Capítulo 60

249 47 10
                                    

Uraraka y Deku caminaban con la esperanza de volver a ver a su compañera, aún había sol pero en un par de horas empezaría a oscurecer.

-¿Estamos cerca?- preguntó Deku preocupado por la hora, al fin y al cabo si llegan tarde a la UA estarían en serios problemas.

-Sí... es por allí- Uraraka señaló hacia una especie de callejón.

-¿Una calle si salida?

-Tiene salida, Akuma-chan descubrió el lugar en uno de sus paseos.

Caminaron hacia aquel lugar, había un agujero al que se llegaba trepando por unas cajas viejas.

-¿Uraraka-san? ¿Es esto seguro?- Deku la seguía por aquel extraño lugar.

-Claro que no, por eso le pedí a Nozomi que no viniese más. Ten cuidado, aquí apenas hay luz, es casi como si hubiese anochecido.

-¿Quién diría que había un lugar así en la ciudad?

-Nozomi me dijo que investigó sobre este sitio, ¿ves ese edificio ruinoso?- efectivamente tras un montón de basura que habían atravesado había un edificio en un estado lamentable.

-Sí... es casi como si se hubiera ocultar a propósito.

-Así es- la joven se paró frente al edificio- Al parecer hace mucho tiempo ese edificio era de un hombre muy rico, por desgracia el lugar se incendió con su hija dentro y quiso que el lugar permaneciera oculto para no tener que recordar la muerte de su hija al pasar...

-Vaya... ¿y por qué no lo derrumbó?

-Pues... No hay ninguna fuente fiable que lo explique, pero Nozomi leyó en una web de hace unos años que el espíritu de la chica alejaba a todo aquel que desease derrumbar el edificio- dicho esto entró al edificio. Sus piernas temblaban, era evidente que le daba miedo... Cuando descubrió toda la historia estaba aterrada e incluso regañó a su amiga por meterse en sitios así.

Deku había notado lo asustada que estaba, pero también vio la determinación de salvar a Nozomi que le hacía entrar pese a sus miedos.

Uraraka-san... ¡Eres genial!

El chico la siguió, la valentía de su compañera le había motivado bastante.

-¿Nozomi-chan? ¿Estás aquí?- en ese momento pisó una madera vieja, ésta crujió haciéndola asustar por lo que se abrazó a Deku sin pensarlo.

-¿E-estás bien?- el joven se puso bastante nervioso.

-No deberíais estar aquí.

Una voz les interrumpió. Miraron una esquina oscura de la que provenía el sonido. Pudieron ver dos ojos rojos brillar en la oscuridad.

-¿Nozomi-san?- Deku preguntó algo asustado... si era ella... no era igual a la persona que conocían.

Aquella persona dio unos pocos hacia adelante permitiendo que la tenue luz que pasaba por una ventana rota la iluminase.

-¿Realmente eres tú?- Ochako seguía asustada, aún si podía verla... era irreconocible. Tan sólo podían ver a una persona vestida de negro con manchas de sangre en la ropa, una bufanda negra que le cubría medio rostro y una capa con capucha.

-Te aterraba este lugar, no debiste venir- no cabía duda, tenía que ser Nozomi. 

La joven se bajó la bufanda y se quitó la capucha

La joven se bajó la bufanda y se quitó la capucha

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ambos se quedaron sorprendidos al verla.

-Estás... Nozomi... Tienes mucha sangre- Uraraka estaba horrorizada.

-No es mía. No tienes de que preocuparte- su voz era fría y distante, no tenía nada que ver con aquella inocente y alegre chica que conocían.

-¿Qué has hecho?- Deku preguntó preocupado.

-Digamos que he tenido mucho trabajo, he llegado a este sitio hace poco, no he tenido tiempo de limpiarme porque os he oído venir. Y antes de que lo digáis, no, el dueño de esta sangre no está muerto. Trató de asfixiarme por la espalda y le hice un tajo en el brazo con mi cola, no tenía otra opción, era su brazo o mi vida. Y yo no puedo morir todavía.

-¿Por la espalda?- Midoryia se dio cuenta en ese momento, ¿por qué no golpearle con sus frondosas alas?- Nozomi... esa capa... normalmente te sería imposible llevarla, tus alas abultan demasiado.

El rostro de la chica tembló por un momento.

-No es de vuestra incumbencia. Deberíais volver a la UA- logró mantener la compostura.

El joven usó su velocidad para colocarse tras ella y quitarle la capa dejando al descubierto aquello que se esforzaba por ocultar... De sus hermosas y blancas alas tan sólo quedaba una especie de estructura que terminaba en garra con unas pocas plumas quemadas adheridas.

La chica se apartó rápidamente colocándose en guardia frente a ellos.

-Tu full cowling ha mejorado, pero no debiste hacer eso. ¡IROS YA!

Los demonios despiertan ángeles// BnhaWhere stories live. Discover now