Capítulo 11

2.7K 296 24
                                    

-¿Mi padre?
Tomori suspiró nostálgica mientras miraba su alianza. Luego miró a Nezu, ya que le resultaba difícil decir la verdad mirando a los ojos de su hija la cual merecía conocer sus orígenes desde hace mucho.
-La particularidad "ángel" fue de las primeras en aparecer, desde entonces mis antepasados desearon conservar los rasgos físicos y poderes acordes a estos. Por supuesto, se realizaron muchos matrimonios de conveniencia con este fin. Debido a nuestras características y a un cierto impulso de ayudar a los demás no dedicamos a colaborar todo lo posible para mejorar la vida de los habitantes del pequeño pueblo en el que vivíamos. Desde pequeña curé a los heridos e hice crecer los cultivos.
Nunca salíamos del pueblo, ya que muchas personas podrían querer utilizarnos. Así fue como nos terminamos convirtiendo en una leyenda para la gente de fuera.
A la par de nuestra existencia surgió una particularidad a la que llamaron "demonio"... Debido a su apariencia muchos les temían, otros les odiaban, el caso es que los trataron como monstruos y esto sumado a una cierta agresividad innata en ellos tetminaron comportándose como tales.
Cerca del pueblo hay un lugar subterráneo, probablemente lo conozcan aunque ahora es más inactivo... Estoy hablando de La Cloaca.
-Actualmente es donde se esconden algunos villanos prófugos, también se cree que hay organizaciones que llevan ahí desde hace mucho tiempo y trabajan en las sombras. Algunos héroes han investigado aquel lugar, por lo general a los que no les gusta la prensa ni las apariciones públicas. Uno de nuestros maestros ha ido un par de veces- aclaró Nezu.
-¡Oh! Eso me recuerda que mi hija hirió a un maestro- Tomori miró a Nozomi- ¿lo sanaste luego?
-No es necesario, tenemos a una enfermera excelente, Aizawa-sensei ya se encuentra bien, sólo necesita reposo. Por ahora centrémonos en la historia- indicó el director.
-De acuerdo. En la Cloaca aquellas personas que más terror causaban eran los que más poder tenían, así que la familia con habilidad "demonio" reinaba. Vivíamos en antítesis, para el pueblo, nosotros éramos el bien y ellos el mal.
Un día cuando tenía unos dieciséis años fui a las afueras del pueblo porque hubo un incendio causado por una pelea. Mi deber era sanar a los heridos y ayudar al bosque a regenerarse. Entonces fue cuando le conocí- Tomori tocó con ternura su alianza- estaba escondido en el bosque, sus ojos eran de un rojo sumamente intenso, tenía cola y cuernos también rojos y además estaba todo en sangrentado, así que de lejos era como una gran mancha roja, me acerqué corriendo por supuesto, cuando noté quién era me paré en seco algo asustada. Recuerdo las primeras palabras que me dijo "No hace falta que busques a nadie para que me maten, me estoy desangrando" todo mi miedo desapareció y empecé a curarle asegurando que no lo permitiría. Él parecía realmente sorprendido, me aseguró que era la primera persona en brindarle ayuda e incluso me llamó loca por ello. Lejos de molestarme, sentí lástima por él, siempre sólo, viviendo como delincuente desde el día que nació, y ni siquiera se podía apoyar en su familia ya que a diferencia de nosotros el llamado "clan demonio" iba por libre... Cada uno se busca la vida como puede.
Desde ese día iba todas las noches al lugar en que nos conocimos. Él me esperaba para que le cure, no sé como se las arreglaba para tener siempre heridas, le regañaba siempre por ello, hasta que un día me respondió "si no tuviera ninguna herida no tendría una buena excusa para verte"- Tomori se sonrojó ligeramente y sonrió- Los días pasaron, y poco a poco nos enamoramos. Mi familia jamás aceptaría algo así, sin embargo yo sabía que él no era tan malo. Incluso llegue a convencerle de que no pelee más, cuando quedábamos nunca estaba herido, logró reprimir su instinto agresivo porque no es más que eso, un impulso que se puede ignorar si tienes un corazón puro, yo podía ver que él era realmente una buena persona sin importar su apariencia. Pasaron los años y mantuvimos nuestra relación en secreto... Hasta que me quedé embarazada. Mi familia me repudió al saber quién era el padre, entonces decidimos irnos de allí. Yo ya no tenía nada, pero por suerte, él había estado trabajando como le sugerí, se había esforzado mucho en llevar una vida normal. Aunque la verdad es que se gastó su ahorros en comprarme un anillo- Tomori rió mientras miraba su alianza con ternura- Con sus propias manos y con la madera que él mismo talaba construyó una casa en las montañas, ahí es dónde aún vivo- entonces se dirigió a Nozomi- el día en que naciste estaba muy nervioso, no quería que te parezcas a él, no quería que tengas que pasar por lo que él pasó- sus ojos comenzaron a humedecerse- cuando te vio por primera vez y tus ojos eran de un azul tan hermoso, empezó a llorar de alegría, fue la primera vez que le vi llorar- un para de lágrimas se deslizaron por las mejillas de Tomori mientras que los ojos de Nozomi se humedecían también- se quedó poco tiempo con nosotras, no quería que te relacionaran con él, era consciente de que aún muchos buscan matarlo ya que salir de una vida de delincuente no es fácil. Se fue antes de que cumplas el año, y sin embargo tus alas ya estaban a punto de crecer, se te notaban dos bultitos en la espalda- comenzó a acariciar las tupidas alas de su hija- le indiqué que eso significaba que tus alas serían espectaculares algún día y se marchó realmente orgulloso de ti.

Las lágrimas comenzaron a brotar de los ojos de Nozomi

Curiosidad: El nombre de "La Cloaca" lo puso la gente del pueblo como forma de desprecio a los que viven allí como ratas.

Seguimos otro día ~
Siento no haber publicado antes, pensaba hacerlo ayer pero tenía que revisar erratas y no tuve tiempo.
El próximo cap probablemente lo publique el  Miércoles o el Jueves.
Espeto que os guste

Los demonios despiertan ángeles// BnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora