Capítulo 5

5.1K 489 36
                                    

Nozomi ya es oficialmente una estudiante en la U.A, vive junto a sus compañeros y comparte su horario, con una única diferencia, ella debe alcanzar al resto de la clase que lleva entrenando mucho más tiempo. Para ello, tras las clases Aizawa-sensei la entrena. No es algo que a este le haga mucha ilusión, pero tras la insistencia del director y un aumento de sueldo terminó aceptando.
Y ahora, es momento de empezar el entrenamiento.
-Lo primero que harás son las pruebas que realizaron tus compañeros el primer día de clase, puedes usar tu singularidad.
-Hai!
-Por lo que tengo entendido tus alas no son tu única habilidad. Tras lo que me dijeron de la batalla, sé que creas una especie de escudo al cruzar tus alas y que eres bastante rápida.
-No es que sea rápida, con mi mano izquiera puedo mejorar capacidades físicas propias o de otros- Nozomi abre su mano izquierda y tiene un brillo amarillo- cuando es amarillo aumento la velocidad- de pronto el brillo cambió a rojo- así es fuerza- y por último azul- y esto es resistencia.
Con aquello logró sorprender a Aizawa.
-¿Cuántos colores tienes?
-Tres, sin contar que en la mano derecha está el verde, curación, aunque sólo es útil para heridas no para enfermedades además de que si lo uso mucho me desmayo.
-¿También sirve para otros y para ti misma?
-Nunca lo he usado en mí misma, mis heridas cierran solas en cuestión de segundos.
"Su singularidad tiene muchísmo potencial, su mayor problema va a ser luchar por si misma, seguramente asuma que sus poderes son de support y evite las batallas, sin embargo si aprende a luchar con su habilidad para aumentar su fuerza, velocidad y restintencia además de ese poder de curación... Podría ser realmente poderosa"
Aizawa-sensei tenía dudas sobre aceptar a esa chica en la U.A, sin embargo acaban de disisparse.

Nozomi pasó las pruebas con facilidad, según lo que se le pedía usaba uno de los tres colores y posaba su mano en alguna parte de su cuerpo, sus puntuaciones no eran espectaculares como la de otros, sin embargo superaba lo que un humano normal haría.
-Nada mal, pese no destacar demasiado en ninguna de las pruebas has tenido buenos resultados en todas, estás bastante equilibrada. Por hoy es suficiente, puedes ir a descansar con tus compañeros.
-Arigato Aizawa-sensei.
---------------------------------------------------
Ya en los apartamentos Nozomi estaba sentada con las chicas de clase en el sofá del salón.
-¿Qué tal tu entrenamiento con Aizawa-sensei?- preguntó Yaoyorozu tratando de dar tema de conversación para que su nueva compañera se sienta acogida.
-Muy bien, estoy algo cansada pero ha sido muy divertido.
-A veces Aizawa-sensei puede que te resulte un poco duro, pero él realmente se preocupa por nosotros- comentó uraraka.
-En realidad ha sido bastante amable, creo que me ha felicitado a su manera.
Nozomi estaba realmente alegre por ello.
-Eso es genial Nozomi-chan realmente debes haberlo muy bien para eso, él es bastante exigente- esta vez era tsuyu.
-Oh, ¿en serio? !Entonces me esforzaré mucho para no decepcionarle! -aseguró Nozomi muy animada.
"Kawai" pensaron todas a la vez, era compresible, ver a una persona con aspecto de ángel brillar de entusiasmo es algo digno de verse. Y es que Nozomi parece una chica pura, inocente, adorable... Para muchos perfecta, pero ¿quién sabe la realidad?

Curiosidad: Nozomi siempre viste de blanco, al menos por ahora.

Q

ue ilusión tengo de llegar a esa parte. Este libro tendrá 3 partes esenciales, estamos cerca a la primera 7u7
Espero que os guste

Los demonios despiertan ángeles// BnhaWhere stories live. Discover now