Desire

348 5 2
                                    

Minsung
Demons and Angels AU
Smut

Mi deseo por ti cada vez es más grande, tal vez suene egoísta, pero te quiero sólo para mí.

El demonio llevó al ángel a la cama, quien no paraba de besar al demonio de forma desesperada. Minho acostó a Jisung en ella y con cuidado se posicionó encima del ángel, con ambas manos sosteniendo el peso de su cuerpo, para no cargar todo el peso en el cuerpo del menor.
Entonces, Minho comenzó a besarlo de forma ruda y salvaje, Jisung mientras tanto intentaba seguirle el beso aunque se le estaba dificultando un poco, por parte de Minho, pidió permiso para adentrar su lengua en la cavidad bucal de su ángel, Jisung no tardó en darle permiso al demonio, comenzando una danza con sus lenguas.
Jisung necesitaba más del demonio, la excitación estaba matándolo y comenzó a quitarle a Minho la camiseta negra que este llevaba y comenzó dejando pequeños besos en el cuello del contrario, el mayor sonrió mientras dejaba escapar leves suspiros de su boca, mientras Jisung lo besaba, metió sus manos por la camiseta del menor, tocando su abdomen trabajado.
El menor sintió un escalofrío en cuanto el mayor metió las manos por debajo de su camiseta, el menor con ayuda de Minho se quitó la camiseta para dejar su torso expuesto, soltó un gemido sorprendido, Minho estaba jugando con sus pezones mientras que el menor no paraba de gemir, tiempo después Minho atacó el cuello de Jisung, succionando y chupando, dejando marcas que después tornarían a varios colores, el ángel apartó al demonio con delicadeza y se subió en su regazo haciendo movimientos hacia adelante y hacia atrás sobre el miembro del demonio, el mayor sujetó con ambas manos la cadera del ángel, mientras marcaba el ritmo, en la habitación solo se escuchaban sus gemidos y sus respiraciones agitadas por la repentina fricción que provocó Jisung contra el miembro de Minho. Entonces el mayor habló.

— Hannie~ — dijo el demonio — quiero que te pongas en cuatro —

El ángel solo lo miró sonriendo y acató la orden, no sin antes quitarse el resto de ropa que quedaba, mientras que Minho imitaba su acción.
El ángel pensaba que por fin sentiría a Minho en su interior pero se llevó la sorpresa de que la mano del demonio envolvió su miembro, la mano tibia de Minho comenzó a hacer movimientos de arriba a abajo de forma lenta, torturando al menor, mientras este se quejaba.

— M-Minho — llamó el ángel — deja de torturarme así.—

El demonio solo sonrió, se acercó lo más que pudo a la cara del ángel y le susurró.

— ¿Qué pasa, ángel? ¿Quieres que te folle? — preguntó con una mirada lasciva. — ¿Eso es lo que quieres? — dijo mientras aumentaba la velocidad de su mano sobre el miembro del ángel.

Jisung solo asintió.

— No te he escuchado, ángel — gruñó el demonio mientras con uno de sus dedos apretaba el glande.

— ¡A-ah! — gimió Jisung — fóllame Minho-ah — dijo desesperado.

Minho aceleró el movimiento de su mano y después de un rato Jisung se corrió gritando el nombre del demonio manchando su abdomen y la mano del demonio, quien con gusto saboreó el resto de semen del menor, cosa que excitó aún más al menor.

— Bien, alza ese bonito culo para mí — dijo Minho en un tono grave.

Jisung acató la orden y dejó al mayor ver claramente su entrada rosada. Minho acercó su cara y con ambas manos cogió las nalgas del ángel, abriéndose paso, e introdució su lengua en la entrada del menor, sacándole varios gemidos.
Minho comenzó con movimientos circulares, y seguidamente fue sacando e introduciendo de nuevo su lengua. Le encantaba ver a sufrir a Jisung, le encantaba ver como sus mejillas estaban sonrojadas y soltaba gemidos agudos mientras le rogaba por su miembro dentro de él. Minho sacó su lengua del interior del menor y antes de que él dijera algo, el ángel habló.

— Mi-inho, quiero que estés ya dentro mío — dijo mientras lloriqueaba un poco.

Él quería la polla de aquel demonio dentro suyo, y no pararía hasta conseguirlo.

El demonio sonrió de forma lasciva y alineó su polla en la entrada de Jisung y en cuestión de segundos estaba su miembro dentro de Jisung de una sola estocada.
Jisung sonrió con felicidad mientras abría la boca para gemir lo más alto posible,  mientras tanto Minho no paraba de embestir al ángel con velocidad, hasta que encontró el punto dulce del ángel y este gimió.

— ¡Ah! ¡Sí sí! ¡Justo ahí! — gimió Jisung.

Entonces Minho siguió con las embestidas, lo único que se escuchaba en aquella habitación eran los gemidos de ambos y el sonido de sus cuerpos al chocar, una maravilla para Minho, mientras que para Jisung podría costarle algo muy grave, pero a él no le importaba.

— Me encantaría que Dios viera como uno de sus ángeles, el que más inocente parece, está rogando por mi polla a cada segundo — habló Minho, mientras reía.

Minho aumentó la velocidad pues el interior de Jisung comenzaba a apretar su miembro, indicando que se vendría pronto, unas cuantas estocadas más sirvieron para que el ángel se viniera por segunda vez en la noche mientras que el demonio aún seguía con las estocadas, pocos minutos después Minho se vino.

Jisung se dejó caer en la cama, completamente agotado mientras que intentaba regular su respiración, al igual que Minho, quien intentaba regular su respiración entrecortada.

— ¿Listo para una segunda ronda, ángel? — musitó el demonio.

— ¡¿Segunda?! —

— Oh Hannie , sabes que no me sacio tan fácilmente y yo sé que tú me sigues teniendo ganas, y... tienes que ayudarme a arreglar cierto problema... — dijo mientras reía. — así que prepárate porque seguramente mañana necesitarás una silla de ruedas para poder caminar — dijo esta vez, a carcajada limpia.

Jisung sin entender muy bien miró hacia la entrepierna del demonio, percatándose de que había una erección, reclamando ser atendida.

¿Desde cuando estaba ahí esa erección? Jisung no preguntó, simplemente se agachó y tomó el miembro del demonio y comenzó a chupar y a succionar con fuerza, sacando varios gemidos ahogados al demonio, mientras se mordía el labio inferior. Jisung miró por un instante al demonio para saber si hacía un buen trabajo con su cometido, y lo que se encontró fue malditamente sexy y caliente para él.

Tenía a Minho con los ojos cerrados, mientras se mordía el labio intentando no gemir mucho y el sudor de su frente hacía que el pelo quedase impregnado.

Siguió chupando hasta que notó un líquido espeso y salado bajar por su garganta, el cual aceptó gustoso de su sabor y tragó toda la esencia, alejó su boca del miembro del mayor y este abrió los ojos.

— Bien hecho, bebé — dijo Minho — ven, te dejaré que hagas lo que quieras. —

— ¿Puedo montarte? — dijo Jisung, algo tímido.

— Lo que tú desees, Hannie~ — dijo mientras sonreía.

Jisung se sentó encima del miembro de Minho y alineó el miembro del mayor en su entrada y comenzó a saltar frenéticamente encima del miembro del mayor, haciendo que ambos sintieran placer.

Para Jisung, Minho era la definición perfecta de pecado.

Para Minho, Jisung era la definición de inocencia y pureza que quería corromper.

Lo siento si el smut está muy mal, no soy muy buena escribiendo esto🥲, ¡aún así espero que os haya gustado!

imaginationWhere stories live. Discover now