Capítulo 59

256 42 21
                                    

Ha pasado un mes desde la muerte de Todoroki Shoto, se ha investigado mucho aquel atentado y sin embargo no habían logrado capturar ni siquiera a uno de los responsables. Muchos héroes estaban colaborando con el cuerpo de policía para lograr avances y ni así estaban logrando demasiado... Endeavour andaba enfurecido desde aquel día, realmente deseaba capturar a los culpables de la muerte de su hijo, aquellos que le habían negado toda oportunidad de haber mejorado su relación con él... Los maestros de la UA estaban muy frustrados, constantemente encontraban pistas sobre Nozomi, avistamientos e incluso plumas en las zonas que había sido vista pero no lograban encontrarla.

Nuestra pequeña protagonista se había convertido en toda una leyenda, no se sabía hasta que punto los rumores eran ciertos pero se oyen por las calles historias sobre una jovencita de ojos rojos que frecuenta puntos criminales, se involucra en organizaciones peligrosas y jamás es vista... Sus obras se reconocen por las plumas quemadas que deja a su paso. 

Pese a la insistencia de la UA a ignorar estos bulos pues no se puede saber con certeza que aquella misteriosa chica sea realmente Kurosawa Nozomi, la prensa solía hablar con frecuencia de ello. Por lo que sus compañeros trataban de seguir sus pasos en las noticias.

-Hay algo que me sigue preocupando- dijo Deku quien estaba viendo leyendo una noticia en el móvil junto a Uraraka.

-¿Es lo de las plumas verdad?- respondió en tono decaído.

-Sí... Las plumas que encuentran se parecen mucho a las que tenía Nozomi en los extremos de sus alas, sólo esas, las que terminaban solidificando en garras... Dudo mucho que ella queme las plumas y las deje como un signo, no le pega nada, ella realmente busca a Todoroki-kun y no le importa nada más... Por lo tanto...

-Esas plumas deben ser suyas, y deben caer en ese estado de forma natural.

-Exacto. Lo cual es preocupante, ¿por qué ahora tiene tantas plumas quemadas? ¿y por qué se le caen? Cuando estaba aquí a parte de cuando se cambiaba con akuma-chan jamás dejó plumas.

-¿Es posible que Akuma-chan haya vuelto?

-Lo he pensado mucho y sí, teniendo en cuenta la situación sería bastante probable pero aún así... Antes en el cambio las plumas que caían eran normales, no comprendo a que se debe este cambio.

-A mí me preocupa más porqué no vuelve... Crees que... ¿Realmente esté vivo?

-Eso sería... Simplemente genial... Pero todos lo vimos... Aparte de los golpes, al caer fue completamente sepultado y lo que encontraron... Los restos de ropa, cabello, sangre.... Es imposible que siga vivo...  Si hubiera ocurrido el milagro y se hubiese mantenido con vida le habrían encontrado, Endeavour se encargó de que no hubiese ni una sola piedra por mover... Si no han encontrado el cadáver es por...

-No lo digas por favor- Uraraka estaba temblando de la misma manera que la primera que oyó la noticia por televisión "El cuerpo del joven ha sido completamente destrozado y es imposible recuperarlo para siquiera darle entierro".

-Lo siento... Yo tampoco sé muy bien cómo llevarlo...

-Ninguno hemos terminado de asimilarlo, pero Nozomi... ¿Seguirá pensando que está vivo? A estas alturas ya debe haber leído todo lo que se dijo sobre el atentado.

-Quizá ahora no busca a Todoroki... Quizá busca venganza...

-He oído que se esta metiendo con criminales muy peligrosos... Me preocupa que un día dejemos de oír noticias porque ella...

-Es mejor que no pensemos en eso... Ha sobrevivido durante un mes, está claro que sabe cuidarse- de pronto el rostro del chico cambió- está aquí.

-¿Cómo?

-¡Nozomi! Ha vuelto a esta ciudad, han encontrado plumas quemadas no muy lejos de aquí.

-Eso explica porqué Aizawa-sensei salió tan apurado hace unas horas- reflexionó Uraraka.

-Sí, seguramente ha ido a colaborar con la policía... Me gustaría buscarla también.

-Creo... creo que sé dónde puede estar. 

El joven miró a su amiga con sorpresa esperando a que se explique.

-Nozomi una vez me habló de un lugar, era un sitio algo apartado, le recomendé no ir porque suele ser una zona peligrosa. Ella adora estar allí, me dijo que le recordaba mucho a Akuma-chan.

-Es posible que use ese punto como escondite durante el tiempo que esté en esta ciudad- Deku comenzó a murmurar.

-¡Deku-kun!- Ochako le llamó la atención- no tenemos tiempo para darle tantas vueltas, ¿vamos o avisamos a la policía?

La chica le miraba muy seria y decidida.

-La policía ha estado cerca muchas veces y no logra atraparla, es evidente que sabe darles esquinazo... Cuando estaba en el modo demoníaco su sentidos eran mejores, es fácil identificar rápidamente al cuerpo de policía, nosotros dos tendremos más posibilidades de verla.

-¿Modo demoníaco? ¿Crees que la veremos así?

-Debemos prepararnos para lo peor... Puede ser peligroso, y si descubren que hemos tomado esta decisión podrían expulsarnos.

-Es mi amiga, nos necesita. Vamos- Muy decidida se dirigió a la puerta.

-Uraraka-san...- el joven sonrió y la siguió apurado.

Curiosidad

Tenía pensado mostrar un poco más a Nozomi durante este tiempo de fuga pero... No es un libro mío si no hay un timeskip XD

¿Cómo creeís que estará Nozomi tras un mes por cuenta propia?

Los demonios despiertan ángeles// BnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora