Capítulo 56

241 46 14
                                    

-Nozomi respira- Aizawa trataba de calmarla.

-Dime cómo están los demás- su respiración y pulso estaban muy alterados, su cuerpo no dejaba de temblar y su rostro estaba empapado en lágrimas.

-Deku, Uraraka e Iida están a salvo, empezarán un tratamiento psicológico para superar el shock. Tú también comenzarás pronto, tu cuerpo ya está bi- el profesor fue interrumpido cuando Nozomi le agarró de la ropa mientras lo miraba desesperada.

-ME DA IGUAL MI CUERPO. ¿POR QUÉ NO HAS MENCIONADO A SHOTO?

El maestro agarró las manos de su alumna para que le soltara. La mantuvo agarrada mientras la miraba a los ojos.

-Aún no se ha encontrado su cuerpo- agarraba sus manos con fuerza por temor a cómo podría reaccionar.

-¿Cuerpo? ¿Su cuerpo? ¿Por qué hablas como si fuera un cadáver?- el rojo de sus ojos empezó a brillar- Todoroki no está muerto.

-Nozomi... Tienes que calmarte, hay varios rescatistas buscando supervivientes pero por ahora tienes que contarnos todo lo que vistes.

"¿Contarnos?"

La joven miró tras él, habían dos hombres más, parece ser que pertenecían al cuerpo de policía.

La pequeña tuvo que responder a varias preguntas sobre lo que había sucedido. Al terminar de contar todo lo que había sucedido podía sentir como su corazón latía anormalmente rápido, todo su cuerpo temblaba sin parar y su mente estaba nublada. La dejaron a solas con un psicólogo. Mil pensamientos la atormentaban, ¿y si hubiese sido más rápida? ¿y si no hubiera soltado su brazo? ¿y si se hubiera negado a ese paseo? ¿y si se hubiese puesto otra ropa? ¿y si...?

Su cabeza no dejaba de repetir aquellas imagenes tan traumáticas... Verlo caer entre aquel caos... Las preguntas rebotaban en su mente haciendo que las palabras del terapeuta que le acaban de asignar sonase tan sólo de fondo... Hasta que usó las palabras equivocadas "asumir la pérdida".

La mente de Nozomi se aclaró de golpe.

¿Él? ¿Ha muerto?

-No.

-¿Disculpa?- el psicólogo se sorprendido de que esas fueran las primeras palabras que le dedicase.

-Se equivoca, él no está muerto.

-Señorita... Es normal que entre en fase de negación pero-

-Pero nada. ¿Tienen el cadáver?

-Aún no lo has encontrado.

-Y no lo harán- se levantó rápidamente de la camilla.

-Jovencita, no ha habido ningún superviviente y sus compañeros, e incluso usted misma vio como quedó sepultado en los escombros.

Esas palabras le sentaron como puñales.

-Se lo que vi. Pero también sé lo que siento... Puedo sentir que me está esperando, siento que debo ir a su encuentro.

-¿A dónde?

La joven cerró los ojos y apretó los puños con fuerza.

-A recuperarlo de los cabrones que me lo han quitado- abrió aquellos ojos hinchados de llorar, estos ahora eran completamente rojos.

-Tienes que controlar la ira que sientes, nadie te lo ha quitado, ha sido un tragedia y no vas a poder recuperarlo.

La joven le ignoró, abrió la ventana y se marchó volando hacia la UA.

-Oh no...- el psicólogo salió corriendo en busca de ayuda para explicar lo que había sucedido.

Al llegar a la UA la joven trató de explicar aquello que sentía, esa leve sensación de que su amado seguía vivo... Nadie la creyó. Todos asumieron que era su desesperación ante tal pérdida la que hablaba. Amigos, maestros, profesores todos pensaron lo mismo... ¿pero cómo no hacerlo? Las noticias confirmaron lo más temido. Ningún superviviente. Todos en aquel edificio habían fallecido, ¿qué posibilidades habían de que el joven héroe siguiese vivo?

Pasaron un par de días, a Nozomi tuvieron que ingresarla bajo supervisión profesional. Ella era ahora inestable y teniendo en cuenta sus antecentes temían que hiriese a alguien o así misma. Empezaron a medicarla para que estuviera más tranquila, sus amigos y sus padres iban a verla con frecuencia... Les resultaba demoledor ver a quien era una joven tan alegre completamente rota... Su belleza tan vivaz ahora se asemajaba más a la de una flor marchita.

A los 3 días le dieron la noticia a Nozomi: Mañana es el funeral de Todoroki Shoto.

Al oír aquellas palabras se quedó callada, no era de extrañar, ya llevaba dos días sin decir palabra. Se quedó mirando por aquella ventana que tenía... Por supuesto con barrotes. Ahora era un pájaro enjaulado.

-Cariño...- su madre preocupada trataba de recuperar a su niña- ¿querrías asistir con nosotros?

La pequeña miró a su madre por primera vez en los 3 días que llevaba yendo a verla.

-Sí.

-Nozomi...- Tomori se abalanzó hacia ella, abrazándola con fuerza- superaremos esto mi pequeña...

La madre lloraba desconsolada y su padre... Miraba a los dos amores de su vida con los ojos completamente empañados. Siendo ésta, la segunda vez en toda su vida que sentía la necesidad de llorar. Se acercó a ellas uniéndose al abrazo y rompiendo a llorar.

Nozomi no lloraba, Nozomi no sentía.

Los demonios despiertan ángeles// BnhaWhere stories live. Discover now