Capítulo 67

244 43 25
                                    

Nozomi abrió los ojos, estaba en una sala de hospital. Se incorporó agitada.

-Hey, calma- Aizawa la agarró- has estado a punto de morir, ten cuidado.

-¿Shoto? ¿Está Shoto bien?

Aquello traía recuerdos al maestro... La última vez tuvo que darle pésimas noticias, pero esta vez todo era diferente.

-Está bien. Su cuerpo está muy débil pero se recuperará. Lo lograste, le has salvado.

Nozomi sonrió a la par que lloraba desconsoladamente, no podía creer todo lo que había sucedido, no podía creer que finalmente esa pesadilla había terminado.

Aizawa la abrazó. Después de todo lo ocurrido muchos ya habían olvido algo muy importante, y es que Nozomi sólo es una pequeña niña de 15 años, por muy fuerte que haya sido en ese tiempo en algún momento iba a explotar. Era evidente que ahora estaba soltando todo... Miedo, tristeza, soledad, ira, desesperación... Su vida se había teñido de una oscuridad poco apropiada para su edad, pero ahora, ahora era sólo una niñita que lloraba sin parar.

Los padres de Nozomi entraron en la habitación, habían sido llamados cuando fue ingresada así que vinieron lo más rápido posible.

El maestro se retiró para que la familia se reúna.

-Lo siento, siento haberos preocupado.

-No... No tienes que disculparte- Su madre la abrazaba con ternura.

-Estamos orgullosos de ti, y sentimos no haberte creído antes- Su padre las rodeaba a ambas.

Aizawa carraspeó.

-Hemos decidido trasladar a Todoroki y a Nozomi a la UA, serán bien atendidos por Recovery Girl y estarán protegidos en caso de que vuelvan a ir tras ellos. Además, seguro que la prensa no tardará en colarse por aquí y molestarlos. En nuestras instalaciones jamás lograrán irrumpir, la seguridad actual es completamente perfecta.

-Por supuesto- Tomori asintió mientras acariciaba el pelo de la pequeña.

-¿Seguro? ¿No fue secuestrada de sus instalaciones previamente?- Raiden lo miró desconfiado.

-Sabemos mejorar y corregir errores- Aizawa respondió algo molesto.

-Quiero ir, debo disculparme con mis compañeros- Nozomi se levantó con cuidado.

Sus padres la ayudaron a ponerse en pie.

-Cariño... Tus alas... ¿Qué le ocurre a tus alas?- Tomori agarró con preocupación una de ellas.

-Parecen quemadas y son bastante menos frondosas, aca- Raiden iba a preguntar si se había visto envuelta en algún incendio cuando vio varias cicatrices en sus brazos- ¿Cicatrices? ¿Cómo es posible?- miró a Tomori confuso y preocupado.

Nozomi mantuvo la cabeza baja.

-No es posible...- la angustiada madre acarició suavemente algunas de las feas cicatrices de su pequeña- Tu poder curativo es impecable, ¿cómo te han hecho todo esto?

-Disculpen- una enfermera entró en la habitación- lamento las prisas pero con toda la prensa rodeando el edificio obstaculizan las urgencias, necesitamos que el traslado se realice ya. La escolta policial está lista.

-Debemos irnos, señor y señora Kurosawa por favor vengan a la UA con nosotros, Nozomi tiene mucho que contarnos.

Los 4 salieron al pasillo siguiendo a la enfermera, ahí ya estaba esperando Todoroki. Los jóvenes se abrazaron nada más verse. No hizo falta decir nada, ambos sabían lo que sentía el otro "me alegra tanto que estés bien".

-Vamos, ya habrá tiempo para eso- el maestro agarró a los jóvenes para separarlos y que sigan andando. Ellos tomaron sus manos y avanzaron juntos.

Salir fue algo complicado, pero lograron subir a la familia Kurosawa y a Todoroki en el furgón policial en el que serían escoltados hasta la UA.

-¿Y tu familia, Shoto?- preguntó Nozomi aún aferrada a la mano del chico. Después de todo lo que había sucedido... Realmente le daba miedo soltarle.

-Mientras dormías he podido hablar con mi madre y mis hermanos- él sostenía la mano de la joven repleto de ternura... durante su cautiverio había añorado tanto su tacto.

-Entiendo... ¿y tu padre?

-Creo que estaba ocupado.

Los padres de Nozomi permanecieron en silencio, querían preguntar muchas cosas pero ambos sabían que esos dos merecían poder hablar un rato antes de que se interrogue a la pequeña... Tras haber sido considerada una criminal quién sabe lo que le depararía a alguien quien solía ser una estudiante de una prestigiosa escuela de héroes, ¿sería expulsada? ¿castigada? ¿tendría que cumplir alguna pena? ¿qué clase de delitos habrá cometido al inmiscuirse en todo aquel submundo?

-Ya veo...  Él ha dirigido la búsqueda oficial de los responsables todo este tiempo, supongo que es normal que ahora este ocupado, capturaron a varios.

-Supongo... Es igual, estoy feliz de poder verte de nuevo- Todoroki sonrió mientras la miraba a sus preciosos ojos azules.

-Shoto...

Se acercaron lentamente cuando Raiden carraspeó para evitar el inminente beso. Ambos se separaron avergonzados, estaban tan centrados el uno en el otro que habían olvidado que no estaban solos.

-¡Raiden!- a Tomori no le pareció correcto que los interrumpiera.

-¿Qué? ¡Mi pequeña sólo tiene 15!

-Cumple 16 en una semana, tú y yo nos conocimos a los 16, ¿te habría gustado que mi padre nos irrumpiese así?

Raiden se cruzó de brazos molesto y miró hacia otro lado.

-Tu padre literalmente me habría matado.

-También es verdad- rio suavemente- lo sentimos niños, pero no os preocupéis tendréis tiempos para todo- Tomori guiñó el ojo.

-¿CÓMO?- Raiden se sobresaltó.

-Mamá...- la pobre Nozomi estaba como un tomate.

Todoroki se reía bastante entretenido... y algo confuso también.

El furgón se detuvo. Habían llegado.

Los demonios despiertan ángeles// BnhaWhere stories live. Discover now