Capítulo 40

668 79 22
                                    

Volvamos a la actualidad. Ya es de día, el grupo de rescate ha entrado en La Cloaca, Raiden y Aizawa avanzan delante del grupo. Por supuesto, dicho grupo se esmera en pasar inadvertido, y lo logran, ya sea por sus quirks o por simple habilidad de camuflaje.

En aquel lugar habían dos formas de avanzar. Las más segura era por un túnel algo estrecho situado en la zona superior de aquella cloaca, Raiden sabía de estos pero valorando el tamaño del grupo decidió prescendir de esta opción. Todos avanzaron por las caóticas calles con sumo cuidado, caminando entre personas de historial dudoso...
¿Todos?
Había una persona siguiendo a los héroes desde los túneles, aunque ellos no lo sabían.

Llegaron ante unas grandes puertas y se detuvieron.

-Tras estas puertas están las personas más poderosas de este sitio. Hace unos años solía ser mi clan el que vivía aquí... A día de hoy la mayoría están muertos, los que quedan son parientes algo lejanos que no presentan rasgos del quirk "demonio". Nozomi y yo somos los únicos con vida. Sé que quieren matarme y estoy seguro de que cuando lo logren también querrán matarla a ella- Raiden explicó la situación sin poder evitar apretar los puños con fuerza al pensar en que su pequeña estaba en peligro.

-¿No hay alguna forma de entrar evitando estas puertas?- preguntó Aizawa sabiendo perfectamente lo que les esperaría al otro lado.

-No. Es una completa fortaleza- se acercó a las puertas dispuesto a llamar- Cuando estemos dentro quiero que quede claro una cosa. La vida de mi hija es lo importante, lo que pase conmigo es completamente secundario. Ayudadme a protegerla por favor.

Todos los héroes se prepararon para entrar ligeramente por detrás de Raiden, menos uno, Aizawa se colocó a su lado y puso su mano sobre el hombro de aquel desesperado padre.

-Cuando salgamos tienes mucho de que hablar con Nozomi- apartó su mano y se puso en guardia- Vamos allá.

Raiden golpeó aquel portón, el cual empezó a abrirse lentamente. Varios hombres armados esperaban, al notar que estaba acompañado se alteraron bastante.

-KUROSAWA RAIDEN HA LLEGADO Y TRAE REFUERZOS.

Todos se prepararon para el ataque, para evitar una pelea dio un paso al frente y extendió sus brazos.

-Sólo vienen a asegurar que el trato se cumple, podéis esposarme.

Aquellos hombre se veían confusos.

-Os aseguro que esta va a ver vuestra mejor oportunidad- la mirada de Raiden era sumamente intimidante.

Bastante asustados se acercaron para esposar tanto sus manos como su cola a la pierna.

-Si intentais algo raro será tu hija quien lo pague- declaró uno de los hombres mientras le apuntaba con una lanza.

-Si le pasa algo a mi hija, estáis todos muertos- lo miró fijamente con aquellos intensos ojos rojos y la sonrisa más aterradora que se podría imaginar.

El hombre no pudo evitar retroceder un par de pasos. Rápidamente más personas le apuntaron con sus armas tanto a él como al grupo de héroes.

-Caminad sin realizar movimientos extraños y os llevaremos ante Tsukino-sama. Después podreís ver a la niña.

Por ahora decidieron obedecer, debían asegurarse de que Nozomi aún seguía con vida.

Unos metros por encima y observando como el grupo entraba y las puertas se cerraban tras ellos, un joven de cabello bicolor se encontraba tumbado en aquel estrecho túnel.

"¿Pero qué hago aquí?"


Siento haber tardado tanto en publicar!! He estado muy ocupada. La semana que viene probablemente no me de tiempo a sacar capítulo pero a partir de esa y en adelante tenga intención de publicar semanalmente hasta nuevo aviso. Espero que os esté gustando la historia y seáis pacientes, se vienen partes muy emcionales~

Los demonios despiertan ángeles// BnhaWhere stories live. Discover now