~12~

6K 626 352
                                    

La mansión del líder Min relucía con decoraciones y combinaciones de luces y colores, se celebraba la Fiesta de la Octava Luna Llena, algo tradicional en la gran manada de Daegu pues era el día en el que el Líder había asumido su responsabilidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La mansión del líder Min relucía con decoraciones y combinaciones de luces y colores, se celebraba la Fiesta de la Octava Luna Llena, algo tradicional en la gran manada de Daegu pues era el día en el que el Líder había asumido su responsabilidad. Todos los Alfas cercanos a la residencia del Líder podían asistir junto a los miembros de sus manadas, los demás celebrarían en otros lugares de la ciudad.

El pequeño Omega se había arreglado junto a Jin en su habitación. El mayor le calmó bastante con respecto a salir y ver a tanta gente, puesto que el rubito se sentía un poco intimidado. Jin le dijo que no se iba a apartar de él en toda la noche, a menos que estuviera con Yoongi, pero el pelinegro iba a estar seguro ocupado.

En secreto, Jimin se sentía mucho más avergonzado y presionado, probablemente todos esos invitados sabrían de una manera u otra que él era la pareja del Alfa Líder; estaba asustado y no quería avergonzar al mayor. Sin embargo, respiró hondo un par de veces y se convenció de que no sería tan malo. Después de todo, esas personas no conocían nada de él y no le mirarían con malos ojos. Además, había aceptado al Alfa, quien con mucha paciencia le estaba dando todo el tiempo del mundo.

Jimin sonrió delante del espejo al recordar los momentos tiernos y delicados que había experimentado junto al pelinegro. ¿Quién diría que el Alfa Líder gruñón tenía un lado suave para su Omega? Tomó una bocanada de aire una vez más y salió del cuarto de baño de Jin, quien le esperaba sentado en la cama tratando de abrochar su camisa.

—¡Chim Chim! ¡Ayúdame! —pidió el Omega mayor, pero al levantar la vista y verlo emitió un jadeo de sorpresa—. ¡Vaya! ¡¡Jiminie!! ¡Te ves espectacular!

—No exageres, Jin Hyung —puchereó el otro—. Este atuendo lo escogiste tú.

—Cierto, pero no sabía que te quedaría tan bien.

La sonrisa cálida y honesta de Jin hizo que Jimin se relajara y aceptara el cumplido. Pronto ayudó al mayor a abrocharse los botones de la camisa que se ajustaba a su panza y como era para el embarazo, le quedaba perfecta.

Ambos salieron y bajaron al primer piso, justo cuando los primeros invitados comenzaban a llegar y a llenar el gran salón. Jimin vio al pelinegro de lejos, le daba la bienvenida a todos y charlaba un poco con quienes le preguntaban o comentaban algo. Se veía muy apuesto con su traje de corte tradicional pero elegante, que alternaba colores oscuros como el azul y el gris. Y cuando el rubito menos lo esperaba, pues sin darse cuenta había pasado varios minutos admirando la figura del Alfa, este encontró con su mirada y se sonrojó sobremanera.

Yoongi quiso morir y renacer otra vez allí mismo. ¿Cómo una simple camisa y el cabello arreglado así podían hacer que Jimin se viera más hermoso y, bueno, apetecible?

El Alfa observó al menor, quien llevaba el cabello peinado con un estilo diferente que dejaba ver parte de su frente, se veía más maduro así. Un suave maquillaje realzaba sus hermosos ojos rasgados y sus gruesos labios. Una camisa malva de mangas largas por dentro de un ajustado pantalón negro que apretaba su cintura deliciosamente y además hacía resaltar su abultado trasero. Pero no, Yoongi no estaba teniendo pensamientos morbosos.

𑁍˖⋆Ꮇꭹ Ᏼꭼꮮꮻꮩꭼꭰ Ꮻꮇꭼꮐꭺ˖⋆𑁍  YOONMIN ✔Where stories live. Discover now