~29~

4.1K 510 117
                                    

Mochi…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mochi…

Jimin despertó asustado y se sentó con brusquedad en la cama. Sus ojos rápidamente notaron una figura acercarse a él por lo que retrocedió hasta la cabecera de madera y se abrazó a sí mismo poniendo sus bracitos alrededor de su vientre, tembló poquito cuando se dio cuenta de quién se trataba.

—Jiminie… —La voz suave de Yoongi le hizo mirarlo, mas el pelinegro no se le acercó.

El Omega lo miró con horror, no pudiendo evitar que los recuerdos de lo sucedido le invadieran y le provocaran revoltura de estómago. Se levantó tan rápido como pudo y salió disparado hacia el baño por el lado opuesto en el que se encontraba el mayor.

Yoongi también fue hasta el baño con la intención de ayudarle pero el rubito le había pasado el seguro. Lleno de impotencia y exhalando pesadamente, colocó sus manos en la dura madera y llamó con suavidad.

»Cachorro…

No recibió respuesta, pero lo escuchó vomitar y tirar de la cadena. El Alfa se mantuvo allí unos instantes, con su cabeza inclinada y pegada a la puerta y sus puños apretados; sintiéndose insuficiente y débil ante el hecho de no poder consolar a su Omega cuando más lo necesitaba.

Flashback

Seokjin salió de la habitación cuidando de cerrar la puerta sin hacer ruido. Llevaba el ceño fruncido cuando enfrentó la mirada consternada de Yoongi; el pelinegro no había querido entrar.

—Hay señales… de que fue forzado… —comentó su hermano en voz baja, su angustia siendo casi tan grande como la del Alfa—. Se nota que se defendió, aunque el daño fue bastante superficial.

El pelinegro se pasó una mano por el rostro hasta culminar en su barbilla, las lágrimas que había contenido hasta ahora acumulándose en sus ojos.

»Yoongi-ah…

—Va a odiarme… lo sé —susurró—. No llegué a tiempo… E-Es mi culpa, Jin Hyung.

—No digas eso. —Su hermano lo abrazó como pudo—. Si hay algún culpable es ese maldito de Jooheon y nadie más.

El menor sorbió por la nariz contra el pecho del Omega gestante.

»Escucha. —Jin lo separó un poco para verle el rostro—. Sé que es difícil. Lo único que puedes hacer ahora es estar ahí para él y ser muy paciente. Querrá apartarse de todo, incluso de ti.

Yoongi se mordió el labio inferior mientras escuchaba con atención la explicación de su mayor, quien con toda la delicadeza que pudo le advirtió de los posibles efectos que podría experimentar Jimin a largo plazo.

El pequeño podría revivir las escenas otra vez, ya sea en sus sueños o en alucinaciones en medio de la realidad. Evitaría cualquier situación o sentimiento que remotamente le hiciera recordar lo sucedido. Y también podría llegar a sentir vergüenza, culpa, depresión, miedo y hasta rechazo. Y aunque de cierta forma estaba seguro de que el rubito no querría verlo, como su Alfa debía mantenerse cerca de él y brindarle estabilidad emocional a su lobo.

𑁍˖⋆Ꮇꭹ Ᏼꭼꮮꮻꮩꭼꭰ Ꮻꮇꭼꮐꭺ˖⋆𑁍  YOONMIN ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora