Sin saltarse el prólogo

881 78 26
                                    

"Oye, finalmente estás despierto", saludó Gudako.

Gudao tuvo el presentimiento de que esto era una referencia a cierto juego de rol clásico occidental, pero todos los demás no lo entendieron y solo se preguntaron por qué saludó a Geronimo así.

"¿Que pasó?" Preguntó Gerónimo.

"Estabas siendo convocado, ¿verdad? Materializado directamente en la emboscada de los Sirvientes de las Sombras, al igual que nosotros, y los otros Sirvientes de allí", respondió Gudako, señalando la reunión de ella y los Sirvientes de Gudao.

"Por favor, detente", suplicó Gudao, ahora dándose cuenta de lo que estaba imitando. Sintió como si una giga-migraña se estuviera gestando en su cabeza.

"Es solo una referencia de Skyrim; ¡sabes que son clásicos!" La corta abominación argumentó.

Gudao podría dar una docena o más de razones por las que ese no fue el caso, incluyendo que estaban en medio de una ciudad en llamas ... y los memes de Skyim eran memes muertos. Pero al percibir un patrón de locura en su colega, decidió combatir fuego con fuego.

"¿Quieres que Bethesda nos envíe 'Cesar y desistir'?" Preguntó Gudao.

Gudako se quedó en silencio durante un minuto completo. "Está bien, hiciste tu punto", la chica retrocedió.

"Umm," habló Geronimo de nuevo. "Entonces, ¿qué pasó exactamente?"

"Eres un Sirviente que está siendo convocado, pero estoy seguro de que ya lo sabes. Cuando te manifestaste, cometí un error y te golpeé en la cara, dejándote inconsciente. Lo siento mucho".

¿Lo eres, sin embargo? Todos allí cuestionaron la sinceridad de Gudako.

"De todos modos, deberíamos irnos", dijo Olga. "Todavía tenemos que averiguar qué causó que este lugar se convirtiera en una singularidad".

"Bien", reconocieron Mashu y Gudao.

"O simplemente podríamos preguntarle a Cu", interrumpió Gudako.

"Umm ... ¿por qué yo, Maestro?" Preguntó Lancer.

"No, tú no, Cu. El otro Cu."

El enano de cabello naranja señaló a un hombre de cabello azul que se acercaba a ellos: su similitud con Cu Chulainn estaba en el punto. Una vez que el hombre los alcanzó, miró a Cu (Lancer) con una leve sorpresa. "Bueno, vine aquí para investigar el aumento de prana, pero supongo que me llevé el premio gordo". Miró directamente a Cu (Lancer). "Sabes quién soy, ¿no?"

Cu (Lancer) cerró los ojos durante unos segundos. "Tú eres yo, convocado como Caster," respondió el lancero.

"Correcto ... y debo decir, extraño ser un Lancer, me veo mucho más guapo de esa manera", comentó Cu (Caster), mientras se sostenía la barbilla y sonreía.

"¡Por qué, gracias! Incluso como Caster, tú no te ves tan mal", Cu (Lancer) le devolvió el cumplido.

Una realización golpeó a Medusa y Emiya. ¡ Oh, dioses, hay dos! ellos gritaron internamente.

"Irónicamente, probablemente muere menos que su contraparte", pensó Gudako. 'Oh, claro, quiero saltarme esto también'. Gudako interrumpió a los dos Cu (s) felicitándose entre sí.

"Oye, Cu. ¿Puedes decirnos qué está pasando?"

"Bueno, supongo que puedo confiar en ti, ya que mi otro yo también lo hace", dijo Cu (Caster).

'Supongo que tenemos suerte', pensaron Olga y Gudao, ya que lograron convocar a uno de los muchos posibles Cu Chulainn, y aseguraron la confianza del único líder que podría llevarlos a terminar con esta Singularidad.

Gudako, Maestro Supremo De Chaldea Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang