello de una m-maldita soga...Pero mas que eso, lo que pude ver esa su desesperación por libertad -Limpió las lágrimas, aún había que seguir-. Encontré su carta, en ella me pedía perdón, por no ser valiente, p-por no poder luchar. Ambos sabemos que es una estupidez ¿cierto? -Preguntó cómo si no fuera obvio- Si ella tenía mas valentía en su dedo meñique que yo en todo mi cuerpo. Siempre fue tan comprensiva...

Estaba por plañir, ahora con tantas ganas porque siempre supo que debieron largarse de esa podrida casa, pero también plañir por no haber puesto un poco mas de esfuerzo en conseguir mas dinero. Incluso sin éste no iba a poder realizar un entierro decente en el presente.

Y de nuevo y a la misma hora, las estrellas empezaban a ser visibles, las nubes se iban y JiMin sólo podía admirarlas como tanto amaba hacer, tan vehemente. Con ese anhelo y necesitad que le pedía cada centímetro de él.

- Haz caer una estrella fugaz, y mi deseo es y será, que ella, haya llegado bien hacia a ti, porque ahora es parte de ti ¿verdad? - Observo con ojos brillantes a las estrellas, queriendo buscar a su, ahora, favorita-. Dile que es hermosa, que siempre fue una estrella, pero que ahora sabe su lugar- Sonrió, porque -cinicamente o no- estaba feliz por su madre, ahora todos la mirarían y verían lo malditamente maravillosa, bonita y celestial que es. Se paró y ahora si podía sentir su corazón empezar a latir- Yo seguiré, seguiré si estás tú, ¿lo sabes, verdad? Mientras estés yo seguiré amaneciendo con las mas grandes ganas de vivir -Sintio una ciega culpa- ...Eso quiero creer-Musitó-. Por lo tanto, buenas noches, tengo que descansar después de días tan...Tan extraños.

Se fue, un poco mas aliviado, con la falsa ilusión de ser un poco mas libre, pero nuevamente, con la certeza de que, por alguna extraña -o no- razón, el cielo se veía mas brillante.

Si tan sólo JiMin supiera qué, aunque las estrellas nacen a diario, esa noche en especial, había una ante él, puesta por su precioso y único cielo.

Hola, ¿Cómo están? ¿Qué les pareció este capítulo? 🥺
Vengo a decirles que si me quieren apoyar como escritora les recomiendo seguirme en Twitter y en Pinterest. Soy activa y tengo un tablero en específico (en Pinterest) dónde subo portadas de las portadas de las próximas historias que haré, y un tablero bien chido de BTS jsjsk 💜 en Twitter hago avisos.

Cuídense mucho y aquí mis cuentas (Perdonen no tener el link de Pinterest 😞):

Twitter  ( link en mi perfil): @AwuitaC

Twitter  ( link en mi perfil): @AwuitaC

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pinterest:

Pinterest:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El chico que se casó con el cielo ✨ YOONMIN/JIMSU ✨Where stories live. Discover now