Capítulo: 06

6.1K 736 174
                                    

—Lo siento si no he visitado mucho últimamente papá —Hotaru dice después de limpiar el epitafio jaspeado con un paño húmedo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Lo siento si no he visitado mucho últimamente papá —Hotaru dice después de limpiar el epitafio jaspeado con un paño húmedo.

Unos meses más o menos después de la Masacre de Uchiha, el pueblo había construido una piedra conmemorativa para los Uchiha asesinados en el cementerio.

—Pero han pasado muchas cosas desde entonces. Ahora soy un ninja comprometido, ¿ves? —anuncia con orgullo mientras se endereza el hitai-ate en la frente—, También me convertí en chuunin hace dos años y actualmente soy candidato para ser promovido como jounin _Hotaru se siente un poco avergonzado por eso cuando un pequeño rubor asoma a su rostro—. Y ya no tienes que preocuparte por papá. Finalmente logró pasar a un equipo genin esta vez y ahora está ocupado entrenándolos. Sobre todo porque los exámenes de chuunin llegarán pronto. Solo espero que no presione demasiado a Naruto-kun y al resto. Incluso el equipo del tío Gai participará en él. Su rivalidad de alguna manera se ha vuelto intensa debido a eso.

Hotaru se ríe un poco cuando recuerda al tío Gai proclamando que el Gran Hermano Lee y el resto vencerán al equipo de su padre y prometió que hará mil saltos en cuclillas alrededor de la aldea si pierden.

—¡Oh! También he estado entrenando todos los días. Tobi-san se ha vuelto más estricto últimamente y afirmó que una persona de mi calibre no debería holgazanear y desperdiciar mi potencial. Supongo que ha sido así desde que activé mi Sharingan en mi última misión. Mis compañeros de equipo y el capitán estaban casi al borde de la muerte cuando sucedió, fuimos emboscados por un misterioso grupo de bandidos, ¡pero no te preocupes! Pude desactivarlo antes de que nadie más pudiera darse cuenta. —Pone una sonrisa valiente al recordar la experiencia, a decir verdad, casi lo asustó. Hotaru está agradecido de haber sobrevivido al incidente y, poco a poco, su sonrisa se convierte en un ceño fruncido—. Todavía no puedo creer que hayan pasado casi cinco años desde que moriste papá...

—Kaka-sensei, ¿qué estás haciendo? —Naruto repentinamente aparece por la ventana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Kaka-sensei, ¿qué estás haciendo? —Naruto repentinamente aparece por la ventana.

—Naruto, no deberías... ¡Ow! —Kakashi exclama cuando una aguja le pincha la mano—. Naruto, sabes que es de mala educación irrumpir inesperadamente así.

Mi único rayo de solWhere stories live. Discover now