~7~

6K 758 108
                                    

Jimin ya se había lavado la boca, cambiado a un ancho pijama, metido en la enorme cama y cobijado en el cálido edredón, todo a la velocidad de un cohete

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin ya se había lavado la boca, cambiado a un ancho pijama, metido en la enorme cama y cobijado en el cálido edredón, todo a la velocidad de un cohete. No sabía por qué, pero estaba nervioso; su corazón latía lleno de ansiedad y no dejaba de mover uno de sus pies en un vano intento por calmarse. Bueno, en realidad sí sabía por qué estaba nervioso, ¿a quién quería engañar? La inminente presencia del Alfa lo tenía turbado. ¿Qué pasaría cuando subiera?

La manija de la puerta se movió y esta se abrió con lentitud, el Alfa la cerró luego de entrar. Sabía que Jimin estaba despierto todavía, pero decidió ir primero al baño a lavarse la boca y cambiarse para dormir. La situación sería un poco incómoda, pero no había manera de evadirla.

Al salir del cuarto de baño y apagar la luz, todo quedó en penumbras excepto por la claridad de la luna que iluminaba tenuemente. Yoongi se dirigió a la cama y al descorrer las mantas para meterse en ella, Jimin pegó un brinco y se sentó envuelto en el edredón.

—¿Q-Qué haces? —preguntó con voz débil.

Yoongi frunció el ceño pero de igual manera contestó lo que era obvio.

—Dormir.

—¿A-Aquí.... e-en la cama? —inquirió el Omega una vez más.

—¿Dónde más, cachorro? —dijo el pelinegro exhalando profundo—. Ya hablamos de esto. Te dije que no intentaría nada y lo cumpliré. ¿Te cuesta creerme?

—N-No es eso... —murmuró el chico cabizbajo.

Yoongi dio un largo suspiro antes de hablar.

—Jimin, estoy cansado. No me harás dormir en el suelo, ¿o sí? Además, hemos dormido juntos todos estos días y no te has quejado —reclamó Yoongi.

—E-Eso es porque andaba medio aturdido p-por el medicamento... no estaba c-consciente en realidad... y ahora sí... s-se siente extraño, eso es todo... —explicó entre murmullos y con los labios en forma de puchero.

Y eso desarmó a Yoongi por completo. De todas formas, le había prometido todo el tiempo del mundo al Omega, y si además necesitaba espacio, también se lo daría. Para estar claros, Yoongi creyó que podría darle a Jimin lo que este pidiera sin rechistar.

De nuevo un suspiro cansado abandonó la boca del Alfa.

—De acuerdo, cachorro —concedió—. Será como tú quieras.

Yoongi agarró su almohada y una de las mantas que había en la cama y se dirigió con cansancio al pequeño y mullido sofá que adornaba su pieza. Vagamente agradeció tener un mueble así dentro de la decoración de su habitación, si no, estaría durmiendo en el suelo o en el amplio alféizar de la ventana, cosa que nunca imaginó.

—¿Y-Yoongi? —escuchó la voz del Omega un rato después—. ¿Estás dormido?

—Todavía no... —gruñó poquito el Alfa, ni que fuera tan fácil dormirse en un incómodo sofá—. ¿Por qué?

𑁍˖⋆Ꮇꭹ Ᏼꭼꮮꮻꮩꭼꭰ Ꮻꮇꭼꮐꭺ˖⋆𑁍  YOONMIN ✔Where stories live. Discover now