Prólogo

8.4K 436 498
                                    

Kim Taehyung
EE.UU (California)

Rubias...
Morenas...
Pelirrojas...
Altas...
Bajas...
Delgadas...
Rellenitas...

Todas...Me gustan todas las mujeres activas en el plano sexual. Adoro sus  cuerpos, sus curvas y su manera de disfrutar del sexo y enloquezco cuando se entregan por completo a mis deseos.

Mientras tomo una copa en el ambiente liberal en Múnich al que acudo con regularidad, soy consiente de como me observan todas.

¡Soy un macho alfa!

Todas quieren que las desnude.

Todas desean que me meta entre sus muslos.

Todas se mueren por ser las elegidas está noche.

Los asiduos al Sensation sabemos muy bien por que estamos aquí. Nos gusta el sexo caliente, exaltado y morboso, y deseamos disfrutar de mil maneras.  Y yo soy uno de ellos.

A mi derecha, hablaba un grupo de gente, hasta la preciosa mujer con la que disfrute hace un par de noches. No me acuerdo de su nombre...¿Qué más da? A pocos metros de mi izquierda veo a una amiga de Taylor, una  ardiente mujer dispuesta a todo con la que hemos pasado muy buenos ratos. Tampoco recuerdo como se llama.

Sus ojos y los míos se encuentran y sonreímos. Sin duda ambos somos depredadores sexuales y nos reconocemos con la mirada.

Dejo de mirarla, no me interesa, ya la eh tenido. Me encuentro con la mirada de otra mujer que hay al fondo de la sala. Grandes pechos, trasero prominente, bonito rostro y, sin duda, ganas de pasarla bien.

Clavo los ojos en ella y la invitó a acercarse. Si algo tengo claro es que no soy de los que van detrás de las mujeres. Yo elijo. Seleccionó. Tengo la suerte de poder hacerlo.

Estoy bebiendo cuando la mujer de grabes pechos se aproxima hasta la barra y se estanca.

—Me llamo Megan.

Mis ojos recorren su cuerpo, sus pezones están erectos.

—Taehyung —la saludo.

Iniciamos una conversación absurda sobre el local y, de repente, ella coge mi mano y la colocá sobre su tentador escote. Sonrió, meto la mano bajó el vestido, le acarició los pechos y siento sus pezones erectos y listos para mi. Sin decir nada más, la agarro de la mano y nos dirigimos a una habitación colectiva.

Al entrar, hay gente practicando sexo de mil formas distintas. Placer, morbo y jadeos... Es la habitación rápida del local, un lugar para satisfacer deseos sin necesidad de desnudarse. A mi derecha veo a dos mujeres y a un hombre sobre unos sillones y, a mi izquierda, a dos hombres.

Diviso un sillón libre, me encamino hacia allí y, tras sentar a la mujer, no digo nada y ella baja la cremallera de mi pantalón. En cuanto me lava el pene con agua, siento cómo ella lo envuelve con su húmeda y caliente boca y comienza a chuparlo y a succionarlo. ¡Qué placer... es completamente embriagador!

Le agarro la cabeza con las manos, cierro los ojos y disfruto. Sólo disfruto. El goce que me proporciona es intenso, sin duda sabe muy bien lo que se hace.

Bien..., me gustan las mujeres experimentadas. Estoy disfrutando de la increíble felación cuando nuestros ojos se encuentran y decido que quiero más. Sin hablar, la levanto y le doy la vuelta. A continuación, le subo el vestido, le bajo las bragas, lavo su sexo y, tras ponerme deprisa un preservativo, me introduzco en ella con fuerza y decisión mientras el Vello de mi cuerpo se eriza.

MORBO; K_Taehyung |+18 | en hiatus por el momento:(Where stories live. Discover now