Capítulo: 05

6.3K 717 255
                                    

Hotaru mira fijamente las flores que se exhiben

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hotaru mira fijamente las flores que se exhiben. No sabe qué elegir. Todos se ven hermosos a su manera única; floreció de una manera perfecta donde los pétalos han mostrado su tentador color vibrante, gritándole que los compre. Hace que Hotaru confunda aún más. 

Bueno, tiene suficiente dinero para comprar más de una flor, pero parece demasiado. Después de todo, no es como si estuviera comprando la flor para una celebración. Frotándose los ojos, el niño continúa tomando una decisión sobre qué flor va a comprar.

—¿Qué estás haciendo? —Hotaru gira la cabeza cuando escucha que alguien le pregunta desde atrás. Allí ve a una chica de cabello rosado mirándolo con curiosidad.

—Estoy tratando de decidir qué flor debo comprarle a mi papá —Él responde—. Voy a visitarlo, ¿ves?

—¿Por qué? ¿Está él enfermo? —La chica ladea la cabeza, sus grandes ojos azules mirándolo directamente.

—No… bueno… —Ni siquiera sabe cómo decirlo sin sentirse un poco deprimido—. Él-está muerto...

La forma en que los ojos de la chica se abrieron y se quedó boquiabierto, Hotaru no pudo soportar seguir mirándola. Es demasiado.

—Lo siento —Ella se disculpa con un rubor en las mejillas—. No quise hacerte sentir incómodo, pero si quieres ofrecerle a tu papá algunas flores, puedo mostrarte un lugar donde están floreciendo muchas flores hermosas

—¿De Verdad? ¿Cuestan mucho?

—No necesitas preocuparte por eso. ¡Vamos, salgamos de esta tienda cara! —Luego toma sus manos y Hotaru le permite arrastrarlo lejos de la floristería Yamanaka.

 ¡Vamos, salgamos de esta tienda cara! —Luego toma sus manos y Hotaru le permite arrastrarlo lejos de la floristería Yamanaka

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Es cierto lo que había dicho Sakura, el lugar está lleno de flores silvestres que crecen en casi todos los rincones. Casi se siente como un jardín, aunque la sorpresa de Hotaru es que nunca antes había visto este lugar. Bueno, no se llamará el lugar secreto de Sakura si se puede encontrar tan fácilmente.

—Muchas gracias por la ayuda Sakura-chan —Hotaru sonríe ampliamente. Ahora tiene tres flores de color blanco en la mano.

—No hay problema Hotaru-kun —Sakura responde, sonriéndole—. Se está haciendo tarde. Debería irme.

Mi único rayo de solWhere stories live. Discover now