El viaje continuó en silencio. Gudao y Gudako + Geronimo habían sido colocados justo detrás de Cas Cu, permitiendo que todos los vigilaran. Gudako también estaba cantando una canción muy... extraña.
"Cada vez que cierro los ojos ~ ¡Me despierto sintiéndome tan caliente ~! No puedo sacarte de mi mente ~ Sexin 'eres todo lo que veo ~"
"Por el amor de Dios, ahora la canción final de Golden Wind ..." murmuró Gudao mientras estaba tan cerca de arrancarse la cara.
"Entonces," habló Cas Cu, interrumpiendo el canto (para alivio de todos), chasqueando los labios unas cuantas veces. "¿Está interesada en el señor ... señorita ... está interesada en el Chevalier d'Eon, Gudao-kun?" Entonces se dio cuenta de algo. "Espera, ¿cómo sabes que d'Eon es una ... trampa ...?" De toda la información inútil que el Grial tuvo que darle al ser convocado, ¿por qué el término 'anime' y el significado de 'trampa' deben estar entre ellos?
"Cuando cerramos los ojos, podemos ver la información de nuestros sirvientes, algo así como un videojuego", explicó Gudako. "La hoja de estado de D'Eon-chan solo nos dice 'trampa'."
'¡¿Qué está haciendo el Trono de los Héroes ?!' Chevalier se sonrojó.
"Muy bien, mira, estoy tratando de aliviar esta situación de manera casual, pero si un cambio leve de tema no funciona, entonces volvamos al Grial", dijo Cas Cu. Todos dejaron de lado la revelación anterior por un problema más serio. "He estado contando a los Sirvientes de las Sombras que hemos derrotado. Además de algunos Asesinos más, el único que queda junto a ellos es un Arquero. Lo más probable es que tengamos que luchar contra él antes de que podamos llegar a Saber."
"¿Y? Hay once Sirvientes aquí, incluyéndote a ti," señaló Gudako. "Estoy seguro de que pasar por él será muy fácil".
"Bueno, también podría ser respaldado por los Asesinos sobrantes", le recordó Olga a la niña.
"Eso es correcto", confirmó Cas Cu.
Gudao y Gudako se sostuvieron la barbilla, pensando en el tema. Ambos de repente chasquearon el dedo al mismo tiempo, luego se volvieron el uno hacia el otro.
"¿Estás pensando en lo que estoy pensando?" Gudako le preguntó a su homólogo masculino.
"Creo que sí", dijo Gudao con una sonrisa.
"¡Separemos en dos equipos!", Dijeron al unísono. "" ¡Niccccceeeeeeeee! ""
"Eso no suena tan mal, en realidad", estuvo de acuerdo Olga.
"En ese caso, deberíamos dividir nuestro equipo en consecuencia", aconsejó Cas Cu. "¿Qué tienen ustedes dos en mente?"
"Puedo ir tras Archer, distrayéndolo a él ya los Asesinos, aunque para eso tendría que mantener mi Lan Cu conmigo y me gustaría pedirle prestado Babbage, Gudao-chan; ventaja de clase y todo eso", solicitó Gudako. "Además de eso, creo que deberías tener a mis Lu Bu - Berserkers son muy buenos para hacer daño. Sin embargo, mantén a tu Archer cerca, será esencial".
"Así que dos por dos, ¿eh?" Dijo Gudao pensativo. Quizás Gudako era más confiable de lo que actuaba. "Muy bien, Charles-san, ¿tienes algún problema con eso?"
"No hay objeciones", respondió Babbage. "Sin embargo, necesito una aclaración. ¿Qué es esta 'ventaja de clase' que se ha discutido varias veces?"
Todos tenían curiosidad por esto también. ¿Qué era esta 'ventaja de clase' sobre la que Gudako había estado divagando?
Gudako saltó del cuello de Geronimo. La chica de cabello naranja metió la mano en su bolsillo y sacó una pizarra entera con algo que ya estaba escrito: varios símbolos que reconocieron como emblemas y flechas de Clase - algunos en rojo, otros en azul - que apuntan correspondientemente a otros símbolos de Clase; extrañamente, incluso los Sirvientes no reconocieron algunos de los símbolos mismos.

ESTÁS LEYENDO
Gudako, Maestro Supremo De Chaldea
FanfictionEn un extraño giro de los acontecimientos, tanto hombre como mujer Ritsukas logran escapar del sabotaje de Chaldea. Desafortunadamente, durante su proceso de Rayshift a Fuyuki, la mujer Ritsuka terminó viajando a través de la Sal colectiva de la hum...