Capitulo 49 -Nuevas noticias malas y buenas.

134 7 7
                                    

SÁBADO 19 DE JULIO

*Narra MCarmen*

Llevo más de dos semanas sin ver a DaniSú. Hablo con ellos pero muy poco. En estas dos semanas he hablado una vez con ambos por teléfono y dos con Jesús por Whatsapp, pero no por su móvil, si no con el de César y la vez que me llamó, me llamó desde privado. Vamos que si ellos no me hablan yo no les puedo hablar. El día de mi santo, vamos hace tres días, Jesús no me felicitó y al día siguiente me mandó un mensaje diciéndome que el día anterior había estado muy ocupado. Lo que ya me suponía y no hice mucho caso.

DOMINGO 20 DE JULIO

15:00

Hacía tiempo que no iba a casa de mi tía y como hoy es domingo pues pensé que Vero lo más seguro es que estuviera aquí también. Y no me equivoqué. Cuando llegué esta mañana estaba en su casa. Durmiendo, pero estaba.

-Son las tres de la tarde y hace una calor tremenda.-Se vuelve a quejar Vero.

-Pero no se parece en nada a la calor que hacía en Sevilla.

-Tía te llevas to' el día hablando de los gemelos.

-¿Y a ti que te pasa?

-¿A mí?

-Sí, llevas una temporada que hija no hay quien te aguante. ¿Es por Jorge?

-Ehh...¡No! ¡Simplemente odio a esos dos niñatos! ¡Si no fuera porque ya tengo las entradas no iba ni al concierto! -No me creo lo que Vero acaba de gritar.

-¡¿Cómo te atreves a decir eso?! -Un par de lágrimas comienza a recorrer mi cara.

-¡Digo lo que pienso y punto! ¡Estás obsesionada de dos niñatos que no saben ni cantar! -Vuelve a gritar.

No puedo con esto. Me voy de la casa de Vero y me dirijo a la de mi tía que está justo enfrente llorando. No llamo a la puerta. Simplemente me apoyo en ella. Cojo mi móvil y cuento lo que me acaba de pasar por el grupo del concierto. Todas pasan de mí. Excepto las dos María's, mi hermanita y mi bombón. Se lo cuento todo con más calma y ambas me dicen que pase de ella que son cosas de niños. Bueno, Vero tiene 12 años y ya de niña pequeña tiene poco, pronto cumplirá los 13.

15:30

Después de haber estado un rato hablando con mis niñas entro en Instagram y en Twitter. Dani acaba de poner tweet y de subir una foto. "Pronto firmita en Cádiz". Estaba llorando pero cuando leo eso aún más. ¡Que voy a ver a mis niños! Es lo único que me digo una y otra vez. ¿A dónde irán? Rápidamente lo digo por el grupo y todas reaccionan de la misma manera.

"¡¿Cómooo?!"

"Ay dios que los vamos a abrazar"

"¡¿Dóndeee?!"

Todas están muy nerviosas y en pocos minutos nos enteramos que es en Algeciras. Nada más enterarme de donde es dudo que me lleven pero se lo diré a mi madre haber si me lleva. Pero claro las demás o tienen muy claro que no van o que sí van. Otras dudan que las lleven. Y a las que le dicen que no les dicen que está muy lejos para llevarlas, que ya vendrán más cerca.

SÁBADO 26 DE JULIO

Un mar de lágrimas recorren mi cara. Aún no me creo que no los valla a ver. Sé que todo lo nuestro acabó, pero quiero verles. Y también quiero ver a mi niña, a mi hermanita. También quiero ver a Raquel, Lorena, Marina, Paula, Esther, Julia,... y a todas las que hoy irán a la firma. No soy la única del grupo que no va. Pero me duele, me duele que ellas no vallan, tampoco los puedan ver, pero al menos yo ya los he visto, también me duele que yo no pueda ir y no los pueda ver pero Algeciras está a 1h y 30min y mis padres no me pueden llevar, para eso me voy a Mairena, pienso también.

No me doy por vencidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora