~14~

6K 658 138
                                    

El pelinegro despertó primero con los tenues rayos de sol que se colaban por entre las oscuras cortinas

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

El pelinegro despertó primero con los tenues rayos de sol que se colaban por entre las oscuras cortinas. Sin abrir los ojos aún se deleitó con la presencia del Omega a su lado, quien tenía un brazo y una pierna cruzando por encima del cuerpo del mayor y la rubia cabellera descansando sobre su firme pecho.

Si Yoongi dijera que ya estaba aburrido del pequeño show del menor con las almohadas, estaría mintiendo. Le encantaba ver al cachorro concentrado en dividir la gran cama en dos partes iguales a la hora de dormir, para luego sentirlo quejarse en sueños y luchar con las almohadas que obviamente estorbaban desde un principio, y una vez fuera de su camino, abrazarse al Alfa como si su vida dependiera de ello. Y anoche no había sido la excepción.

Hizo ademán de moverse para levantarse pero el Omega se quejó bajito e hizo al mayor sonreír contento. Nunca imaginó que la convivencia con Jimin sería así, pero tampoco se estaba quejando. El una vez arisco y reacio cachorro estaba cediendo ante su Alfa cada vez más y el pelinegro quería atesorar cada momento junto a él, por más sencillo que fuera.

Con mucha delicadeza intentó una vez más separar sus cuerpos, aunque su lobo le pedía más contacto. Pero el mayor tenía algo en mente y ni todas las responsabilidades y tareas que le esperaban en su oficina lo harían cambiar de opinión. Pasaría la mañana con Jimin. Al diablo sus deberes como líder.

Fue al baño para darse una ducha rápida y luego se vistió con ropa sencilla; jeans negros y camisa gris arremangada hasta los codos, tenis negros también. Cuando tuvo todo listo, se acercó al cachorro dormido para despertarlo con una caricia en el cachete que tenía visible, pues el otro yacía aplastado contra la almohada del Alfa, cosa que le hizo sonreír con ternura.

Un nuevo quejido salió de la boca del rubio cuando sintió que querían arrebatarlo de los brazos de Morfeo.

—Jiminie... despierta, pequeño...

El chico abrió un ojito con pereza y vio a su Hyung inclinado sobre él en la cama, mas solo tocaba su mejilla con sus largos dedos y era un toque que Jimin ya no rechazaba como al principio. Pero eso no significaba que no le causara un ligero sonrojo.

—Hyung... buenos días... —dijo con voz ronca por el sueño, lo que causó que un escalofrío recorriera la columna de Yoongi y culminara con un cosquilleo en su entrepierna.

Se preguntaba si Jimin tendría ese tono de voz cuando él estuviera entre sus piernas y...

El Alfa interrumpió el rumbo que tomaban sus pensamientos casi de inmediato, quejándose internamente porque su reciente celo todavía le hacía anhelar al Omega. Sin embargo, ahora sí tenía más dominio propio sobre su lobo.

»¿T-Te sientes bien, Hyung? —inquirió Jimin mientras se incorporaba en la cama, adivinando tal vez el malestar del pelinegro a través del lazo.

—S-Sí… t-todo bien…

𑁍˖⋆Ꮇꭹ Ᏼꭼꮮꮻꮩꭼꭰ Ꮻꮇꭼꮐꭺ˖⋆𑁍  YOONMIN ✔Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu