Capítulo 6: Maldito primer día

546 64 15
                                    

"Está bien, déjame aclarar esto", comenzó Artoria. "Nuestro Maestro-"

"Co-Maestra," corrigió Medusa rápidamente, reacia a ser asociada con esta pequeña abominación más que a reconocerla como Co-Maestra.

"Correcto, Co-Master ... había pasado por esta llamada 'Dimensión de la Sal', y se transformó en ..." Artoria señaló la forma de piedra petrificada de Gudako, como resultado de que Medusa se vengara.

"Una abominación", agregó Geronimo para el Rey de Caballero.

"... cierto. Ahora, ella se niega a ser 'arreglada' porque le otorga una amplia gama de poderes, incluido el poder de Adivinación, ¿es eso correcto?"

"Bueno, asumo que es Adivinación, pero honestamente no tengo idea", aclaró el Doctor Roman. "Aún así, a pesar de sus payasadas, había demostrado ser una aliada invaluable después de nuestro sabotaje y durante la primera misión".

"Eso es cierto", asintió Da Vinci. "Pero sacrificar la paz y la tranquilidad de Caldea por la restauración del Orden Humano valió más que la pena, digo. Hablando de eso, Gudao-kun, ¿puedes llevar a los nuevos Sirvientes a dar una vuelta por Caldea y, si es posible, encontrar ¿Algún tipo de asignaciones para que las hagan? " El Lanzador instruyó, ya que era lo único correcto que se podía hacer, ya que el primer grupo de Sirvientes también había recibido un recorrido. Solo por el bien de la justicia

"¿Eh? ¿Yo?" Gudao pareció sorprendido, señalándose a sí mismo.

"¿Eh? ¿Él?" Olga también pareció sorprendida.

"Lo siento Director, pero necesita volver a la enfermería y hacer un chequeo adecuado. Todavía estamos estudiando su nuevo cuerpo ... y también necesita descansar", le recordó Da Vinci. La chica de cabello blanco hizo un puchero pero asintió.

"Iré contigo, si no te importa", dijo Medusa. "Mi hermana necesita un médico ... y yo necesito ir al baño". Mapo Tofu, especialmente la variante picante, no era un alimento bueno para el estómago.

"Bien, ¿puedes llevar a Gudako también? Necesitamos hacer un chequeo a ella también," pidió el Caster. Medusa suspiró pero asintió y se acercó a su hermana inconsciente y a su petrificada Co-Maestra. "Puedes comenzar la gira, Gudao-kun; no dejes que te retengamos."

"R-Correcto", afirmó el chico.

Al momento siguiente, todos se encontraron fuera de la Sala de Invocación. Con Da Vinci, Olga, Medusa, Stheno y Gudako partiendo hacia la enfermería, y Roman se dirigió hacia el centro de mando ya que tenía un negocio allí, dejó a Gudao y a algunos otros para que hicieran lo que le indicaron: darles a los nuevos sirvientes un excursión.

"Bien, umm, deberíamos empezar", recordó Gudao.

"Adelante, Maestro. Prometí ayudar al personal de la cocina con su esfuerzo de conservación de la comida," informó EMIYA, diciendo de mala gana mientras miraba sutilmente a Saber, "Los ... veré más tarde". Luego se alejó.

"Es lo mismo para nosotros", les dijo D'Eon. "Algunos de nosotros prometimos ayudar a limpiar los escombros donde la fuerza humana normal no sería suficiente". Uno no debe olvidar que esta trampa de chico ... chica ... tenía Fuerza de rango A. Lu Bu gruñó en afirmación; a él también se le asignó el mismo juramento.

"Muy bien, los veremos más tarde. Entonces," Gudao se despidió de ellos.

Eso lo dejó solo con Geronimo, Ushi, Mash y Lan Cu. "No se preocupe, Maestro, lo ayudaremos", aseguró Lan Cu. Después de una breve discusión con Mash sobre dónde visitar primero, pronto partieron y caminaron por el pasillo de Chaldea.

Gudako, Maestro Supremo De Chaldea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora