Nota de Mereus: No se alcoholicen. Sí,niños aprendan de tu Senpai y nunca, repito. Nunca mezcles más de diez bebidas alcohólicas diferentes juntas, o al menos comenzarás a escuchar voces inusuales hablando en tu cabeza haciéndote parecer un maldito idiota hablando contigo mismo. Porque te juro que todavía tengo un vago recuerdo al hablar de hentai con muchas figuras de historiadores diferentes. Como aquella vez, cuando yo y Leonardo da Vinci dibujamos (pintamos) y escribimos hentai sobre Mona Lisa con él como el Protagonista. Sí ... Un recuerdo muy extraño.
-----------------------------------+
En la enfermería de Caldea reinaba el silencio. Por otra parte, eran las dos de la mañana.
En la quietud de la noche, una persona aún no había dormido.
En su habitación, Olga solo podía mirar el techo gris. Muchas cosas pasaban por su mente. La humanidad había terminado y ellos eran su última esperanza, Lev los había traicionado y saboteado las instalaciones resultando en la muerte de tanta gente que conocía personalmente... y luego estaba su cuerpo.
Levantó la mano y la miró. Este era el cuerpo de un homúnculo que se modificó apresuradamente para permitir que su alma lo poseyera. Suspiró con el corazón apesadumbrado. Aunque comandar a Chaldea y ponerla en forma era una tarea sencilla, estaba más preocupada por sí misma. Ahora era un homúnculo. ¿Cuánto tiempo tuvo que vivir ella? ¿Hubo efectos secundarios en su mente y memoria?
¿Seguía siendo Olga Marie Animusphere? ¿O simplemente ... un duplicado hecho para tomar el lugar de esa pobre chica?
Ella simplemente no lo sabía. Ella simplemente no podía hacer nada. Ella era solo ... usel-
"Hola, Director", saludó una voz familiar. Olga rápidamente giró la cabeza hacia su izquierda y descubrió que Gudako ahora estaba acostado a su lado, con esos terroríficos ojos de pez muerto bien abiertos.
La chica de cabello blanco chilló y saltó de su cama. "¿¡Q-qué estás haciendo aquí !? ¡¿No estabas petrificado por Medusa ?!"
"¿Oh eso?" Dijo Gudako, levantándose. "Me liberé para ver la transmisión del quinto aniversario y el nuevo tema de apertura de FGO me dio ganas de disfrutar". La pequeña abominación balanceó su cadera de lado a lado. "Ahh, Sakamoto-san es verdaderamente una cantante magnífica."
"Umm ..." Como de costumbre, Olga no sabía cómo responder a lo que fuera que saliera de la boca de Gudako.
"Por cierto, Director, ¿cómo se está adaptando a su nuevo cuerpo? No es demasiado ... apretado, ¿verdad?" Preguntó Gudako cuando una sonrisa espeluznante se formó en su rostro, y sus dedos comenzaron a moverse con intención lasciva. "Puedo ajustar tu cuerpo un poco más si quieres".
"¡N-No, gracias!" Olga declinó firmemente
"Ya veo. Bueno, ¿te importaría probarlo en la Cámara de Invocación más tarde? Quiero ver qué tan bien te queda", pidió Gudako.
"Espera, ¿por qué la Cámara de Invocación? ¿Qué puedo probar allí?" Olga preguntó de vuelta, curiosa.
"Prueba para ver si tu nuevo cuerpo será suficiente para convertirte en un Maestro adecuado", explicó Gudako.
Los ojos de Olga se abrieron lentamente. "¿Tú ... estás diciendo que puedo convertirme en un maestro?" Olga se quedó sin habla ante la posibilidad. Durante toda su vida, el hecho de que no tuviera ninguna aptitud para ser Maestra había sido una señal de vergüenza para ella y su familia. ¿Ahora era posible rectificar eso?
"Duh, ahora tienes un nuevo cuerpo. ¿Sabes lo difícil que es transferir todo tu Circuito Mágico y modificar el cuerpo del homúnculo para convertirlo en un Maestro? Si no hubiera leído tantos doujins de Illya, no lo haría. tener el conocimiento necesario sobre la autonomía del homúnculo para hacer que esto funcione. Una pena no poder convertirte en un loli; hubiera sido más divertido ver a Mashu llamar a un loli '¡Senpai!' ... y sería más ... "Gudako audiblemente tragó un trozo de saliva. "...lascivo." La abominación de cabello naranja comenzó a abrazarse y frotarse. "¡OLGA! LOLI OLGA! KAWAII-NEE! OH! LOLI OLGA KAWAII! OHH! KAWAII! LOLI DA! LOLI JUSTO EN MI MANO! OHH! LOLI OLGA!"

ESTÁS LEYENDO
Gudako, Maestro Supremo De Chaldea
FanfictionEn un extraño giro de los acontecimientos, tanto hombre como mujer Ritsukas logran escapar del sabotaje de Chaldea. Desafortunadamente, durante su proceso de Rayshift a Fuyuki, la mujer Ritsuka terminó viajando a través de la Sal colectiva de la hum...