~13~

5.3K 694 72
                                    

—Eres mío, Omega…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Eres mío, Omega…

Los ojos de Yoongi refulgían con un intenso carmesí, indicando que su lobo estaba al control. Y Jimin no podía explicar lo que sentía. Por una parte estaba asustado, pues nunca había visto al Alfa así, a ningún Alfa de hecho; y por otra parte su lado Omega se sometía ante su pareja destinada. Sin embargo, el rubito sabía que había algo extraño en el comportamiento del mayor.

El pelinegro delineó con su lengua la curva en el cuello del menor, donde debería haber una marca de enlace. Su lobo gruñó enojado y lleno de desesperación puesto que sentía que había pasado el tiempo y aún el Omega no era completamente suyo. Le pertenecía, y tanto como deseaba que se entregara a él, deseaba de alguna forma pertenecerle también, completando así el lazo de almas gemelas.

Jimin reprimió un gemido al sentir la calidez ajena en su piel, quemaba donde el mayor le tocara; su lobo también tratando de tomar el control y rendirse por completo ante su Alfa. Y las fuertes feromonas que liberaba Yoongi no eran de mucha ayuda para que el menor se resistiera por mucho más.

Una voz llamó desde el otro lado del pasillo y se escuchó un jadeo reprimido de alguien más.

—¡Min Yoongi! —La fuerte voz de Namjoon hizo que el líder volteara a ver.

Su cuñado, que al parecer había subido las escaleras en dirección a su habitación, la más cercana a la del pelinegro, yacía a cierta distancia. Seokjin había abierto la puerta para recibir a su Alfa y al ver lo que sucedía no pudo hacer más que llevarse una mano a la boca en un gesto de sorpresa.

Los ojos rojos de Yoongi aún brillaban en la penumbra, pero con menos intensidad.

»Deja ir al cachorro, Yoongi —pidió el pelimorado mientras se acercaba con cautela, lo que le ganó un gruñido por parte del aludido.

—Es mío —masculló.

—Nadie dice lo contrario —continuó su cuñado con calma—, pero esto no es lo que quieres, no de esta forma, no ahora.

El pelinegro permaneció en silencio, mas sus ojos disminuyeron un poco el intenso color rojizo.

»¿Dejarás a tu Omega ir con Seokjin? —inquirió Namjoon—. Él estará bien.

Yoongi bajó la cabeza y se quejó bajito una vez más, luego sus manos liberaron al menor y su cuerpo retrocedió unos pasos. Sus ojos habían vuelto a la normalidad pero se mantuvo apretando los puños con fuerza.

Jin aprovechó para hacerle señas al pequeño de que se acercara, no obstante, el cachorro permaneció quieto en su lugar.

»Jiminie —dijo Namjoon—. Ve con Jin, ahora.

La voz suave pero firme del otro Alfa hizo al menor reaccionar y alejarse con premura hacia el Omega gestante, quien lo recibió con los brazos abiertos. Y no pudieron escuchar nada más, ya que el de cabellos morados se llevó a Yoongi escaleras abajo mientras le hablaba al oído.

𑁍˖⋆Ꮇꭹ Ᏼꭼꮮꮻꮩꭼꭰ Ꮻꮇꭼꮐꭺ˖⋆𑁍  YOONMIN ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora