El primer sabor de la miseria

637 64 36
                                    

"¿Estás seguro de que quieres estar aquí?" Román preguntó, preocupado, a la persona en la silla de ruedas.

"Sí ... debería supervisar lo que pueda", respondió la doctora.

"No te excedas, ¿de acuerdo?" Añadió Da Vinci, palmeando a la niña en la cabeza.

Olga solo asintió. Ella vino directamente de la enfermería, como lo demuestra la bata médica que llevaba. Mientras todavía se estaba recuperando y adaptándose a su nuevo cuerpo, la chica de cabello blanco sintió que al menos debería hacer algo... cualquier cosa , además de acostarse en un estado de semi-agonía en la cama. Entonces, cuando se enteró del plan de Da Vinci y Roman para convocar nuevos sirvientes esta tarde, decidió venir y supervisar el proceso.

Cuando Roman y Leonardo volvieron al trabajo, Olga miró a su alrededor. Fue una suerte que la Cámara de Invocación no se dañara con la explosión, pero no se pudo decir lo mismo del personal. Ahora, solo estos robots operaban el Guardian Heroic Spirit Summoning System, o "FATE" para abreviar. Si bien la forma y la forma de cada robot variaban según su tarea, los de esta cámara poseían dos piernas, dos brazos y un solo ojo similar a una cámara, y generalmente tenían un aspecto metálico.

La puerta se abrió con un siseo, llamando su atención. Los que entraron en la habitación fueron Gudao y Gudako junto con sus sirvientes, con la excepción de Babbage. Por lo que había oído, el Caster robótico había sido de gran ayuda para la situación energética de Chaldea. Por eso decidieron intentar convocar a más sirvientes. Si tenían suerte, podrían conseguir a alguien que pudiera resolver otros problemas.

Olga notó que Gudako parecía medio muerto, sin embargo, para su confusión, ya que nada hasta ahora había logrado lastimar a la chica de cabello naranja. "¿Lo que le ocurrió a ella?"

"Yo-yo solo ..." Exhaló Gudako, tratando de equilibrarse. "Acabo de ver el spoiler de LB 5.2 y estaba ... no sé qué sentir ..." confesó Gudako. "También gasté ... creo que fueron 200 Quartz y doce boletos en la pancarta de Ivan y, como, obtuve solo a Sali para NP3".

"Umm ..." Olga no tenía idea de lo que significaba todo eso. "B-Bueno, ¿te animaría la convocatoria?" Teniendo en cuenta su reacción anterior a la mera mención de 'gacha', este plan de invocación que tenían podría ayudar con el estado emocional actual de Gudako.

"¡Ooo, Director, me conoce tan bien!" Gudako agradeció, tropezando hacia adelante y abrazando las piernas del director.

Olga solo suspiró y acarició la cabeza de Gudako. La chica de cabello blanco sintió un poco de lástima por la chica de cabello naranja, por haberse convertido en algo así, algo inhumano, como ella. Eso fue... hasta que sintió unas manos subiendo por la abertura de su vestido.

"¡Oye!" Olga gritó con un tono rosado en sus mejillas, apartando las manos de Gudako. "¿¡Dónde estás tocando !?"

"Quieres hacerme sentir mejor, ¿verdad? Entonces ofrécete a mí", explicó Gudako con picardía. "Al igual que Mashu."

"¡No lo hice! ¡Eso fue acoso sexual!" Mash gritó en respuesta con la cara roja.

"¿Ella hizo qué ?" Gudao estaba indignado ante tal perspectiva.

Un 'ruido sordo' los interrumpió. Todos se dieron la vuelta y vieron que era Da Vinci con su bastón en la mano. "Está bien, ustedes dos, deberíamos empezar", ordenó la belleza morena. "Ahora, Gudao-kun, Gudako-chan, al frente y al centro." Los dos Maestros obedecieron. "Muy bien, creo que el director les había explicado a ustedes dos sobre los conceptos básicos de la invocación, ¿correcto?" Los dos asintieron. "Está bien, eso es bueno. Ahora, déjame explicarte algunos puntos más". Da Vinci metió la mano en el bolsillo de su falda y sacó tres artículos: un cubo amarillo, un cubo verde y un boleto dorado.

Gudako, Maestro Supremo De Chaldea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora