Capítulo 62

248 41 11
                                    

-Si lo que dices es cierto... Si tienes pruebas de que esa organización existe, debemos informar a la UA. Tenemos que ayudar en su investigación, quizá puedan encontrarlos, pero debes venir con nosotros- Deku la miraba muy serio, realmente creía en sus palabras, y si existía la más mínima posibilidad de recuperar a Todoroki con vida quería ayudar.

-No pienso volver hasta que yo misma los encuentre.

-No tienes porqué hacer esto sola- Uraraka intervino- la policía, la UA y la agencia de Endeavour quiere encontrar a los responsables, ¿para qué seguir así? ¡es demasiado peligroso Nozomi-chan! Vuelve con nosotros, diles lo que sabes y que los adultos se encarguen.

-Me niego. Con todos los protocolos que deben seguir tardarían muchísimo en siquiera poder seguir mis pistas. Si Shoto sigue vivo... no aguantará mucho tiempo más... Si ese lugar es como creo que es sufrirá tanto que llegará un punto en que su cuerpo colapsará. No hay tiempo que perder, si vuelvo me harán mil preguntas, tendrán que asegurarse hasta que punto llega mi cordura y sólo entonces tomarían en serio mis pistas, hasta que comiencen a seguirlas... Shoto estará muerto- la joven se acercó a sus antiguos compañeros- ¿queréis detenerme? ¿queréis llevarme con vosotros? ¿lo haréis sabiendo que es significa una muerte segura para él?

Uraraka bajó la mirada.

-Yo... yo sólo tengo miedo de que seas tú la que muera- tomó valor para mirarla a los ojos- no sé si es posible que Todoroki-kun siga vivo, pero sé que tú lo estás y no quiero perder a mi amiga.

Nozomi se quedó paralizada por unos segundos ante esas palabras, pero entonces Deku la agarró el brazo. Rápidamente la chica se apartó y saltó hacia la ventana rota que había detrás suya quedando de cucllillas en el marco de dicha ventana.

-¿QUÉ MIERDA HACES?

-Tienes el brazo lleno de cicatrices.

-Devuélveme mi capa- toda aquella conversación le había hecho olvidar que el joven se la había arrebatado.

-¿Cómo es posible? Tus heridas siempre han sanado sin dejar rastro- Uraraka estaba confusa.

-Deku... Dame mi puñetera capa.

-Estás perdiendo tu quirk "ángel" por eso tus alas están así- al fin había logrado deducir lo que ocurría pero la pregunta era...- ¿por qué? ¿por qué una de tus quirks desaparece mientras la otra se hace más fuerte? Hay algo más que no nos estás contando.

-Brillante Sherlock- Nozomi se puso en pie y extendió su palma saliendo de ella una bola de fuego morada que se acercó al joven- Pon mi capa sobre el fuego o terminaréis muy arrepentidos de haber venido.

-Tú jamás nos harías daño- Ochako afirmó bastante segura de ello, aunque el aura que desprendía ahora mismo su amiga le aterraba.

-Tan sólo quiero mi capa, debo irme ya, he perdido demasiado tiempo... Destruiré a cualquiera que trate frenarme- con un simple gesto de tu mano el fuego se abalanzó hacia Uraraka.

Por suerte, Midoryia la cargó y apartó del peligro. La puso delicadamente en el suelo y lanzó la capa hacia Nozomi mientras la miraba con rencor.

-Gracias- se la colocó manteniendo la vista fija en ellos- Lo siento- dicho esto se tiró hacia atrás.

Con su agilidad usaba todo su cuerpo para moverse libremente por ese lugar. Se agarraba de cualquier tubo o escombro para alejarse grácilmente.

-Ella... realmente estaba dispuesta a luchar contra nosotros- La pobre muchacha aún seguía bastante asustada.

-Sólo le importa cumplir su objetivo, hará lo que sea por lograrlo... Y eso es muy peligroso... En especial para ella misma.

-Gracias por salvarme Deku-kun... Ella... realmente iba a- sus ojos estaban llorosos, le dolía tanto pensar que una amiga tan cercana estaba dispuesta a quemarla.

Como cabía esperar Izuku se puso sumamente nervioso al verla al borde del llanto, empezó a balbucear sin saber como animarla. En un acto desesperado por tranquilizarla a abrazó.

-Estoy seguro que había tenido en cuenta la velocidad que vio antes en mi Full Cowling, ella sabía que podría alejarte del fuego. Recuerda que su fuego se mueve a su voluntad, podría habernos seguido pero se detuvo una vez te aparté, tan sólo quería que viésemos que va en serio, no quería hacerte daño.

Aquellas palabras y ese cálido abrazo la calmaron bastante. Asintió y se abrazó a él ocultando su rostro en el pecho del chico.

-Gracias...

-No te preocupes, ahora debemos volver a la UA.

-¿Les diremos lo que ha pasado?

-No podemos... Si saben que hemos venido podrían expulsarnos y tampoco serviría de nada. Si decimos lo que sabe Nozomi sobre aquel grupo cuando ni siquiera nos ha mostrado las pruebas no creerán que sea cierto. Pensarán que es parte de su obsesión por creer que Todoroki-kun está vivo.

Uraraka alejó ligeramente su cara del pecho de Deku para poder mirarle a los ojos.

-¿Tú crees que esté vivo?

-No lo sé...- se quedó mirando aquella ventana por la que habían visto a su compañera abandonarlos otra vez- Ahora lo único que podemos hacer es esperar a que ella vuelva y nos demuestre si tenía razón- dicho esto se fijó en aquellos tiernos ojos que lo miraban atentamente.

Se apartó de ella nervioso.

"TAN CERCA, TAN LINDA"

Uraraka se dirgió a la salida para que no le vea a la cara más.

-Tienes razón, volvamos ya- ocultaba bien su nerviosismo pero tenía el rostro completamente rojo.

"Deku-kun me ha abrazado..."


Me pidieron Izuocha, adoro esta pareja, así que con gusto les dejo esta escena jeje

Muchas gracias por todo el apoyo que me habéis dejado en el capítulo anterior, me encuentro mucho mejor tras haber podido despedirme de mi amigo...

Así que bueno, aquí os dejo el cap, ha entrado en plazo y por tanto... RETO CUMPLIDO. Oh dios mío, ha sido el reto más duro y maravilloso que he hecho. El próximo capítulo lo tendréis el domingo que viene. ¡Os quiero!

Los demonios despiertan ángeles// BnhaKde žijí příběhy. Začni objevovat