~26~

4K 507 98
                                    

Jungkook y Seokjin se encontraban en la sala principal del primer piso de la mansión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Jungkook y Seokjin se encontraban en la sala principal del primer piso de la mansión. El maknae se había quedado haciéndole compañía al Omega mientras Hoseok estaba al teléfono y Taehyung mantenía un intercomunicador en el oído para estar al tanto de alguna noticia por parte de la escolta o de los equipos de búsqueda.

La puerta se mantenía abierta, aunque era custodiada celosamente por dos Alfas. Muchos iban y venían con información o con algún testigo del festival para ser interrogado. De un momento a otro, dos figuras aparecieron por el umbral de la puerta, el más alto con su brazo sobre los hombros del más bajo, buscando apoyo; su hombro derecho no sangraba pero la herida no había sanado.

—¡¡Hyungs!! —chilló Taehyung sorprendido.

Todos interrumpieron lo que hacían, y fue Jungkook quien tomó un par de mantas que había encima de una butaca, que ellos mismos habían utilizado para cubrirse durante la fría madrugada sin dormir, y se les acercó para que al menos no estuvieran desnudos frente a todos.

Les hicieron espacio en el sofá para que se sentaran, Seokjin observando la herida en el hombro de su esposo pero no diciendo palabra para no interrumpir. Yoongi también tenía un par de rasguños y cortes en sus brazos y pecho pero era obvio que el pelimorado se había llevado la peor parte. Hoseok ordenó al instante que alguien del servicio les trajera algo caliente para beber.

Yoongi suspiró abatido y cansado.

—Perdónenme… —murmuró con la cabeza gacha y entre sus manos—. Yo… perdí el control de mi lobo y…

—Tranquilo, Hyung. Sabemos cómo debes sentirte… —le consoló Tae.

—La última vez que eso sucedió fue cuando Hyolyn Noona… —La voz del pelinegro se quebró ante la sola mención de su hermana, pero hizo un esfuerzo por tragar y continuar—: Lo que siento ahora, no se puede comparar con eso… Es como si… me hubiesen partido el corazón a la mitad…

Nadie en aquella sala imaginó alguna vez ver a Min Yoongi llorando, a excepción de Namjoon, claro estaba. Al saber que su Noona había muerto él había quedado destrozado y había huido al bosque cuando se vio convertido en lobo y sin forma o ganas de dominarlo, pero no lloró enfrente de nadie. Y ahora, no podía controlar el torrente de lágrimas que surcaba su rostro.

A Tae se le aguaron los ojos un poco. No sabía qué era tener un Omega o destinado siquiera, pero conocía a Yoongi desde que eran niños y nunca lo había visto así. Esto era aplastante para el menor.

—Hyung —el de cabellos rojizos se agachó frente a él—, lo vamos a encontrar. Sabemos el número de la matrícula de un auto que estaba aparcado en el callejón junto a la cafetería. Creemos que Lee cubrió a Jimin con una especie de manta o pañuelo para sacarlo del local y llevárselo en ese auto. Estamos rastreándolo, me llamarán en veinte minutos.

Su primo hablaba con seguridad. Y Yoongi agradecía que se hubiese encargado de todo en su ausencia, y agradecía más que lo siguiera tratando igual que siempre. No soportaría que lo trataran con lástima debido a la situación que estaba atravesando.

𑁍˖⋆Ꮇꭹ Ᏼꭼꮮꮻꮩꭼꭰ Ꮻꮇꭼꮐꭺ˖⋆𑁍  YOONMIN ✔Where stories live. Discover now