Capítulo: 01

16K 1K 791
                                    

Aclaraciones: Este es un universo Omegaverse.

Kakashi: Omega - Obito: Alfa.

Contiene: Mpreg/Embarazo masculino.

Nota: Este FanFic no es de mi pertenencia. Sólo me encargué de traducirlo al español con el permiso del autor original. Link del escrito: https://archiveofourown.org/works/13319181/chapters/30605595#workskin.

org/works/13319181/chapters/30605595#workskin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Él estaba esperando un bebé.

Kakashi no podía creerlo. De todas las veces que se maldijo a sí mismo siendo un omega, esta fue la peor. Aunque, no importa cuánto maldiga, las cosas no cambiarán. Todavía estaba embarazado y todo se debe a que se olvidó de tomar su supresor mensual por culpa y autodesprecio.

Se sintió asustado. No puede hacer esto solo. No cuando todavía está en un estado sensible de duelo por la muerte de su sensei y todavía es un adolescente.

Lo odiaba, odiaba cómo sus emociones actualmente anulan su lógica y razón. Culpó a su propio cuerpo hipersensible y necesitado de por qué se acostó con el primer alfa que vio, solo para que su calor se saciara y se fuera poco después sin previo aviso ni nada.

Y ahora, después de semanas de ignorar los síntomas obvios, Kakashi se quedó atemorizado por la dura realidad de que no puede escapar. Estar embarazado a los 16 y estar embarazado sin saber quién es el otro progenitor. ¿Qué pensarían sus padres de él si todavía estuvieran vivos? ¿Cómo reaccionaría su antiguo equipo? ¿Sus amigos restantes?

Dios, no puede hacer esto.

Vivía en un estilo de vida muy peligroso como shinobi, especialmente como miembro de ANBU. Llevar a un niño a esto solo causará más problemas para él y para los demás. Quizás, debería deshacerse de él. Así es, si elimina al niño que está creciendo dentro de él ahora, solo habrá menos repercusiones a considerar además de esperar más.

—Por favor perdoname —susurró y sacó un kunai de su bolsillo. Kakashi apuntó directamente a la parte inferior de su abdomen, esto será lo mejor, pensó.

Apretó su agarre sobre el kunai cuando sus manos comenzaron a temblar. ¿Por qué dudaba? Nada bueno saldrá de esto si se queda con el niño y lo más amable que podía ofrecer era liberar al niño de los dolores futuros que sufriría si naciera.

El omega cerró los ojos. Debería poder hacer esto, ya ha matado a muchas personas, desde niños hasta ancianos. Así que esto no debería ser un problema y sin embargo... ¿por qué estaba asustado? ¿Dudoso? ¿Vacilante? Sacudiendo todas las incertidumbres y dudas, Kakashi empujó el kunai hacia él pero... se detuvo tan pronto como la parte afilada del arma apenas golpeó su piel, no puede hacer esto.

Dejando caer el kunai, Kakashi se miró las manos. Ya tienen demasiada sangre de sus seres queridos que no puede permitirse matar a otro. Pero si no lo mata ahora; lo más probable es que alguien más encuentre la manera de matarlo en el futuro. Kakashi estaba asustado, no sabía qué hacer, era o matar al niño ahora o verlo morir en el futuro y para ser honesto. No quiere presenciar ninguna de las posibilidades.

Mi único rayo de solWhere stories live. Discover now