Capítulo 35

794 95 0
                                    

Midorya, Todoroki y Nozomi iban caminando de vuelta a los apartamentos.

-He podido tomar muchas notas hoy- Deku caminaba alegremente- os lo agradezco a ambos.
-No es nada- respondió tranquilamente Todoroki.
-No tienes porqué darme las gracias Deku-kun, eres tú el que me ha ayudado a descubrir mis nuevos poderes, me alegra que también hayas podido sacar algo.
-También me alegra haberte sido de ayuda Nozomi-san, oh, ahora que lo pienso... Hemos explorado tus poderes, pero tu particularidad también afectaba a tu personalidad, ¿cómo te sientes ahora?
-Pues... Es extraño... Todas mis emociones son mucho más intensas ahora, como si antes apenas pudiese sentir... Es algo raro pero a la vez maravilloso.
-Supongo que eso es bueno, todas tus alegrías serán aún mejores ahora- dijo animado Deku.
-También podría ser peligroso comentó Todoroki.
-¿Qué quieres decir?- preguntó Nozomi.
-No todas las emociones son positivas. Si hasta ahora apenas sentías, ¿qué ocurrirá si vives algo que te haga mucho daño? ¿sabrás afrontarlo?

Hubieron unos segundos de silencio que fueron interrumpidos por el teléfono de Deku

-Oh, es Iida- entonces se sobresaltó bastante- ¡ah! ¡Casi olvido que había quedado con él para entrenar mis patadas! ¡Nos vemos luego!- Apurado contestó el teléfono mientras salía corriendo.
-Él siempre tiene mucha energía- dijo riendo Nozomi.
-Sí, Midorya es así.
-¿Y qué hay de ti?

La joven caminaba a su lado sin dejar de mirarle.

-¿A qué te refieres?- Todoroki miró a la chica algo intrigado.
-Eres una persona muy calmada, eso no es malo... Pero...- sin saber muy bien qué decir bajó la cabeza.
-¿Pero?- preguntó mientras detenía el paso.

Nozomi también se había detenido y mantenía la mirada en el suelo nerviosa.

-No sé... Es sólo que... Llevo ya unas semanas aquí y hasta ahora nunca te he visto sonreír- la joven volvió la vista Todoroki, dejando a su vista unos hermosos ojos azules inundados en preocupación.
-Supongo que no suelo sonreír mucho, pero no es para que me mires así. Yo estoy bien.
-Lo siento- su mirada se desvió ligeramente a la par que colocaba una de sus manos sobre su pecho- aún así... Lo que has dicho antes... Sonaba como una persona que ha sufrido mucho, ¿verdad? Todo eso sobre las emociones negativas...
-Bueno, supongo que mi infancia no fue ideal.
-Ya... He oído algo sobre tu relación con tu padre... Cuando lo oí supe que era algo horrible pero... No sentía lo mismo que ahora.

Bastante intrigado por el comportamiento y las palabras de la joven el chico la observaba esperando a que se explicara mejor.

-De pequeña mi madre me enseñó los principios que seguía su familia. Ayudar a los demás de forma desinteresada, y todas esas cosas... Yo lo hacía porque sabía que era lo correcto pero no era capaz de sentirlo... No era como si yo deseara hacerlo en realidad. Curiosamente desde que Akuma-chan y yo somos una, mis emociones son más... ¿Reales? Creo que empatizo más o algo así... Incluso... Esta mañana me he despertado con ilusión y ganas de esforzarme para este curso, quería ser fuerte para poder protejer a los demás y evitar situaciones como la de ayer- aún con la mano contra el pecho empezó a reír- es curioso que tras fusionarme con mi parte más "demoníaca" hayan salido a flote mis valores más "angelicales" -la joven sacudió la cabeza- siento desviarme tanto del tema, todo esto es muy confuso para mí... Lo que intento decir es que ahora cuando dices cosas así puedo sentir... Una intensa emoción y un fuerte deseo.
-¿Y son...?- Todoroki cada vez más intrigado por la joven no podía dejar de mirarla.
-La emoción es dolor... No sé si es normal o si es por mi parte angelical... Pero es como si pudiera sentir todo lo que has sufrido- Nozomi le miró con los ojos ligeramente empañados.

El chico se quedó unos segundos completamente absorto. La mirada que tenía en frente era probablemente la más pura, inocente y sincera que había visto jamás.

-¿Y-y... El deseo?- por raro que parezca el joven tartamudeó ligeramente debido a la sorprendente situación.
-Deseo verte sonreír. Tal vez no te conozca demasiado... Pero sé que eres una buena persona, al fin y al cabo desde el principio me aceptaste al completo... Realmente creo que mereces ser feliz- los ojos de Nozomi reflejaban mucha ternura.

Todoroki rápidamente dio la espalda a la chica mientras se rascaba el cuello algo incómodo.

-Gracias supongo... Debería irme- dijo mientras proseguía su marcha.

Nozomi miraba como se iba con ambas manos en el pecho.

No debí haber sacado un tema así... Seguro le hice sentir mal... Soy una idiota, y como si fuera poco le he mentido... ¿una emoción, el dolor, y un deseo, verle sonreír? El latido de mi corazón no deja de gritar que también siento amor...

Ahí estaba parada viendo alejerse al chico que le había robado el corazón. Por algún motivo que ni ella conocía unas lágrimas se deslizaron por sus mejillas, al notarlo estiró sus alas y levantó el vuelo directa al techo de los apartamentos.

Nota: cuando digo "ojos azules" u "ojos rojos" espero que entendáis que el brillo del color opuesto también está ahí.

Curiosidad: Aunque el tipo de narrador que uso conoce siempre todas las emociones y pensamientos de todos los personajes en todo momento, éste tan sólo revela siempre los de Nozomi y ocasionalmente los de otros personajes.

Sinceramente estoy muy orgullosa de como me ha quedado el cap y espero que lo disfrutéis tanto como yo
Pd: en el capítulo que viene se viene el siguiente punto clave de la historia ~

Los demonios despiertan ángeles// BnhaWhere stories live. Discover now